Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Apuremos los pocas opciones

Enviado por Juan Carlos Ortega 
Juan Carlos Ortega
Apuremos los pocas opciones
19-April-2004 13:02
Las matemáticas nos dicen que hay opciones. Si un 1%, pero opciones. Supongamos que el Casetas gana al Alcalá, el Toledo al Madrid B, y el Compos es retirado de la competición. Dentro de siete dias tendríamos Alcalá 36, Casetas 36 y Toledo 35.¨¿Utópico?, quizás si. Pero es una posibilidad. Se que decir esto despues de la temporada que llevamos suena a risa. Pero es una posibilidad real como la vida misma. El Club, principalmente los jugadores deben aferrarse a esta opción y no tiran todavía la toalla. Tirar ahora la toalla desde ya sería de cobardes.
RAGALO
Re: Apuremos los pocas opciones
19-April-2004 13:55
Juan Carlos: Quien me conoce sabe de lo muchísimo que quiero a Toledo y al CD Toledo. Son tantos los domingos que vengo albergando la posibilidad de salvación para no bajar a tercera, porque, sinceramente me temo lo peor, que, -mi familia lo sabe- me llevo, como todos, tremendos disgustos. Y ya estoy harto, ¡harto!, de que, domingo tras domingo, se nos esté tomando el pelo. Que si este domingo, la actitud ha sido mala; que si la otra los árbitros, que si ...... ¡ a la mierda !.

¡Ojalá, que me pudiera tragar tanto derrotismo por mi parte! ¡Ojalá que me tenga que avergonzar y arrepentirme porque todos me pongais de vuelta y media, ojalá!, porque supondría quedarnos en segunda B. Pero no quiero albergar más esperanzas porque todavía no quiero morir de un infarto, y menos por el fútbol, porque hay cosas mucho más importantes. Eso lo has dicho tú mismo en más de una ocasión.

Así pues, amigo Juan Carlos, (permíteme el tratamiento, aunque no nos conozcamos), para mí el Toledo está en tercera .... y dejémoslo así.

Si se produce el milagro, pues haremos alguna promesa ...

Claro que interesa el deporte en Toledo; lo que pasa es que quienes lo practican y lo seguimos no somos políticos. Y los políticos, todos lo sabemos, son los únicos que pueden darle vida. Pero a los políticos de Toledo -éso está a las claras-, el deporte no les interesa.
jason
Re: Apuremos los pocas opciones
19-April-2004 16:21
Y el madrid campeón de europa no te jode. LLevamos haceindo la cuenta de la vieja demasiado tiempo. Además alguien se cree que este "equipo" sea capaz de ganar algun partido con esos jugadores y ese entrenador.
pegasista
Re: Apuremos los pocas opciones
19-April-2004 16:26
Como toledano me duele la situación del Toledo pero opino que no se debe tirar la toalla.
Está muy difícil pero mientras haya posibilidades hay que luchar a muerte por el Toledo y estar a muerte con él.
Si se produce el descenso ya habrá tiempo de lamentarse pero mientras creo que no se debe hacer.
Hace unos años el Alcorcón lo tenía mucho más complicado y al final se salvó.

Animo Toledo!
Hasta último segundo con posibilidades hay que apoyar a muerte!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar