Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-April-2004 21:06

Hombre,sé que si no ha jugado bien el Toledo en toda la temporada,no creo que lo haga ahora,pero,por ejemplo,el Fuenlabrada está donde está por medio suerte y medio balones colgaos que,como le han televisado tanto me lo sé de memoria.Imaginad,que el Compostela es desahuciado y que el Toledo gana el próximo partido(no es imposible)y el Alcalá palma.Mismos puntos.Aunque es difícil,se puede dar una casualidad de la vida,porque sino no no ganan,está claro.Entonces habría posibilidades.Aunque a lo mejor es mejor que bajen y que hagan las cosas bien de una vez por todas.No sé.¿Que opinais?

Por cierto,¿lo del correo electrónico incluye el MSN?

Adiós guapos.
socio

18-April-2004 21:36
Te recuerdo que el Alcala nos saca 5 puntos y aunque le quiten 1 por lo del Compostela si ganamos y ellos pierden nos sacarían 1 punto mas el gol average. Aparte, el próximo domingo juegan Casetas-Alcala, asi que si pierde el Alcala los puntos los suma el Casetas que nos saca 2 (o 1 si le quitan lo del Compos).

El problema es que yo no veo al Toledo capaz de esa heroicidad.

19-April-2004 01:24
quizas será mejor empezar de cero.....con gente que se siente los colores como el grupo SALVATOL, y con jugadores de la cantera que se sudan la camiseta.
Lo mas importante es que los propietarios del club son gente que aman al club y no mercenarios buscando un dinerito rapido !
AUPA TOLEDO !....EL NARRABUNDAH SC ESTÁ CON VOSOTROS !
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar