Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Animossssssssssssss

Enviado por RUL 
Animossssssssssssss
22-April-2012 20:03
Venga afición animo, somos el C.D.TOLEDO, que estamos en tercera pues estamos en tercera, lo que hace falta es que tengamos equipo, nosotros no nos merecemos esto, somos sufridores (para que luego digan del At Madrid jeje), animo a todos .
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:39
Estamos en tercera... como mal menor...

Veremos donde acaba todo esto... si hay que jugar en tercera se juega... pero... y si no jugamos en tercera???

Que leches...

Tendremos equipo???
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:41
Va a ir Del Valle a ver al Illescas, yo estoy muy arto de este equipo de perdedores.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:44
Me niego a ver a mi equipo con los pueblos de la provincia (con todos los respetos hacia ellos, que no tienen la culpa, la tiene la capital de la región por estar jugando en esa categoria). Me niego, llevo muchos años haciendolo, pero me niego.
Re: Animossssssssssssss
22-April-2012 21:48
Es un equipo de perdedores... y yo estoy igual de harto o mas que tu...

Pero es mi equipo... son mis colores... y eso no puede cambiar.

Llevo viendo venir este final desde hace meses... ya lo comentaba con mis colegas... vendra el Leganes y nos pisara la cabeza y "pa bajo"... pero no esta semana... lo comentaba en febrero... esto se estaba viendo venir...

Si llega a acompañar la suerte nos habriamos salvado... pero somos el Toledo... y la suerte pocas veces nos sonrie...

Yo si hay equipo si bajare al futbol... claro que si... igual voy yo solo... pero bueno...

Con el calenton digo que les den por culo... no renuevo mi abono... que les jodan... y claro que quiero que les jodan por mercenarios... pero el Toledo es otra cosa... el Toledo es mi equipo y no los jugadores que hoy juegan en el... el Toledo sera mi Toledo siempre...