Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

3 razones para descender.

Enviado por neo666 
Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 20:22
El jugador con mas calidad de la historia por mi conocida del Toledo.

Re: 3 razones para descender.
06-April-2012 23:54
ains si hubiera existido el explorer en la epoca que estubo aqui en toledo que buen
cliente hubiera sido jejeje
Re: 3 razones para descender.
07-April-2012 01:34
y yo, con todo el respeto ,cada uno tiene sus gustos ,claro que SI ,un gran jugador ,pero para MÌ , los ha habido bastante mejores , ¿TÙ , que has jugado con Corchado ,Braojos etc ,no has conocido a GOMEZ ,MOLINERO ,MARTINEZ,SERRANO,COU ( SI HABLO DE COU )BENITO,IGLESIAS ,MONZON ,BERMUDEZ ,LOLO,( CADA UNO A SU MANERA PERO SE DEJABAN LA PIEL ) por cierto, a tù crak ( cosa que no tenia que haber escrito, porque CRAK SOLO HAY UNO ) ( EL QUE PERTENECE A LA PEÑA 1928 )ME HE HINCHADO A................................ LOS SABADOS POR LA NOCHE ,y llegaba el domingo y lo mismo te quedabas alucinao o decias que coño pinta este tio aqui ,,TENGO GANAS DE QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE QUE UN SABADO ANTES DEL PARTIDO UN JUGADOR DEL CD TOLEDO ESTA BORRACHO ,NO DUDO DE VOSOTROS ,SOLO QUIERO QUE ME LO DEMOSTREIS, TODOS SOMOS PERSONAS, UN ABRAZO , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: 3 razones para descender.
07-April-2012 16:25
Yo no e jugado con Corchado ni con Braojos,solamente eran nuestros entrenadores,un finde cada uno para ser mas exacto.De Engonga solo e dicho que para mi de la historia que yo conozco a sido el jugador con mas calidad que e visto en el Toledo,pero es mi modesta opinion.Todavia recuerdo cuando debuto con el Racing en primera hacia cosas diferentes.Lastima de que la noche le confundia como bien dices pero sino hubiera llegado lejos este futbolista.

Re: 3 razones para descender.
07-April-2012 16:31
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> y yo, con todo el respeto ,cada uno tiene sus
> gustos ,claro que SI ,un gran jugador ,pero para
> MÌ , los ha habido bastante mejores , ¿TÙ , que
> has jugado con Corchado ,Braojos etc ,no has
> conocido a GOMEZ ,MOLINERO ,MARTINEZ,SERRANO,COU (
> SI HABLO DE COU )BENITO,IGLESIAS ,MONZON ,BERMUDEZ
> ,LOLO,( CADA UNO A SU MANERA PERO SE DEJABAN LA
> PIEL ) por cierto, a tù crak ( cosa que no tenia
> que haber escrito, porque CRAK SOLO HAY UNO ) ( EL
> QUE PERTENECE A LA PEÑA 1928 )ME HE HINCHADO
> A................................ LOS SABADOS POR
> LA NOCHE ,y llegaba el domingo y lo mismo te
> quedabas alucinao o decias que coño pinta este tio
> aqui ,,TENGO GANAS DE QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE QUE
> UN SABADO ANTES DEL PARTIDO UN JUGADOR DEL CD
> TOLEDO ESTA BORRACHO ,NO DUDO DE VOSOTROS ,SOLO
> QUIERO QUE ME LO DEMOSTREIS, TODOS SOMOS PERSONAS,
> UN ABRAZO , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
> NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
> BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tranquilo toni que te lo demostrare, que yo ya he visto a 3 jugadores en pesimas condiciones y al dia siguiente jugaban partido (y encima eran titulares). La proxima vez les hago una foto y la cuelgo en el foro, haber si se les cae la cara de vergüenza y entienden que no estan jugando solo por dinero, estan jugando con los sentimientos de muchos.
Re: 3 razones para descender.
08-April-2012 01:29
en ningun momento he dudado de uno u otro ,pero aportarme imagenes para creerlo, te puedo asegurar ,que no se les va a caer la cara de verguenza ,( LOS VUELA LA CABEZA DIRECTAMENTE ) NO QUIERO CREEROS ( ESO NO QUITA QUE LLEVEIS RAZON) PERO LO TENEIS QUE DEMOSTRAR , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: 3 razones para descender.
08-April-2012 17:56

Con razones como la de HOY, esperaremos una jornada más para descender. De momento estamos vivos.
Re: 3 razones para descender.
09-April-2012 00:11
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> tonitolon Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > y yo, con todo el respeto ,cada uno tiene
> sus
> > gustos ,claro que SI ,un gran jugador ,pero
> para
> > MÌ , los ha habido bastante mejores , ¿TÙ ,
> que
> > has jugado con Corchado ,Braojos etc ,no has
> > conocido a GOMEZ ,MOLINERO
> ,MARTINEZ,SERRANO,COU (
> > SI HABLO DE COU )BENITO,IGLESIAS ,MONZON
> ,BERMUDEZ
> > ,LOLO,( CADA UNO A SU MANERA PERO SE DEJABAN
> LA
> > PIEL ) por cierto, a tù crak ( cosa que no
> tenia
> > que haber escrito, porque CRAK SOLO HAY UNO )
> ( EL
> > QUE PERTENECE A LA PEÑA 1928 )ME HE HINCHADO
> > A................................ LOS SABADOS
> POR
> > LA NOCHE ,y llegaba el domingo y lo mismo te
> > quedabas alucinao o decias que coño pinta
> este tio
> > aqui ,,TENGO GANAS DE QUE ALGUIEN ME
> DEMUESTRE QUE
> > UN SABADO ANTES DEL PARTIDO UN JUGADOR DEL
> CD
> > TOLEDO ESTA BORRACHO ,NO DUDO DE VOSOTROS
> ,SOLO
> > QUIERO QUE ME LO DEMOSTREIS, TODOS SOMOS
> PERSONAS,
> > UN ABRAZO , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
> > NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
> > BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
>
>
> Tranquilo toni que te lo demostrare, que yo ya he
> visto a 3 jugadores en pesimas condiciones y al
> dia siguiente jugaban partido (y encima eran
> titulares). La proxima vez les hago una foto y la
> cuelgo en el foro, haber si se les cae la cara de
> vergüenza y entienden que no estan jugando solo
> por dinero, estan jugando con los sentimientos de
> muchos.

Esto no me lo creo, no digo que no salgan, son seres humanos y jovenes, pero de ahi a estar borrachos como cubas, yo he visto alguno por ahi x Toledo y estaban de tranquis.
Re: 3 razones para descender.
09-April-2012 01:58
CRAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE ( se de sobra que tù confias ) JAJAJAJJAJAJAJAAJAAAAA SENTIMIENTO VERDE Y BLANCO VAMOS VAMOS TOLEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 1928 GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: 3 razones para descender.
23-April-2012 09:19
Aunque se me a llegado a acusar de ser del Albacete por abrir este post,soy del Toledo por mucho que algun iluminado me intente quitar credibilidad de esta forma.Mi intencion de abrir este post fue el de hacernos a la idea poco a poco de que ibamos a descender,y de una vez por todas que señalemos realmente a quien toma decisiones en el club,pues ellos son los responsables del club.En ningun momento abri este post con motivo de mofa ni mucho menos.Yo no insulto ni ofendo a nadie solicito lo mismo.Saludos y animos para no adoctrinados.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 09:35 por neo666.
Re: 3 razones para descender.
23-April-2012 17:00
Es costumbre en este foro q al q critica al colegui del valle le tachen de cagafeteño, le insulten y le borren los post.

Re: 3 razones para descender.
23-April-2012 17:08
Es costumbre en este foro las artes mafiosillas.
Re: 3 razones para descender.
24-April-2012 11:18
Muy bueno músicoverde muy bueno el chiste, ojalá que de una vez por todas a los clubes morosos no se les deje competir si no saldan sus deudas, pero me temo que en e fútbol no se van a meter.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar