Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Porque Buades se toca los huevos?

Enviado por Quini 
Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 15:43
Un tipo que cobra 3.500 pavos al mes y que está cobrando rigurosamente, se esta riendo pero de verdad del Toledo y de todos nosotros, que p*** sin vergüenza, si es viejo y el físico no le da para correr que se vaya a Valencia a tomarse horchatas y nos deje en paz coño. Encinas y Enguix no se quedan atrás, se han percatado que en el Toledo se puede vivir sin trabajar así que a tocarse los huevos también.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 15:47
Das en el clavo. El resto son malos y los pobres no dan más de sí pero estos tres que nombras son un escándalo.

En mi opinión el cáncer del Toledo se llama Buades-Enguix-Encinas.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 15:59
Bueno para el Toledo que saliera de una pu ta vez!!

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 16:11
Tambien cabe recordar que pertenece al Toledo por que alguien le hizo un contrato,y si se toca los huevos es por que alguien se lo permite.

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 16:23
Que siga saliendo mas mierda please, es necesario...Sinverguenzas!!!!
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 16:30
La culpa es del señor director general que se embolsa alrededor de 4000€ mensuales y que se lo permite,ni mas ni menos

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 17:59
joer pues si que cobran si, somos tontos hasta para pagar, pagamos caro, mal rendimiento y encima se rien de nosotros..

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:14
Aquí todo el mundo sabe el sueldo de todos. ¡¡¡Qué maravilla!!! ¿Para qué queremos entonces periodistas si tenemos este foro?
Y encima la demás gente se creen los datos que salen aquí.

Por otro lado, y al respecto de lo que va el hilo, Buades es de lo mejor que tenemos en el equipo y ha sido clave en muchos partido.
El título de esta post es una afirmación, cuando debería orientarse a opinión. En la mía no se cumple esa afirmación

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:21
Buades ya dio todo lo que tenia que dar en el futbol,necesitamos gente nueva con hambre de futbol y energias de chaval no de abuelete.Sergio,sigues siendo optimista todavia?
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:21

Sergio ardua tarea tienes estos días para apaciguar los animos por aquí, misión imposible diria yo.

Buades es el futbolista con más calidad del equipos, el problema es que debes tener un tio de este perfil, calidad, pero ya gastado fisicamente, no 4, porque entonces ¿ quien corre ?, ¿ quien defiende ?, ¿ quien hace las ayudas a bandas ?....

Ya lo comentó Quique Setien en la primera vuelta, el Toledo lo iba a pasar mal porque es muy blando, mucho estilete que la quiere al pie, pero poca lucha y entrega, si encima no tienes gol y te metes ahí abajo.... todas las papeletas las compró el Toledo, una pena.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:27
Yo no tengo que apaciguar a nadie, Illescano. Aquí son todos mayorcitos como para saber hacerlo ellos mismos. Me la trae al fresco si se tiran de los pelos o si saltan de alegría. Poca gente de este foro hay que me importe un mínimo.

canix2001, el optimismo es gran parte de mi forma de ser. Eso no quiere decir que desde que dije en otro post que estábamos fuera de cuentas no tenga mis preocupaciones y ahora esté acojonado, pero hay 9 puntos que sacar y se puede conseguir.

Me da igual que no os guste mi forma de ser. No necesito ni que me alabéis ni que me insultéis. Podéis hacer lo que os dé la gana. Eso no va a cambiar absolutamente nada en mi.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:28
nos paso una vez y nos va a pasar otra.el problemas es que cada vez que se asciende se hipoteca el club con jugadores de tercera division porque se tiene miedo a hecharlos o son muy amiguitos de la pareja que lleva esto.en esta plantilla hay jugadores que nos han bajado dos veces lo que no pasa en ningun equipo(abel buades ,javi sanchez,alberto martin,javi fernandez butra, amores etc)que os parece.
cuando mas hace falta la aficion mas caras ponen las entradas incluso a la aficion del equipo contrario como fue la del leganes se les rebajo a 15 euros y ahora oferta economica para los socios iros a la mierda ni mi abono ni la entrada que puedo sacar ocuparan mi sitio este sabado como medida de protesta se que no va a pasar nada pero esta pandilla de mi no se va a reir porque luego descendemos y ellos tienen acomodo nosotros igual pero en el pozo de la tercera.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:33
A mi me parece bien tu forma de ser por que por lo menos defiendes tu postura desde la educacion,por que otros por ahi.....madre mia.Sergio si quieres ser optimista de verdad y tienes acceso a los directivos diles desde ya que compren los partidos que quedan.si no la tercera no nos la quita ni Dios.Es la unica forma de que el Toledo permanezca el año que viene en segunda b.Con la crisis que esta pasando el pais todo tiene precio.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:38
Aunque dada la incalculable gestion que llevan a cabo estos dirigentes tal vez los pillan......
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:39
Ese tio está en una situación lamentable, pero muy listo ,llegó a Toledo y se dió cuenta que había dos cosas que tenía que hacer una hacerse amigo de Collado y de Del Valle y la otra opinar desde fuera de otras personas , pero nunca dando la cara para que ejecuten otros.Y luego va de buena persona y de que quiere al Toledo, cuando bajamos fue el primero que se fue, encima retando a la gente, huele el dinero.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 18:54
Hace dos años se marchó riendose de los aficionados del Salto del Caballo y aún hubo quien le defendió...

La culpa es suya, pero también del que le volvió a traer.

Al "estómago agradecido" del club dejadle en paz. Bastante tiene con lo suyo y con vivir a la sombra de quien le invita a comer y le paga las entradas
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 19:06
Me da igual lo que cobre este tío. No debería de cobrar ni un euro del Toledo ni de sus aficionados. Fue el cabecilla del último descenso y vuelve a serlo de éste. Yo no sé la calidad que decís que tiene porque todavía no me ha demostrado nada. Lo que sí sé es que se pasa los partidos tocándose los h.uev.os, recriminando a todos sus compañeros que no se la echan al pie y paseándose por el campo como un alma en pena que no puede ni con las botas. Este tío no ha demostrado nada, ni siquiera experiencia.
¿Quién tiene la culpa? El que lo trajo, sin duda. Una persona que ya cuando vino venía de vuelta de todo, que no demostró nada entonces y que maleó el vestuario hasta que dimos con nuestros huesos en 3ª y encima se marchó riendose de la afición. Este año van y lo vuelven a traer con estos antecedentes. Resultado: el mismo que entonces. Éste es el claro ejemplo de la gestión deportiva.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 20:09
canix2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me parece bien tu forma de ser por que por lo
> menos defiendes tu postura desde la educacion,por
> que otros por ahi.....madre mia.Sergio si quieres
> ser optimista de verdad y tienes acceso a los
> directivos diles desde ya que compren los partidos
> que quedan.si no la tercera no nos la quita ni
> Dios.Es la unica forma de que el Toledo permanezca
> el año que viene en segunda b.Con la crisis que
> esta pasando el pais todo tiene precio.


Desde luego si no ganamos contra La Roda, vaya directiva tenemos de mierda, ese partido se gana en los despachos y punto. Pese a todo no ganaremos al Celta ni de coña.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 20:11
Solamente quiero que repaseis los partidos buenos que ha hecho en el Toledo, y que mireis con lupa el partido del play off contra el Roquetas, mirarlo y analizarlo y luego me decis. Cuanto le gusta la pasta a este tio.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 20:18
Tengo que dar las gracias al Webmaster, por no eliminarme el post, es de justicia hablar de las cuestiones que perjudican al Toledo.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 20:51
Sergio amigo; demasiado sabes que las cifras que manejan o manejamos algunos sobre los sueldos son totalmente ciertas, asi que ahora no vayas de que decimos chorradas porque no, igual si tu amiguito gestionase bien las cosas y fuera un profesional no se llevaria los palos que algunas personas/aficionados (y yo el 1º) le dan con total merecimiento.
P.D: Con los trapos sucios que se esconden en el club desde 2008 hasta ahora da para escribir un libro y lo sabes de sobra amigo Sergio.

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 20:57
Desde luego Sergio me maravilla tu forma de ser, intentas defender lo indefendible, osea que ahora dices que Buades ha sido clave en muchos partidos, ¿ clave de que ?, vamos a bajar a tercera y ha sido clave. ¡ Alucinante !
¿ Debo de interpretar que si no fuera por él, estariamos descendidos desde hace un par de meses ?
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:24
Lo que más me jode de este fenómeno es que si esto sigue, lo mismo hasta es secretario tecnico, ya estuvo el verano pasado de serlo, ale a chupar del bote, que se vaya por ahi ya de una @#$%& vez
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:36
Hace dos semanas era un FENÓMENO, hoy si os dejan los matáis. No tenéis termino medio. BUADES es el mejor jugador de la plantilla, lo que no se puede vivir es SIN GOLES. NO HAY DELANTEROS QUE LA METAN. dejar de tirar mierda encima de nadie y preocuparos de apoyar.

Cuando acabe la temporada será el momento de criticar, pero ahora es lo que tenemos y con lo que tenemos que ganar los tres partidos que nos quedan.

AÚPA TOLEDO Y QUE VIVAN LOS JUGADORES QUE ESTÁN EN ESTA PLANTILLA.

y cuando acabe la temporada ya hablaremos.
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:42
Pues lo está demostrando de cojones, Aupa Toledo SIEMPRE pero no a esta pandilla de sinverguenzas hoy y siempre, creo que la temporada está finiquitada
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:44
El momento de criticar lo decido yo,a mi tu no me dices lo que tengo que hacer,critico si me da la gana o me sale del pirulo.Buades esta para retirarse ya,no aguanta los 90 minutos,es mas creo que ni los 60 minutos,que fue un gran jugador nadie duda,pero ya no y encima ns vacila y da la impresion que se la suda que descendamos.Buades fuera del Toledo YA!

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:49
neo666 Escrito:
-------------------------------------------------------
> El momento de criticar lo decido yo,a mi tu no me
> dices lo que tengo que hacer,critico si me da la
> gana o me sale del pirulo.Buades esta para
> retirarse ya,no aguanta los 90 minutos,es mas creo
> que ni los 60 minutos,que fue un gran jugador
> nadie duda,pero ya no y encima ns vacila y da la
> impresion que se la suda que descendamos.Buades
> fuera del Toledo YA!
>
>

+1000
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 21:56
Pues claro que se critica y más a este tipo, te recuerdo que hace dos años estaba cuando bajamos , se fué a otro equipo y se vino por que no cobraba en el Barakaldo y aquí se salió en tercera y se acabó, porque el pobre nada más que se arrastra, que con su experiencia ya vivida a qui deberia de haber tirado mas del carro
Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 23:22
canix2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi me parece bien tu forma de ser por que por lo
> menos defiendes tu postura desde la educacion,por
> que otros por ahi.....madre mia.Sergio si quieres
> ser optimista de verdad y tienes acceso a los
> directivos diles desde ya que compren los partidos
> que quedan.si no la tercera no nos la quita ni
> Dios.Es la unica forma de que el Toledo permanezca
> el año que viene en segunda b.Con la crisis que
> esta pasando el pais todo tiene precio.


Y cuando la educacioh no lo alcanza...

lo hace borrando mensajes!

Re: Porque Buades se toca los huevos?
23-April-2012 23:23
Buades el mejor de la plantilla a día de hoy, otro más que ha picado. Debe ser de los que ha convencido con su verborrea fuera del campo, porque dentro más bien poco y de lucha y entrega ni hablar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar