Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Virus estomacal Sanse

Enviado por Tantra 
Virus estomacal Sanse
12-April-2012 13:15
Os cito el siguiente twite de Manu Vega:

#CDToledo 16 jugadores del #Sanse no se entrenaron ayer con gripe+virus estomacal. Esta tarde decidirán solicitar o no el aplazamiento
@Manu_MVega

He intentado buscar más noticias pero no encuentro nada. ¿alguien sabe algo más?
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 13:28
Buf...supongo que si no mejoran suspenderán el partido. Para uno que llevábamos un autobus jaja
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 16:23
Jo eso no vale, no es nuestra culpa que se cague en los pantalones por jugar contra el Toledo.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 16:35
En caso de suspenderse, las sanciones de esta semana son para cuando se juegue este partido o se deja para el próximo contra el Leganes?
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 17:38

Las suspensiones serán para el leganes, y además todos sabemos como esta fisicamente el Toledo, supondrá jugar Miercoles-Domingo... para mí perjudica seriamente al Toledo
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 19:50
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Las suspensiones serán para el leganes, y además
> todos sabemos como esta fisicamente el Toledo,
> supondrá jugar Miercoles-Domingo... para mí
> perjudica seriamente al Toledo


+1 no me gusta la idea de jugar el miercoles
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 20:26
No creo que se suspenda el partido porque parece que ya se ha recuperado parte del equipo... y quedan 3 días para el partido y tiempo de recuperarse...

en caso de aplazarse debería jugarse el lunes o a más tardar el martes.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 20:56
Que llamen al Dr. House, que seguro que al final acierta con lo que tienen los muchachos.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 21:10
No se,llamarme desconfiado,pero me da que pensar que quieren jugar el partido entre semana y en familia,vamos 4 gatos,sin presion.Primero que el domingo por la mañana,luego el domingo por la tarde por que su delantero es policia y no puede,ahora tienen cagalera.Un poco raro todo.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 21:14
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No se,llamarme desconfiado,pero me da que pensar
> que quieren jugar el partido entre semana y en
> familia,vamos 4 gatos,sin presion.Primero que el
> domingo por la mañana,luego el domingo por la
> tarde por que su delantero es policia y no
> puede,ahora tienen cagalera.Un poco raro todo.


+1
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 21:26
Twitter del Sanse: Gran parde del primer equipo ya entrena con normalidad tras pasar por un pequeño proceso gripal
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 21:28
melyou estoy contigo, muy casual todo y luego salta el twitter....que estan entrenando con normalidad gran parte del equipo, no estaban tan mal hace un rato? en poco tiempo pasan de querer aplazar un partido a entrenar....


raro raro raaaaaaaaaro

Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 21:34
Que no se despisten estos,que lo mismo quieren que nos confiemos,a correr con cohetes en el culo.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 22:28
Esta tarde habia un equipo entrenando en el campo del Sanse y staban unos 20, supongo que serian ellos.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 22:32
Que na esto es una milonga, hay que ir a muerte.
Re: Virus estomacal Sanse
12-April-2012 22:55
Tenemos un espía de primera con Stick!

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 00:36
seguro que eran ellos ,mas que nada porque SONSECA ( ojo, que esta me la debes.que looooooo he escrito en mayusculas ) pilla un poco lejos , y si tù pasabas por alli y lo has visto ,VA A MISA ( bueno a misa no,no me acordaba que tù tambien eres republicano) jajajajajajajjajajajajajjajajaaaaaa ,stick, GRAN SEGUIDOR DEL CD TOLEDO Y MEJOR PERSONA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 13:24
Pienso lo mismo que melyou 1978, respecto a lo del Sanse, un día que si Héctor no puede jugar porque esta de mañana, otro que si tienen un virus estomacal varios jugadores de la plantilla, mañana no sabemos si tienen que poner un andamio para limpiar la fachada del edificio que hay detrás de una de las porterías. Pues que que raro que el tal Héctor no pueda cambiar el turno, que conocerá el cuadrante desde hace tiempo, cuando el Sanse juega habitualmente por la mañana y nunca a tenido problemas para jugar, en ese horario, ni cuando tiene que viajar fuera de casa, que me imagino no trabajara en todo el domingo ni de tarde ni de mañana, y luego el virus se les pasa a todos, prácticamente, de un día para otro. Creo que algo tienen preparado para el domingo, se juegan mucho al igual que nosotros, y habrá que esperar cualquier encerrona.
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 14:19
Jejejeje,pegasista sk staba trbajando a 100 metros del campo y ayr me acerque.
antonio tolon a ti solo decirte ke eres tan .... k solo te creas nombres nuevos xa ver si te toka la porra jajjajajay ni con esas jejejeje
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 14:46
los vas a confundir cabroncete ,sabes que uno es de mi mujer ,otro del grande y otro del chico ,lo que pasa que se dejan el trasto este encendido y no me fijo con que nombre estoy escribiendo , y en la porra con el nombre del chico te voy a fundir jajajajajajajajaja y lo de Antonio ya te lo explicare jajajajajajajjaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS posdata:ten cuidado que estas en Sanse ,NO EN LA ALDEA (si esa que dices que es un pueblo) ,PONTE UNA PULSERA CON TU NOMBRE Y DIRECCION POR SI TE PIERDES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 15:08
Por cierto el titular de este post mo molaría más de esta forma:
El Sanse se caga para recibir al Toledo
Jeje venga!! Un pokito de humor!!
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 15:09
Por cierto el titular de este post mo molaría más de esta forma:
El Sanse se caga ante la visita del Toledo
Jeje venga!! Un pokito de humor!!
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 15:35
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pienso lo mismo que melyou 1978, respecto a lo del
> Sanse, un día que si Héctor no puede jugar porque
> esta de mañana, otro que si tienen un virus
> estomacal varios jugadores de la plantilla, mañana
> no sabemos si tienen que poner un andamio para
> limpiar la fachada del edificio que hay detrás de
> una de las porterías. Pues que que raro que el tal
> Héctor no pueda cambiar el turno, que conocerá el
> cuadrante desde hace tiempo, cuando el Sanse juega
> habitualmente por la mañana y nunca a tenido
> problemas para jugar, en ese horario, ni cuando
> tiene que viajar fuera de casa, que me imagino no
> trabajara en todo el domingo ni de tarde ni de
> mañana, y luego el virus se les pasa a todos,
> prácticamente, de un día para otro. Creo que algo
> tienen preparado para el domingo, se juegan mucho
> al igual que nosotros, y habrá que esperar
> cualquier encerrona.

Eso puede significar que tienen miedo entonces, de otra forma, por qué ibas a cambiar un partido?
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 17:34
Alguien sabe si al final de todo se juega el Domingo a las 17 horas?
es importante saberlo, pues me gustaría ir a verlo a madrid.

Gracias!
Forza Toledo!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 19:51
si, fijo ,a las 17:00 , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 20:15
Ni los foreros del Sanse en futbolplus sabian nada del tema.

por iñigo lopez » 12 Abr 2012, 20:11:13

cuanta gente de toledo va a venir a sanse?


melyou_1978
Futbolplus infantil

Pero se va a jugar? Si se juega el domingo de momento un bus,pero supongo que ira mas gente en coche que en bu al estar tan cerca,si se suspende y se juega entre semana supongo que muy poca gente.




iñigo lopez escribió:


porque no se va a jugar ? que yo sepa todo esta perfecto para que se juege
Re: Virus estomacal Sanse
13-April-2012 22:31
Yo pienso que esto ha sido un bulo, y puede tener dos finalidades:

1. Para evitar jugar el partido en un día donde habrá los mismos toledanos que afición local.

2. Para hacer que el equipo verde se confíe y crean que han tenido dificultades para entrenar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar