Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-April-2012 15:49
Muy bien el cartel. Nos sirve para enterarnos de q a los pepineros les costara 15 eu. y a los toledanos 20 eu.

Del Valle, espero q nos salvemos y q Essentium te largue.


17-April-2012 15:50
Ofrecen entradas a 15 euros. Eso significa que las entradas las adquirirán con anterioridad al día del partido.

Si fuera yo el club estaría atento a posibles compradores masivos de entradas pues pueden ser del Leganés. De ser así el Leganés reventaría la estrategia del Toledo de sacar un dinero a los legañosos.

Muy atentos a este tema.

17-April-2012 15:50
toñoverdiblanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> buen ambiente nos espera el domingo,partido a las
> 6 y se provee un gran desplazamiento de la afición
> del leganes...mirar el cartel que han hecho..
>


Toma ya...... al final los legañosos estos se van a aprovechar de la promocion....... qe listos somos

me cago en la ....

17-April-2012 15:53
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ofrecen entradas a 15 euros. Eso significa que las
> entradas las adquirirán con anterioridad al día
> del partido.
>
> Si fuera yo el club estaría atento a posibles
> compradores masivos de entradas pues pueden ser
> del Leganés. De ser así el Leganés reventaría la
> estrategia del Toledo de sacar un dinero a los
> legañosos.
>
> Muy atentos a este tema.


Lo q significa es q el toledo les ha enviado las entradas a 15 eu.

17-April-2012 15:55
greencore Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ofrecen entradas a 15 euros. Eso significa
> que las
> > entradas las adquirirán con anterioridad al
> día
> > del partido.
> >
> > Si fuera yo el club estaría atento a
> posibles
> > compradores masivos de entradas pues pueden
> ser
> > del Leganés. De ser así el Leganés reventaría
> la
> > estrategia del Toledo de sacar un dinero a
> los
> > legañosos.
> >
> > Muy atentos a este tema.
>
>
> Lo q significa es q el toledo les ha enviado las
> entradas a 15 eu.


No veo la razón.

17-April-2012 16:38
Yo no digo que haya que regalar entradas pero por lo menos ser listos y que haya más gente en el campo de Toledo y si en vez de 2000 somos 3000 mucho mejor, otras veces he felicitado a la directiva por otras medidas, en esta creo que no están del todo acertados, nda más.

18-April-2012 14:46
es que somos tontos y no aprendemos, en muchos sitios si estas empadronado en la ciudad te hacen descuentos, como en Sanse, aqui la gente de fuera se aprovecha de supuestas promociones.

18-April-2012 15:33
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> es que somos tontos y no aprendemos, en muchos
> sitios si estas empadronado en la ciudad te hacen
> descuentos, como en Sanse, aqui la gente de fuera
> se aprovecha de supuestas promociones.


+1

18-April-2012 16:30
¿Pero qué miedo tenéis a que venga gente de Leganés? ¿Tú crees que si de Alcalá en vez de haber venido 50 hubieran venido 200, el resultado en el terreno de juego habría sido distinto?
Ojalá y el domingo hubiera en el Salto del Caballo 600 tíos de Leganés, y el campo lleno hasta la bandera, animando como se viene animando estos últimos partidos. Eso sí que sería un espectáculo.

Que envidia de cuando estábamos en Segunda, las entradas a 1000 pesetas y partido tras partido, viendo a distintas aficiones pasar por nuestro estadio.

18-April-2012 19:56
A mi me parece perfecto que venga gente de Leganes, lo unico que digo es que en Sanse, los no socios de alli pagaban menos que nosotros, no podemos hacer nosotros los mismo?
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: en Toledo de siempre se ha tratado muy mal al no socio, y asi es dificil crear afición.Lo dice un socio que algun año no lo ha sido, pero llevo muchos años acudiendo al campo, como socio y como no socio.

18-April-2012 20:10
No seamos demagogos, el que no se haya hecho socio por 55 euros toda una temporada, no va ni regalado a estas alturas y mas estando el equipo abajo. Además, a no ser que sean niños, los que suelen ir a partidos sueltos suelen ir mas a criticar que a animar...

18-April-2012 20:34
Por eso mismo, a estas alturas de la temporada, estando el equipo como está, me parece una sobrada esos precios.
Imaginaros que un no socio se anima a ir a los partidos que quedan, y el equipo se salva con partidos emocionantes como el dl Rayo, no creeis que a esa persona le entrará el gusanillo para la temporada que viene?. Pero claro con estos precios ya pones trabas para que eso ocurra.

19-April-2012 00:29
Habia q toma ejemplo del leganes, de la roda, del albacete, y de otros tsntos equipos q incentivan a la aficion en los partidos decisivos de la temporada.

Pero aqui no. Como yo he pagado mi abono, solo yo tengo derecho a disfruta el descenso...

Asi nos va!


19-April-2012 00:56
Abonos 55 euros. Hemos sido de largo los que mas hemos incentivado la presenecia de aficionados en las gradas de la categoria. Quien no va es porque no quiere. Y aquí zanjo el tema por mi parte

19-April-2012 01:24
greencore Escrito:
-------------------------------------------------------

>Como yo he pagado mi abono, solo yo
> tengo derecho a disfruta el descenso...

Ja,ja,ja grinning smiley




19-April-2012 01:41
A ESE JAJAJAJAJAJJA +1 este si que ha estudiado en agbar ( ahora dime que asi no se escribe) lo escribo como .....,(bueno me voy a portar bien ) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19-April-2012 01:48
HARVARD CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

19-April-2012 04:53
greencore Escrito:
--------------------------------------------------
>
> Pero aqui no. Como yo he pagado mi abono, solo yo
> tengo derecho a disfruta el descenso...
>
> Asi nos va!
>
>
Eres el mismo pesao de siempre criticando a Del Valle si tienes algun problema hablalo con el, y no de esta forma tan rastrera, en este ultimo nick te falta ponerlo bien para declarar tus intenciones... Greenrencore...






La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

19-April-2012 08:25
En este foro ya se sabe, cuando alguien critica la pesima gestion del "ptresi", pronta salen los abrazafarolas tachandolo de albaceteño o de mal aficionado. Pues nada, seguir lamiendo mientras nos quedamos sin club.


19-April-2012 11:15
joder greencore si uno alaba porque lo siente es porque es abrazafarolas, según tu, y ¿si uno critica por criticar, se registra hace unos días y solo aparace para criticar, que es?, pues ¿un amargado de la vida?. no le sé, pregunto, lo dejo en interrogación

19-April-2012 12:05
greencore Escrito:
-------------------------------------------------------
> En este foro ya se sabe, cuando alguien critica la
> pesima gestion del "ptresi", pronta salen los
> abrazafarolas tachandolo de albaceteño o de mal
> aficionado. Pues nada, seguir lamiendo mientras
> nos quedamos sin club.
>
>
Te retratas tu solo, tu te tachaste de albaceteño o mal aficionado yo no hice referncia a nada de eso, si quieres hacerte pasar por seguidor del Toledo se mas inteligente, que llevas muy poco tiempo registrado y tus mensajes en el foro solo son criticas hacia una persona. Ignorante






La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.

19-April-2012 15:23
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/04/2012 15:24 por Quini.

21-April-2012 08:11
Estará el alcalde de Toledo:

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-April-2012 09:17
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Estará el alcalde de Toledo:
>
>
>

Hasta el alcalde estará en el partido, no sabemos si la habrá comprado anticipadamente para ahorrarse unos eurillos


21-April-2012 10:42
Pues del Valle, como trabajador d Essentium q es, deberia recordarle lo de las obras prometidas, q es casi mas importante q el resultado contra el lega!


21-April-2012 10:53
3 buses + coches particulares...unos 250 legañosos se esperan el domingo

21-April-2012 14:28
Creo que esta medida tambien favorece al Leganes. Un amiguete iba a comprar 4/5 entradas para sus compañeros de curro que son de alli, que segun dice cree que va a venir bastante gente. A mi no me parece mal por que es dinero para el Toledo. A mi lo que me pareceria mal es que no salgamos a comernos al Leganes y si se pierde que sea echandole cojones y no perdiendo como el domingo pasado y luego contando siempre la misma milonga de los errores.
FORZA TOLEDO!
El domingo los primeros 3 puntos de los 9 que vamos a coger en casa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar