Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-April-2012 17:14

12-April-2012 17:39

Invasión pepinera !!!, un buen día para colocar media jornada económica y sacarse unos buenos dineros..

12-April-2012 17:53
Más razón que un santo Illescano, si les clavamos 20 euros por entrada a cada uno y luego se llevan un 3-0... grinning smiley

12-April-2012 18:50

12-April-2012 19:49
A 20€ las pondrán, pero eso del 3-0 hay que jugarlo jejeje

Y ya no pueden poner media jornada, creo, porque ya lo hicieron contra el Albacete (jornada completa)

12-April-2012 20:22
bueno bueno el dia del castilla no se dijo nada y se puso a 20 euros la entrada...

13-April-2012 17:37
Pienso que hay que poner una entrada a 20 € y el que quiera que se pase por caja que no es tanto para un día.

Eso si, me parece el partido mas importante de la temporada para ganar, independientemente de lo que hagamos en S.S. de los Reyes. Ganando los 3 de casa estamos salvados!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

13-April-2012 18:12
¿Soy yo al único que le repugna que se pida que les claven a los no socios 20 pavos por una entrada para un partido de 2ªB, de dos equipos que están luchando por no bajar a tercera, cuando el Bayern Munich tiene las entradas de fondo a 15 euros?
Y no es una crítica a nuestra afición, que ya sé que cuando salimos nos clavan. Pero contra estos abusos o nos oponemos la gente del fútbol a ellos, seamos del equipo que seamos, o como lo arenguemos terminamos matando el fútbol.

13-April-2012 18:55
Tienes dos opciones:

1.-Hacerte socio por 55 euros (el Bayern cobra 300 el más barato)

2.-Ir a Munich a vivir

13-April-2012 21:32
Lo peor de todo esto es que todavía hay gente que le parece bien, que le cobren 20 euros, por ir a ver un partido de segunda B, por ejemplo a Leganés la última vez que estuve. Tenemos lo que nos merecemos.

Y que tendrá que ver hacerse socio del Toledo, para que esté mal que cuando vayas a algún desplazamiento, tengas que pagar una pasta por una entrada.
El abono más barato del Bayern de Munich esta temporada era de 120 euros.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2012 22:07 por Juvenil_1928.

13-April-2012 22:26
25 pavos a los no empadronados en Toledo o no Socios

14-April-2012 23:54
Autobus gratis! Toma nota del Valle! Lo mismo q para ir a Sanse! Llamanos membrillos con razon!

15-April-2012 23:36
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> 25 pavos a los no empadronados en Toledo o no
> Socios


Eso esta bien para hacer caja, mas para la saca de del Valle.

Pero digo yo q habra q incentivar a los toledanos!

16-April-2012 12:13
Creo que una medida para llenar el campo es regala a los socios 2 invitaciones a cada uno, y poner a 5 € las entradas para los empadronados en Toledo como hacen en otros lugares presentando el D.N.I creo que ésto pudiera ser una grandísima medida y callaría muchas bocas, además estaríamos dando un plus para la final del Leganés, señores el Salto debe ser una olla a presión para ganar, me vais a decir que ni con tanta presión se perdieron partidos de ascenso bueno pero alomejor éste hacemos que los jugadores del lega se acoj.....n un poquillo y los nuestros se motiven aún más

16-April-2012 12:53
Algo hay que hacer desde luego, el Leganés, según pone en As, metió ayer a 4500 personas, si les ponen buses gratis, no es descabellado pensar que puedan venir el Domingo unas 500-800 personas. Directiva, si os queda algo de verguenza todavía, que lo dudo, hacer algo.

16-April-2012 15:45
pues la solucion del club para llenar el campo es la siguiente segun Web oficial:
- socios gratis ( estaria bueno )
- fondo grada 20 €
- tribuna 30 €
- si sacas la entrada anticipada a lo largo de la semana fondo-grada 15 €.

16-April-2012 16:27
Como perdamos este partido ya podemos ir echando el cierre. Este partido va a decidir nuestro futuro.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

16-April-2012 17:26
Grada, 20 Euros, Tribuna 30 Euros, ¿ será esta la nueva formula para llenar el campo en estos momentos que vive el club ? .
Sinceramente creo que todo va en consonancia con el equipo, desde el primero hasta el último de la compañia.

En vez de regalar entradas y presionar al equipo contrario ( que yo no me lo creo eso de presionar ), vamos y ponemos precios de segunda división A para que no vayan nada mas que los socios y por supuesto todos los que vengan de Leganes.
¡ Pues muy bien, a ver cual es la siguiente ocurrencia !

16-April-2012 18:21

Hombre, a lo mejor han pensado que si deportivamente el equipo no esta bien, por lo menos que saquen un pellizquito para las arcas del club.

16-April-2012 19:27
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Hombre, a lo mejor han pensado que si
> deportivamente el equipo no esta bien, por lo
> menos que saquen un pellizquito para las arcas del
> club.


No vaya a ser que el año que viene tengan que hacer un equipo para ascender otra vez a segunda b

16-April-2012 21:33
cuando decia 20 € ya me referia a la gente de Leganes, no a la gente de aqui.La gente de toledo tiene que rascarse el bolsillo fuera y en casa, que pena.

16-April-2012 23:32
verguenza que cueste ese dinero tal y como esta la situacion del equipo y más cuando se avecina un partido de maxima rivalidad. preveo 200 pepineros al menos y el salto del caballo como siempre, cuando deberiamos meter mas gente en el campo y que estadio sea una caldera.

16-April-2012 23:35
greencore Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > 25 pavos a los no empadronados en Toledo o
> no
> > Socios
>
>
> Eso esta bien para hacer caja, mas para la saca de
> del Valle.
>
> Pero digo yo q habra q incentivar a los
> toledanos!
>


Si queremos Abonos económicos para atraer a gente al Campo, no podemos querer que nos regalen todo, hace 2 años nos pagaron bus y entrada tanto a Villanueva como a Roquetas, ahi nadie se quejó

16-April-2012 23:37
bolohardcore Escrito:
-------------------------------------------------------
> verguenza que cueste ese dinero tal y como esta la
> situacion del equipo y más cuando se avecina un
> partido de maxima rivalidad. preveo 200 pepineros
> al menos y el salto del caballo como siempre,
> cuando deberiamos meter mas gente en el campo y
> que estadio sea una caldera.


Al partido solo ibamos a ir los de siempre, es decir los socios, el objetivo es que la gente en Leganes se lo piensen dos veces para venir y si vienen que lo paguen.

17-April-2012 00:35
VERGUENZA ,ME DA A MI, QUE OS METAIS CON QUIEN NO DEBEIS,¿que creeis, que cuando vamos fuera nos regalan las entradas? el que sea de fuera, que pague al igual que nosotros , y el que sea de casa que se hubiese hecho( esto va dedicado para crack ,ya se cuando es una u otra jajajajjajajaa) socio,si que estaria bien regalar entradas a los niños para implicar a los padres,jajajajajjajaa que @#$%& soy ( os imaginais a vuestro hijo diciendo : PAPA ,me han regalado una entrada para ir a ver al CD TOLEDO ,menudo marron jajajajajajjajaaa) que nada,os meto unos rollos( LAS PATATAS MAOES QUE SE QUEMANNN ) A QUE ME COMPRENDES? es lo que hay CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

17-April-2012 12:28
Me parece un gran error criticar a la directiva. Pase lo que pase son los que nos dan fútbol... qué fácil se olvidan algunas cosas. Alomejor es que se olvidan porque no alegran y lo que alegra son las desgracias del Toledo.

17-April-2012 12:59

17-April-2012 14:14
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Me parece un gran error criticar a la directiva.
> Pase lo que pase son los que nos dan fútbol... qué
> fácil se olvidan algunas cosas. Alomejor es que se
> olvidan porque no alegran y lo que alegra son las
> desgracias del Toledo.

completamente de acuerdo





La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

17-April-2012 15:25
Creo que hay que diferenciar entre directivos y dueños.
Los primeros son los que dirigen el club y cobran poe ello, los segundos los que ponen el dinero.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

17-April-2012 15:33
buen ambiente nos espera el domingo,partido a las 6 y se provee un gran desplazamiento de la afición del leganes...mirar el cartel que han hecho..
[www.deportivoleganes.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar