Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-April-2012 16:12
Que me suena no estaba en mayúsculas, y si estuviese da igual, porque aquí hay gente que escribe en mayúsculas con total impunidad, pero aún así me suena que no.

Flaco favor hacéis al Toledo, lo mismo se os acaba el chollo que tenéis algunos no tardando.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/04/2012 16:13 por ToledoImperial.

23-April-2012 16:13
Le tiene del valle en el bolsillo del pantalon! Jajaj

23-April-2012 16:17
Cierto es a desaparecido,habia en el ciertos insultos graves e incluso alguna amenaza,pero con borrar algun mensaje hubiera sido suficiente.Cosas como estas son las que pasan en el club y por algo pasa lo que pasa.


23-April-2012 16:28
Fallan los entrenadores, los jugadores... pero nos han descendido 2 años nada mas subir a 2ªB... la gestion es pesima, esta directiva nos ha hecho descender siempre... las categorias estan para algo, y es una directiva de tercera division.... donde estaremos el año que viene... cabe saber si van a estar estos golfos también o ya se van a ir diciendo que han hecho todo lo posible... ¿todo lo posible? se veia que no marcabamos un gol al arcoiris desde la jornada 10

que lamentable equipucho tenemos empezando desde arriba, menudo cortijo.

23-April-2012 17:24
Si es cierto yo los lei.por tu parte no habia ninguna irregularidad para que se borrara el post,tal vez lo podias abrir de nuevo.

23-April-2012 18:16
hay el de los bloques que pena, espero verte el año que viene (si seguimos existiendo)
por el campo como un aficionado mas pagando tu abono, aunque entre unas cosas y otras me da que eso no se va a cumplir para mi desgracia.

23-April-2012 18:23
El de los bloques está aquí. ¿Hay algún problema en que dé mi opinión de esa manera? Tú me conoces a mi en persona. ¿Por qué no te dejas conocer tú de la misma forma?
No tienes ni idea de lo que hablas, pero sin embargo escondido detrás de un nick no haces más que decir sandeces.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

23-April-2012 18:25
oye perdona yo te nombrado a ti en algun momento?
si te das por aludido es tu problema.

23-April-2012 18:25

A mi lo que me ha mosqueado es lo de que se cancela la comida de hermandad con La Roda porque en Toledo tienen los animos bajos, ahora que tenia que tener el presidente Rodense la casa empapelada de mazapanes y elogios!!!!!!!!!!!!!!..... y se hace la contrario.... cada vez entiendo menos esto.

Hace 2 años se hicieron mal las cosas en el campo y en los despachos y este año empezais igual...

23-April-2012 23:24
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> El de los bloques está aquí. ¿Hay algún problema
> en que dé mi opinión de esa manera? Tú me conoces
> a mi en persona. ¿Por qué no te dejas conocer tú
> de la misma forma?
> No tienes ni idea de lo que hablas, pero sin
> embargo escondido detrás de un nick no haces más
> que decir sandeces.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!


Borraselo. No te cortes. El foro es tuyo y de tu amo.


23-April-2012 23:59
espera y no me investige judicialmente

24-April-2012 15:47
igm76 Escrito:
-------------------------------------------------------
> oye perdona yo te nombrado a ti en algun momento?
> si te das por aludido es tu problema.


El único que ha puesto un post de las cuentas por bloques he sido yo. Tiras la piedra y te escondes detrás de un nick. Después, tiras la piedra con un post y te escondes diciendo que si me doy por aludido es mi problema.
Poca personalidad parece que tienes.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

24-April-2012 17:43
que pena lo que tengo que leer, revisate bien todo antes de hablar porque me da a mi
que estas nada mas que pendiente de lo que hablamos 2 o 3 porque al parecer somos
los culpables de todos los males del club, que se le va hacer, eso tiene el decir la verdad
y nada mas que la verdad desde el mes de agosto en el que se veia venir.
Y que conste que llevo desde que tenia 3 años que iba con mi padre y ahora 33 años despues
sigo asistiendo a todos los partidos, y seria lo ultimo que desearia es que bajara o desapareciera, pero cuando las cosas no se hacen bien hay que reconocerlo y no que mientras nos sale todo de pescuezo y sacamos todo lo que queremos no nos queremos
quitar la venda de los ojos porque no nos interesa
Dicho esto espero que empieces a pasar de mi y te centres en lo tuyo que me parece que
vives mas de estar pendiente de lo que hacemos los demas que de tu propios problemas
UN saludo.

24-April-2012 23:13
Perdona que te diga, igm76, pero los únicos que estáis pendientes de mi sois vosotros. No hay cosa que yo diga que no tenga respuesta en contra por parte de alguno de vosotros. Sin embargo, pocas veces me verás responder a mi.

Así que el que tienes que revisar el histórico eres tú.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar