Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Antonio Acosta nuevo entrenador

Enviado por  
Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 15:49
Nuevo entrenador del Toledo, la pasada campaña dirigio a la RSD ALcalá
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 15:52
Amigo de Alfaro y también ez jugador del Atleti y residente en Alcalá.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:06
Poca experiencia en los banquillos. No me gusta como caza la perrita,pero si nos consigue salvar,alabado sea
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:07
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:07
Se cargan a Alfaro, y nos traen a otro tio que lo cesaron del Alcala, esto es 1 broma, o gusta tirar el dinero... Porque no lo entiendo, y ojala que tenga que decir dentro de 7 partidos que me equivoque, pero este tio no ha demostrado nada como entrenador.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:10
Lo cesaron en el Alcala este año???
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:12
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:14
POCA EXPERIENCIA EN LOS BANQUILLOS

El entrenador llegó al primer equipo alcalaíno comenzada la temporada 2009/2010 para enmendar la amarga temporada que el Alcalá encaraba hasta entonces.

Acosta, logró encauzar el rumbo de la temporada y certificar la permanencia en Segunda B en el Cerro del Espino a una jornada del final, lo que provocó la renovación de su contrato.

La pasada campaña logró clasificar al equipo para la Copa del Rey pese a lidiar con una situación de impagos constante, por lo que sus dotes como "entrenador-psicólogo" quedaron demostradas.

Este verano el cambio de directiva en el conjunto alcalaíno supuso la no renovación de Acosta como mister, por lo que está en paro desde entonces.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/03/2012 16:19 por Mazapan Mecanico.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:16
Gracias!!!

Esperemos que tenga mucha suerte aqui en Toledo.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:20
Traer a un conocido y vecino, literalmente, del anterior entrenador tiene su miga eh...
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:22
[www.elmundo.es]

No se si lo consideraron mejor entrenador de segunda b el año pasado esperemos que sea x algo. con que nos salve...
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:29
En 2011 recibió el premio mejor entrenador de 2ªB

[www.marca.com]
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:31
no había visto el post anterior de el sueño verde...pero ahí dejo el link de marca sobre la noticia, fue nombrado mejor entrenador junto con el del Mirandes
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:34
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:35
A ver si se le da bien... Mucho ánimo Antonio.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 16:57
Yo creo que vale, dejemosle haber que tal
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 17:02
mucha suerte antonio acosta y dios quiera que nos salvemos
¿ y de segundo entrenador y prepador fisico? falta nos hace prepararlos fisicamente bien
para estos 7 partidos . vamos mi toledo vamos campeon.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 17:53
dajivama Escrito:
-------------------------------------------------------
> mucha suerte antonio acosta y dios quiera que nos
> salvemos
> ¿ y de segundo entrenador y prepador fisico? falta
> nos hace prepararlos fisicamente bien
> para estos 7 partidos . vamos mi toledo vamos
> campeon.


Igual hay tiempo... Eso se hace en verano y navidad... Quedan sólo siete Jjornadas%!!!!
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 18:02

Vamos a dejarle trabajar
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 18:14
Ayer en la 2ª parte el equipo estaba asfixiaó, no podían ni con las botas, lo de algunos jugadores es de verguenza, sin decir nombres, en fin. Pinta muy negro, venga quién venga.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 18:17
Mucha suerte al entrenador, ya sacó al Alcalá del descenso y le metió en Copa del Rey al año siguiente, a ver si hace lo mismo con nosotros!
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 18:20
Mucha suerte a Acosta en esta etapa, ojalà lo haga bien y consigamos la permanencia.
Sin duda le veo preparado para conseguirlo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 18:21

Dando por sentado todo lo que ya sabemos, es decir, que le deseamos lo mejor, que sea bienvenido, que le damos el margen de confianza necesario, que estamos todos con él, etc..etc... (parece mentira que haya que aclarar esto, pero luego algunos se enfadan) creo que ya basta de malgastar el dinero en fichajes fallidos o mediocres, secretarios técnicos de dudosa valía... y ya es hora de invertir (sí, digo invertir) en la garantía que supone un entrenador de prestigio para un club de prestigio como este Toledo, aunque sea hoy de Segunda B.
Entrenador de prestigio: hace demasiado tiempo que no lo tenemos aquí desde el principio de temporada. Alguien avalado, al que todos reconozcan, que organice las cosas a su modo... Ya basta de tirar los euros, porque a la larga sale caro.
Un buen entrenador caro es mejor que dos mediocres.
¿Era el momento ahora? Pues a lo mejor sí. Los más veteranos se acordarán de Emilio Cruz: respetado, pero no tuvo inconveniente en hacerse cargo del Toledo con una situación desesperada. Y a la larga sentó las bases del gran Toledo de los años noventa.
Con inquilinos del banquillo tipo Alfaro, aquí no se sientan las bases denada.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 19:08
Hola a todos. En estas últimas jornadas nos jugamos la vida. Tenemos lo que tenemos y hay que apoyarlo a muerte, por que por suerte o por desgracia estos son los que nos van a salvar o nos van a hundir. Yo personalmente no conozco como entrena este Señor, lo que si he leido es que en una situacion desesperada en cuanto a la clasificacion y caotica en cuanto a pagos, a falta de una jornada salvó del descenso al Alcala. Al año siguiente lo colocó en puestos de Copa del Rey. No se le cesó, si no que entró otra directiva y al final de temporada no contaron con él. MI opinion es que en estos momentos, a parte de un buen entrenador, necesitamos un gran psicologo, que haga creerse a los jugadores que son los mejores. A parte de todo esto necesitamos rezar mucho y que tengamos suerte. VAmos a intentarlo, por nuestro bien y creo que por el del CD Toledo, que en tercera no podria existir otro año mas.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 19:54
como entrenador no le conozco ,pero cuando eramos niños de 12 o 13 años alguna vez hemos jugado y os puedo asegurar que antaño tenia MUCHO CARACTER y eso que eramos chicos ,le deseo lo MEJOR ,DIOS QUIERA que sea la solucion CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSS
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 20:43
Esperemos que la premisa "ENTRENADOR NUEVO, VICTORIA SEGURA" se cumpla en Tenerife. Aqui os dejo el recorte de prensa del DIA de Toledo y una foto de nuestro nuevo entrenador.
[eldiadigital.es]
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 21:25
mikel angelus Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Dando por sentado todo lo que ya sabemos, es
> decir, que le deseamos lo mejor, que sea
> bienvenido, que le damos el margen de confianza
> necesario, que estamos todos con él, etc..etc...
> (parece mentira que haya que aclarar esto, pero
> luego algunos se enfadan) creo que ya basta de
> malgastar el dinero en fichajes fallidos o
> mediocres, secretarios técnicos de dudosa valía...
> y ya es hora de invertir (sí, digo invertir) en la
> garantía que supone un entrenador de prestigio
> para un club de prestigio como este Toledo, aunque
> sea hoy de Segunda B.
> Entrenador de prestigio: hace demasiado tiempo
> que no lo tenemos aquí desde el principio de
> temporada. Alguien avalado, al que todos
> reconozcan, que organice las cosas a su modo... Ya
> basta de tirar los euros, porque a la larga sale
> caro.
> Un buen entrenador caro es mejor que dos
> mediocres.
> ¿Era el momento ahora? Pues a lo mejor sí. Los
> más veteranos se acordarán de Emilio Cruz:
> respetado, pero no tuvo inconveniente en hacerse
> cargo del Toledo con una situación desesperada. Y
> a la larga sentó las bases del gran Toledo de los
> años noventa.
> Con inquilinos del banquillo tipo Alfaro,
> aquí no se sientan las bases denada.
>

Claro, y ya de paso en vez de fichar jugadores como los que tenemos deberiamos fichar jugadores contrastados de 1ª, porque lo contrario es tirar el dinero, y a ver si hacemos ya la ciudad deportiva, porque con estos campos de entrenamiento no se llega a ningun lado...


Mucha suerte al entrenador, a ver si consigue que los jugadores salgan los 90 minutos de todos los partidos que nos quedan al 100%, sabiendo lo que nos jugamos y el porque se les paga un sueldo a final de cada mes...
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 21:49
Mucha suerte y a todos vamos a luchar las 7 finales que faltan, pero todos y la afición con los jugadores a muerte.
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 23:27
Espermemos que sea la solución.
Como técnico tiene poca experiencia en los banquillos, a ver cómo sale el experimento en el
C. D. Toledo.
Pero como jugador, exceptuando la etapa que militó en las filas del Atlético de Madrid, en todos los equipos que ha jugado han descendido de categoría.

Os dejo un artículo para que le echéis un vistazo.

[www.renaldinhos.com]
Re: Antonio Acosta nuevo entrenador
26-March-2012 23:44
Compañeros, creo que más ahora que nunca tenemos que estar a muerte con el entrenador y el equipo. Salvemos esta situación todos a una y despues de conseguir el objetivo ya tendremos tiempo de hacer una buena criba entre tanto "perraco" y "Explorador" como tenemos en la plantilla.




No soy Toledano, pero poco a poco ...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar