Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

22-April-2012 21:07

Ya empiezo a creer que es más facil que me toque la loteria a que el Toledo se salve en 2ªB algún año de estos.

Nos estamos empeñando en descender y hasta que no lo consigamos no paramos, regalando los puntos de 3 en 3 a todos nuestros rivales directos.

La pregunta es, ¿ y ahora que ?.... Tercera, 400-500 socios, sin Essetium....

22-April-2012 21:08
Cuando priman los criterios de amiguismo a la hora de formar la plantilla, sí, es muy difícil.

22-April-2012 21:09
Eso me pregunto yo. Cómo es posible que con menos dinero todos puedan fichar mejores y más honrados jugadores.

22-April-2012 21:10
Si... ahora tercera...

Tendremos equipo???

La permanencia es casi un milagro...

22-April-2012 21:11
El problema es que la plantilla ha estado hipotecada con mas de 8 jugadores que dudo micho encuentren avomodo en equipos ni siquiera de regional... Ademas, los fichajes, que yo tambisn hubiera traido porque a priori eran buenos rrefuerzos no han rendido salvo Dani Gomez y David Sanz. el rezultado, que nos salva un milagro porque ganar tres partidos cuando no hemos sido capaces de ganar dos seguidos se antoja fruto de un milagro.

22-April-2012 21:17
amigismo que curioso, algunos llevamos mucho tiempo viendolo y se nos tachaba de no querer al club de intentar desestabilizar y de querer hundirlo.
Seguiremos con los bloques que son muy constructivos.
Alguno todavia le saldran las cuentas.

22-April-2012 21:18

El problema del Toledo es que un equipo de futbol lo debe dirigir un señor que sepa de futbol, o al menos si no sabes de fubol tener a alguien fuerte en esa parcela, y no traerte a un secretario tecnico al que luego no le haces casi y le tienes de "pelele".

Por mucho master en gestion de equipos de futbol que uno se haga, el futbol es para la gente de futbol, señor Collado dediquese a la abogacia que es lo suyo.

Que Essentium ceda la gestión del club a otra persona, y luego en el area deportiva tienes a un señor llamado Pedro Velasco que sabe de esto un rato, es de Toledo y conoce tanto Tercera como 2ªB al dedillo.

22-April-2012 21:19
Yo no confio en milagros... estamos en tercera... paso de hacerme pajas mentales... hoy hemos bajado de categoria...

Ganamos a La Roda que vendra en teoria de fiesta??? supongamos que si... 39 puntos... y luego que... ganamos en Vigo??? ganamos al Lugo jugandose el Lugo la vida???

Imposible... paso de hacerme mas cuentos de lechera... hoy hemos bajado a tercera division y punto.

El equipo fatal en la primera parte... no hacemos un gol a nadie... en el segundo gol no defendio nadie... no salto ni uno y el tio remata solo... es desesperante...

Los milagros mejor para temas de salud... para el futbol no los quiero... estamos en tercera!!!

22-April-2012 21:20
Pero ¿ vamos a estar en tercera ?, ¿ Quien va a poner la pasta ?, ¿ 400 0 500 socios ?, se me hacen muchos ¿no?. Esto es un solar en venta y sin ningún comprador, y ojala me equivoque.

22-April-2012 21:26

¿ Cuanto le costó a Essentium el Toledo 500.000-400.000 euros ?, nadie va a pagar eso por un club en Tercera, ¿ va a hacerlo desaparecer y perder tanto dinero ? su única opción es seguir siendo los dueños del Toledo, pero cambiar de gestores del club, si un gerente no es competente, se trae a otro... e intentar venderlo cuando lo suban otra vez.

¿ Carballo ?

22-April-2012 21:31
Illescano, lo de Carballo, me imagino que lo diras de cachondeo, deja al hombre en paz, que ha sido el mejor presidente ( con diferencia astral ) que hemos tenido.

22-April-2012 21:32

Coño, es que ves a pueblos como La Roda, equipos casi sin afición como el Vecindario, equipos sin un duro como el Puertollanos, ... y así tantos.... y se salvan !! y aquí tenemos dinero, tenemos afición, ¿ que falla ?!!

22-April-2012 21:33
¿Qué falla?

Las personas que manejan ese dinero. Una directiva compuesta de dos personas que no tienen ni idea de fútbol, ni más ni menos.

22-April-2012 21:34
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> Illescano, lo de Carballo, me imagino que lo diras
> de cachondeo, deja al hombre en paz, que ha sido
> el mejor presidente ( con diferencia astral ) que
> hemos tenido.


Me refiero a su hijo, que sigue muy metido en este mundillo, tienen contactos y el campus en Toledo, Emiliano el pobre esta para ser socio de honor y poco más.

22-April-2012 21:39
Exacto ni @#$%& idea de fútbol, vamos esta situación la veía venir yo desde la pre-temporada, lo que pasa que intentas ver las cosas en positivo porque es tu equipo y en el fútbol nunca se sabe, VUELVO A REPETIR: lo mas grabe es que ni en invierno trajeron a un delantero en condiciones o a un par de centrocampistas como Dios manda, Y ojo que el Toledo aún se puede salvar porque esto es fútbol.

22-April-2012 21:41
Lo hemos tirado...

De aqui al final... solo un milagro puede salvarnos...


22-April-2012 21:43
¿De qué sirve presumir de gestión económica, que se resume a que un accionista me pone la pasta porque le interesa, como ya no hay obras, a ver si el accionista sigue poniendo pelas, y aquí veremos la verdadera gestión económica, si la gestión deportiva es penosa?

22-April-2012 21:53

¿ No habia rumores hace un par de temporadas tambien de una alternativa de algún ex-directivo del Toledo donde Corchado sería el entrenador y Pedro el director deportivo ?

22-April-2012 21:55
...La pregunta completa seria : ¿ Tan dificil es hacer un equipo en condiciones con 1 millon de euros en 2ªB?

Miércoles, 15 junio 2011
FÚTBOL (SEGUNDA cool smiley
El presupuesto del C.D. Toledo en 2ª B “rozarᔠel millón de euros

n José del Valle había dado pistas la semana pasada sobre el presupuesto del que dispondrá el C.D. Toledo en su retorno a Segunda División B. Una vez que había anunciado que superaría los 780.000 euros de los que se dispuso hace dos cursos en la misma categoría, anunció que el montante económico disponible para la campaña 2011-2012 “rozará el millón de euros.”
Eso sí, el presidente capitalino quiso dejar claro que en esta cifra están recogidas todas las necesidades económicas del club y no solo las que tienen que ver con la primera plantilla. “En este club, además de haber un primer equipo hay un grupo de gente detrás como el director general que tienen dedicación exclusiva. También hay que afrontar otros gastos que tienen que ver con viajes o cantera,” aseguraba.
Donde sí quiso pararse es en que “todos los futbolistas que se comprometan con el C.D. Toledo saben que cobrarán sus nóminas hasta el mes de junio y no hasta diciembre como ocurre en otros sitios.”
Preguntado sobre si desde dentro del club habían programado alguna partida en la que recogerían los gastos derivados de las rescisiones de jugadores que no tienen cabida en la nueva planificación pero que tienen contrato en vigor, se limitó a decir que “a la hora de confeccionar el presupuesto hemos tenido en cuenta todo.”
En cuanto a los objetivos que se fija, Del Valle no quiso caer en un optimismo radical que podría resultar contraproducente. Aprendiendo de experiencias pasadas, sostuvo que “lo primero en lo que tenemos que pensar es que el equipo alcance los 45 puntos con los que estaría salvada la categoría para así podernos plantear nuevos retos.”

22-April-2012 21:57
hay calabazón... si jugadores que no hacen nada se llevan entre cuatro de ellos 120.000 euros, si dos tipos de arriba se llevan entre ellos más de 60.000 euros.. cuenta los viajes y las tasas... más lo que costo despedir y demás....

igual queda para lo justo...

en fin..

22-April-2012 21:58
Todo un verano por delante para llorar... que lastima...


22-April-2012 22:04

La pasta sin control no sirve de nada, más dinero que ha tenido el Puertollano, con delanteros de hasta 7.000 euros.... y mira donde acabas...

Solo creo en clubs dirigidos por un buen gestor deportivo con un proyecto detrás, los resultados deportivos te deben traer el dinero, y no el dinero los resultados deportivos eso es humo.

Llaneza en el Villareal
Celestino en el Guada y ahora confian a ciegas en Terrazas
Alcorcon con José Exposito y a Anquela
Carlos Mouriz y Setien en el Lugo


Aqui ya lo tuvisteis con Puebla y Carballo, luego otros con mas pasta como Ceratres o Essetium no han consguido nada

22-April-2012 23:02
Llevas muchísima razón illescano ahí está la clave en contratar un director deportivo con poder y mando y conciendo al dedillo la categoría así se acierta en traer jugadores comprometidos verdaderos profesionales y jóvenes con proyección que no vengan a por la pasta, como varios que están en el fin de su carrera y ni corren ni naa, pero esta gente no sabe o le da igual fichan un tío que les ofrece su curriculum y ya está pero hay que ver ese curriculum detenidamnte que después nos la dan y ya van ....

23-April-2012 04:58
entre esto y lo del año pasado, mas de uno se ha lucido o enlucido los bolsillos



Editado 3 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 05:04 por torres.

23-April-2012 11:41
Ves equipos en segunda B con mucho menos dinero que el nuestro y se mntienen año tras año, y nosotros no sabemos gestionar un equipo para mantenernos en segunda B, lo he dicho y me reitero,personas competentes "DE FÚTBOL" experimentados, un entrenador EXPERIMENTADO y que conozca a TODOS LOS JUGADORES de tercera y segunda B al dedillo para fichar BIEN, no lo que nos ofrezcan segundas terceras y cuartas opiciones, será por dinero...

23-April-2012 14:22
Yo ayer no me lo creia, jugadores que iban andando para sacar de banda cuando ibamos perdiendo, otros que subian a un trote que daba pena y luego bajaban andando con una pasimonia increible, Buades reprochando a la grada los pitos, jugadores protestando al arbitro faltas absurdas en vez de intentar jugar rapido, Buyo no subiendo a rematar 2 corners seguidos en el tiempo de descuento, perdiendo como ibamos ( aunque luego me dijeron que desde el banquillo le hacian gestos para que no subiera, cosa que no entiendo) en resumen
A que cojon... Juega esta gente? se rien de nosotros como quieren.

23-April-2012 14:39
Lo que no entiendo es como estos equipos pueden mantenerse sin problemas en esta categoría y el Toledo es incapaz:

Lugo
La Roda
Marino
Sanse
Conquense
Alcalá
Coruxo
Vecindario
Leganés
Montañeros

Mirandés
Ponferradina
Éibar
Amorebieta
Guijuelo
Logroñés
Sestao
Zamora
Gimnástica de Torrelavega
Real Unión
Palencia
Arandina
Gimnástica Segoviana
Burgos
Lemona

Atlético Balerares
Orihuela
Huracán
Llagostera
Hospitalet
Badalona
Lleida
Olímpic
Reus
Sant Andreu
Teruel
Ontinyent
Dénia
Gandía
Andorra
Manacor

Lucena
Linense
Jaén
Melilla
San Roque
Cacereño
Puertollano
Villanovense
Badajoz
Ceuta
Lorca Roquetas
Caravaca
Écija

He quitado a los filiales y algunos equipos históricos que a todas luces deberían estar en 2ª división como Alavés, Salamanca, Cádiz, Oviedo... Pero aún así salen 54 equipos actualmente en esta categoría, de los cuales descenderán 15 (3 equipos ya han desaparecido), y los 39 restantes permanecerán. Yo no tengo dudas que el Toledo debería estar entre los 39 pero un año más se queda entre los 15 peores. ¿Cómo puede ser que el Toledo no tenga la estabilidad de un Zamora por decir uno del montón?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 14:41 por Aeri.

23-April-2012 16:09
A Buyo no le dejó subir el entrenador, te lo confirmo yo que vi el gesto de Acosta diciéndole que no se moviese de la portería. Se conoce que estaba pensando en goal average general jaja

23-April-2012 16:30
Para un grupo de ineptos si es dificil

23-April-2012 23:44
Pues está clarito que no se han rodeado de gente de fútbol lo reitero y gente que quiere al Toledo y no va a por las pelas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar