Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores y entrenador mentirosos

Enviado por toroverde 
Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 15:47
Cuando estos señoritos hablan en la radio y dicen que se van a dejar la piel , que el otro equipo tiene que sudar sangre para ganar el partido, a quien pretenden engañar. Yo no quieren que se dejen la piel, simplemente quiero que corran durante el partido y si alguno tiene un poco de calidad, pues que lo demuestre, pero yo creo que calidad no tiene ninguno.
El entrenado dice que han competido, sólo faltaba eso, otro día que que se queden en el vestuario y así no compiten, y bla,bla,bla, bla, y que sigan hablando. Pero a mí esta gentuza por mucho que diga a mí ya no me engaña. Bajaremos a tercera, pero el año que viene no quiere ver a ninguno de estos sinverguenzas por Toledo.
Re: Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 16:08
Yo echo en falta a alguien que de la cara,ya no solo para decir lo que todos sabemos,que este equipo es una p.uta mierda lo sabemos todos,pero aqui hay unos señores que cobran del C.D.Toledo,del cual soy socio desce hace años y están arrastrando la camiseta de este equipo con toda la impunidad del mundo.Nadie de dentro del club ha tenido los cojones de bajar al vestuario y echar a tomar por culo al primero que hubiera dado un motivo.No vengas mas,llevas 8 meses de vacaciones pagadas,tomaros este mes en casa tambien que ya os mandaremos la liquidación a casa,aqui no piseis mas.
Si se hubiera dado un toque a la plantilla en vez de al entrenador alomejor no estariamos asi,pero hemos consentido que tios que no pueden con las botas sigan aqui hasta el ultimo dia.
Re: Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 16:32
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo echo en falta a alguien que de la cara,ya no
> solo para decir lo que todos sabemos,que este
> equipo es una p.uta mierda lo sabemos todos,pero
> aqui hay unos señores que cobran del
> C.D.Toledo,del cual soy socio desce hace años y
> están arrastrando la camiseta de este equipo con
> toda la impunidad del mundo.Nadie de dentro del
> club ha tenido los cojones de bajar al vestuario y
> echar a tomar por culo al primero que hubiera dado
> un motivo.No vengas mas,llevas 8 meses de
> vacaciones pagadas,tomaros este mes en casa
> tambien que ya os mandaremos la liquidación a
> casa,aqui no piseis mas.
> Si se hubiera dado un toque a la plantilla en vez
> de al entrenador alomejor no estariamos asi,pero
> hemos consentido que tios que no pueden con las
> botas sigan aqui hasta el ultimo dia.

Q yo sepa del Valle si ha bajado al vestuario. Lo mismo es q ee han dado cuenta de q es un simple empleado!


Re: Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 16:34
Han ido andando, nos ha superado en todo un equipo roto como el leganes porque le han puesto mas ilusion y mas huevos, son unos sinverguenzas estos del toledo, se salvan 3 o 4 jugadores solo. el año que viene si hay equipo equipo nuevo 20 tios nuevos!
Re: Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 20:59
hombre eso está claro no vamos a ser @#$%& de quedarnos con los mismos
Re: Jugadores y entrenador mentirosos
23-April-2012 23:58
...somos capaces.
Re: Jugadores y entrenador mentirosos
24-April-2012 04:00
Que verguenza que un club que paga nos tengamos que ver asi con lo que esta cayendo en todos los lados, esto solo pasa aqui.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar