Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

3 razones para descender.

Enviado por neo666 
3 razones para descender.
03-April-2012 20:22
1.Que salga esta gente del club,jugadores y directiva incluida,que lo que han echo estos señores lo hace mejor cualquier cateto de pueblo.
2.Por que es mejor que nos hagamos a la idea,pues esta escrito que por desgracia y por que los toledanos ultimamente estamos destinados a sufrir,estaremos en tercera el año que viene.
3.Que entre gente nueva en el club con ideas y conocimientos claros,y que por fin nos devuelva a donde los aficionados nos merecemos que es mucho mas arriba.Forza Toledo!
Re: 3 razones para descender.
03-April-2012 20:29
Re: 3 razones para descender.
03-April-2012 21:20
El problema de la limpieza higiénica es que si se desciende el club podría desaparecer. Pero hay una idea que dejo sobre la mesa: si nos garantizaran que Essentium siguiera poniendo dinero el año que viene, ¿aceptaríamos bien el descenso para limpiarnos a TODOS los empleados que que hay en el club? El descenso sería así un mal menor para conseguir un fin más elevado.
Re: 3 razones para descender.
03-April-2012 21:47
Si se desciende y se desaparece creo yo que algo de culpa tendra Essentium,que son quienes han firmado todos los actuales contratos.Al final va a resultar que los salvadores del club pueden ser tambien la guillotina,que cosas.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 00:28
Este post sobra menos criticar y mas animar j...que tenemos que ir todas a una!! No pensar en tonterias, vamos toledo!!!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 08:27
y porque en caso de descender se va ha hacer una limpia?? acaso se hizo hace 2 años...... seguirian los mismos...
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 11:56
Pero en esto los socios tambien tenemos algo que ver no? no hechemos la mierda siempre a los mismos, yo no escuche ninguna queja de que se fuese menganito o fulanito todos hemos confiado en esta gente, asique no seamos ventajistas ahora.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 12:15
neo666, te veo resentido con esta directiva, hay gente con muy poca memoria, si se va esta directiva (essemtium), quienes se quedan, lo venden a BOSS?, a Prieto y compañia?, esta empresa hasta el momento ha traido tranquilidad a un club, en lo deportivo la verdad que no los ha salido bien estando en segunda b, pero...... si se van, a mi me da que no tenemos ni equipo en tercera.


Ahora toca animar a muerte, cuando acabe la temporada ya se vera que pasa, pero ahora a animar a este equipo y a esta directiva para que luchen por nuestro club.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 12:20

O el tio que abre el post es del Albacete, o sino es que nos merecemos descender, ¿ como se puede ser tan ...... ?, ¿ de verdad eres del Toledo y quieres descender ?...... ?¿?¿

Hay que ser poco listo, para pensar que un descenso es la solución para un club.... y que entre gente nueva que regenerará el club...... si estos se van solo queda Astilleros con ganas...

Si eres del Toledo de verdad, has sido poco agraciado intelectualmente.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 13:49
Quini, yo dije en su día que no se podian quedar mas de 7 jugadores, hay estan los post, para verificarlo, que esta plantilla habia sido buena para jugar en el grupo que estabamos de tercera y por que el equipo que nos tocó en los play-off era aun peor, pero que de hay a jugar en 2ª B y mas en el grupo que estamos nos hacia falta mas gente en condiciones. Nose hizo en pretemporada, no se hizo en el mercado de invierno, pues hay estan los resultados, nos vamos de donde vinimos.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 13:57
no comprendo como puede haber aficionados que deseen descender
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 14:46
ni 7 ni 1 todos a la @#$%& calle.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 15:51
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> ni 7 ni 1 todos a la @#$%& calle.


No es el momento para esto....... quien no este en condiciones de apoyar y animar al equipo el domingo que lo vea tan agusto por la tele, los pitidos, insultos a jugadores... etc los guardamos para cuando estemos salvados o no muertos, ahora no.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 19:21
Una cosa es no querer descender y otra cosa taparse los ojos y no querer ver la realidad.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 19:42
asi llevan algunos todo el año con la benda en los ojos y encima despotricando a los que vemos las cosas como son, pero como comen y viven de ello pues a defender lo indefendible,
pero me da que para esa gente la gallina de los huevos de oro se acaba y por desgracia los
que lo vamos a pagar somos los aficionados de toda la vida que no necesitamos de arrastrarnos delante de la directiva para tener todo tipo de privilegios
en fin es lo que tenemos.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 19:49
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una cosa es no querer descender y otra cosa
> taparse los ojos y no querer ver la realidad.


Nadie discute eso, pero ahora no es el momento de hacer analisis, ni valoraciones, ni criticas, sino de remar todos juntos para salvarnos, luego ya habrá tiempo para rajar
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 21:29
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> SANMARTIN Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Una cosa es no querer descender y otra cosa
> > taparse los ojos y no querer ver la
> realidad.
>
>
> Nadie discute eso, pero ahora no es el momento de
> hacer analisis, ni valoraciones, ni criticas,
> sino de remar todos juntos para salvarnos, luego
> ya habrá tiempo para rajar


Hace dos años se decía exactamente lo mismo y mira lo que pasó. Argumenta por qué esta vez, teniendo el mismo núcleo de jugadores, se ha de volver a hacer lo mismo, por qué otra vez debemos agachar las orejas?

¿Acaso cuando hace dos años nos descendieron, a Pulga, Joaqui y cia (que salieron volando) les importó una mierda los análisis post-descenso???

Por favor, no seáis inocentes. Los jugadores son mercenarios del balón. Les puedes cantar las cuarenta MIENTRAS estén jugando la temporada. Una vez acabe la temporada y desciendan al equipo, SE LA SUDAN LOS ANÁLISIS, porque ellos ya habrán huido a otro equipo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2012 21:30 por Aeri.
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 23:00
No es el momento, me duele que saques mierda en este momento tan crucial, eso cuando acabe por que todavía quedan 6 partidos y yo voy a apoyar hasta el final hasta que tengamos opiciones, por favooor
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 23:01

No se puede ser tan cortitos de miras, el Toledo esta por encima de estos jugadores, pero el domingo son ellos los que tienen que sacar las castañas del fuego, no digo que esperes a final de temporada, pero si que se le de al equipo 3 partidos a muerte para ver si se consige revertir la situación.

Ponerse ahora a insultar, criticar, pitar... etc es hundir al Toledo, no a los jugadores, hay que saber distinguir...
Re: 3 razones para descender.
04-April-2012 23:06
estoy totalmente de acuerto en el último punto
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 06:20
Si esto es muy fácil, la gente terminara de explotar el domingo si se pierde o empata y si se gana se vera las cosas de otra manera, vamos a ver que pasa el domingo y ya esta.
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 10:26

Luego diremos que nos llaman membrillitos... el Sr. Del Valle que es un asiduo a leer este foro no me extraña que eche humo por la cabeza con tantas tonterias juntas y en momentos clave de la temporada, cuantos suicidas juntos.
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 12:03
Vete a tu foro a criticar, como gozas con nuestra situacion que asco de gente




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 15:21
Este no es mi foro ni el tuyo,este es un foro para los aficionados al CD Toledo,por lo tanto estoy en mi lugar.ok?
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 16:57
Mientes




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: 3 razones para descender.
05-April-2012 17:43
Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 14:43
sigo pensando como Toleto, aqui hay gente que no distingue los jugadores del club,el club deportivo Toledo somos nosotros por mucho empresario que pase o jugador.
Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 19:29
El CD Toledo es eterno y no estos buitres interesados.





Editado 4 vez/veces. Última edición el 06/04/2012 19:41 por neo666.
Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 19:58
NOOOOO DESCENDEMOSSSSSS. ESTÁ CONFIRMADO. SEGÚN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y CON EL GOBIERNO DE RAJOY DE FONDO SE VA A HACER UNA LIMPIA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA Y SE DARÁ PRIORIDAD DE DESCENSO A LOS QUE ECONÓMICAMENTE ESTÉN MAL.
Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 20:12
Leñe, Engonga en los juveniles del Barça. Sería antes de que lo largaran de La Masía tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar