Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Animossssssssssssss

Enviado por RUL 
Animossssssssssssss
22-April-2012 20:03
Venga afición animo, somos el C.D.TOLEDO, que estamos en tercera pues estamos en tercera, lo que hace falta es que tengamos equipo, nosotros no nos merecemos esto, somos sufridores (para que luego digan del At Madrid jeje), animo a todos .
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:39
Estamos en tercera... como mal menor...

Veremos donde acaba todo esto... si hay que jugar en tercera se juega... pero... y si no jugamos en tercera???

Que leches...

Tendremos equipo???
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:41
Va a ir Del Valle a ver al Illescas, yo estoy muy arto de este equipo de perdedores.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:44
Me niego a ver a mi equipo con los pueblos de la provincia (con todos los respetos hacia ellos, que no tienen la culpa, la tiene la capital de la región por estar jugando en esa categoria). Me niego, llevo muchos años haciendolo, pero me niego.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:48
Es un equipo de perdedores... y yo estoy igual de harto o mas que tu...

Pero es mi equipo... son mis colores... y eso no puede cambiar.

Llevo viendo venir este final desde hace meses... ya lo comentaba con mis colegas... vendra el Leganes y nos pisara la cabeza y "pa bajo"... pero no esta semana... lo comentaba en febrero... esto se estaba viendo venir...

Si llega a acompañar la suerte nos habriamos salvado... pero somos el Toledo... y la suerte pocas veces nos sonrie...

Yo si hay equipo si bajare al futbol... claro que si... igual voy yo solo... pero bueno...

Con el calenton digo que les den por culo... no renuevo mi abono... que les jodan... y claro que quiero que les jodan por mercenarios... pero el Toledo es otra cosa... el Toledo es mi equipo y no los jugadores que hoy juegan en el... el Toledo sera mi Toledo siempre...

Renovar o no mi abono... mi sentimiento dice que renovare... seguramente a finales de agosto... solo la renovacion de los jugadores actuales puede quitarme las ganas de renovar... ya veremos... por mi parte quiero que echen a toda la plantilla... vale ya de pagar a vagos y flojos...

Si hay que jugar en tercera con los juveniles y quedar en el puesto 12 pues ya esta!!!
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:50
De los ultimos 8 años si no me fallan las cuentas...

6 en tercera...

2 en segunda B... arrastrandonos y con descenso final...

Somos el Toledo... y ese es nuestro historial en la ultima decada...

Yo desde luego lo tengo claro... nuestro sitio es la tercera.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 22:16
Hoy me cruzaó al término del partido con varios aficionados "míticos" del C.D.Toledo por unas cosas o por otras, e iban cabizbajos, miradas perdidas, hundidos, pensativos, casi llorando, siendo conscientes de que este equipo se ha hundido está tarde, es muy triste, por un atajo de sinverguenzas...BUADES CANCER!!!!!
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 23:18
Por eso mismo nos tenemos que animar entre nosotros, nosotros somos los que nos quedamos y tenemos que estar unidos y ahora más que nunca, como alguna vez he dicho digo en la calle yo soy del Toledo y se rien o bromean, pero a mi me da igual, voy a seguir siendo del Toledo aunque este en regional, eso es ser un seguidor, cuando van las cosas bien es fácil serlo, este donde este, ahora es de entender que estemos cabreados pero el año que viene lo tendremos que asimilar e intentar subir otra vez.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 23:53
Yo tengo claro que no nos salvamos pero al menos ya que son malos podian tener la poca vergüenza de dar la cara que el segundo gol lo han rematado solos, ya no solo por ellos que se supone que son profesionales hoy ha habido gente llorando como tonitolon que no se merecen el berrinche como el que ha cogido por esta panda.
Re: Animossssssssssssss
23-April-2012 01:16
CHIVATO ,@#$%& ,TODAVIA ESTOY LLORANDO COMO UNA PERRA ,TÈEEEEE QUIEROOOOOOOO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Animossssssssssssss
23-April-2012 01:18
Que gran aficion somos joder!al leer estos comentarios se me escapa una sonrrisilla ojala y dios lo quiera nos salvemos,el futbol nos debe una...
Re: Animossssssssssssss
23-April-2012 08:52
Somos peor que el pupas del Atleti,se dice que despues de la tempestad siempre llega la calma.........que venga ya que venga xd xd xd xd.

Re: Animossssssssssssss
26-April-2012 20:49
..."no es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido"...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 13:02
..."el fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer"...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 13:44
...¿Cuál es el sueño de los que están despiertos? La esperanza (coño la Espe)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 14:57
me has hecho ( ves crak) de escribir cabroncete(con todo el cariño) con tus frases, cosa que no tenia pensado ,me has levantado el animo, UN ABRAZO , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 14:58

Los túneles siempre oscuros, siempre tienen salida.
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 16:32
Tengo dos frases favoritas, una en plan optimista y otra pesimista (ambas de mi cosecha). La optimista es:

"Por encima de negros nubarrones, por muy negros que estos sean, el cielo siempre es azul"-











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 20:34
..."cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que queda por ganar"...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
27-April-2012 21:16
Estos son un atajo de borrachos y delincuentes futbolisticos que lo unico que saben hacer es cuando le meten un gol, ponerse a gritar entre ellos y echarse en cara los fallos en vez de echarle cojones y ponerse a correr como tiene que correr un jugador profesional.
COmo he dicho en otro post si esto llegara a ser una empresa normal y corriente como puede haber en el Poligono, a estos los ponian de patitas a la calle pero ya. Un grupo de trabajadores que no rinden y que cuando se les avisa de que como sigan asi van a cobrar menos ya que perderan rango en el escalafon de la empresa,le suda los huevos y lo unico que dicen es que ya les contratara otra empresa. Estoy hasta los huevos de que este atajo de babosas que lo unico que hacen es arrastrarse por el cesped y soltar escupitajos al suelo, jueguen con nuestros sentimientos. Y pienso que no toda la culpa es de los jugadores por supuesto, tambien tienen culpa el antiguo entrenador por sobarle los huevos a los jugadores en vez de prepararlos fisicamente (que mirar como están ahora) y culpa tambien tiene tanto el director deportivo como el presidente, uno por renovar a peleles que no valen para 2ªB y el presidente que ve que el director deportivo no hace bien su trabajo y se lo consiente.
Perdonar si alguno de vosotros se siente ofendido (los jugadores me la soplan) pero necesitaba soltar la ira que tengo.
Re: Animossssssssssssss
29-April-2012 01:52
..."Las personas se vuelven realmente extraordinarias cuando comienzan a pensar que pueden hacer las cosas. Cuando creen en si mismos se encuentra el secreto del éxito"...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
29-April-2012 22:32
maoes TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Animossssssssssssss
30-April-2012 20:20
..."Orgullo verde, Toledo en el corazón"...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

VAMOS TONITOLON!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
04-May-2012 01:22
Señores yo dejo todo,
me voy a ver al verde.
Porque los jugadores
me van a demostrar.
Qué salen a ganar,
qué quieren salir campeón
y qué lo llevan adentro,
como lo llevo yo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Animossssssssssssss
04-May-2012 11:21
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: Animossssssssssssss
04-May-2012 19:51
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Estos son un atajo de borrachos y delincuentes
> futbolisticos que lo unico que saben hacer es
> cuando le meten un gol, ponerse a gritar entre
> ellos y echarse en cara los fallos en vez de
> echarle cojones y ponerse a correr como tiene que
> correr un jugador profesional.
> COmo he dicho en otro post si esto llegara a ser
> una empresa normal y corriente como puede haber en
> el Poligono, a estos los ponian de patitas a la
> calle pero ya. Un grupo de trabajadores que no
> rinden y que cuando se les avisa de que como sigan
> asi van a cobrar menos ya que perderan rango en el
> escalafon de la empresa,le suda los huevos y lo
> unico que dicen es que ya les contratara otra
> empresa. Estoy hasta los huevos de que este atajo
> de babosas que lo unico que hacen es arrastrarse
> por el cesped y soltar escupitajos al suelo,
> jueguen con nuestros sentimientos. Y pienso que no
> toda la culpa es de los jugadores por supuesto,
> tambien tienen culpa el antiguo entrenador por
> sobarle los huevos a los jugadores en vez de
> prepararlos fisicamente (que mirar como están
> ahora) y culpa tambien tiene tanto el director
> deportivo como el presidente, uno por renovar a
> peleles que no valen para 2ªB y el presidente que
> ve que el director deportivo no hace bien su
> trabajo y se lo consiente.
> Perdonar si alguno de vosotros se siente ofendido
> (los jugadores me la soplan) pero necesitaba
> soltar la ira que tengo.

Perdona que me meta donde no me llaman, puedo estar de acuerdo con tú comentario desde la lejania...aunque creo que no es el mejor momento para expresarlo públicamente. Esos jugadores son los que van tratar de sacar al Equipo en la posición que lo metierón, los Aficionados-Socios ya tendreis tiempo al acabar la liga de poderles cantar las cuarenta y poner a mas de uno colorado, pero ahora mismo todos juntos unidos y una sola voz...VAMOS TOLEDO.




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar