Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Directiva Marchense

Enviado por neo666 
Directiva Marchense
23-April-2012 16:23
Por el bien de nuestro Toledo,dejen paso a gente joven con ideas claras y con mentes sanas.Que a corto o largo plazo nos de un equipo joven y competitivo.Que sea capaz de mantener la categoria sin problemas para que no seamos el azmerreir de España,que estamos hasta los huevos ya!!!!

Re: Directiva Marchense
23-April-2012 17:11
Si pero que se marchen lejos a una isla desierta y que se lleven tambien a los palmeros para que les den sombra,que son el cancer de nuestro Toledo.Fuera Directiva.
Re: Directiva Marchense
25-April-2012 20:50
Boy a cortar por lo sano que para eso me denomino Espada

1º yo no se si somos tontos ,o nos lo hacemos
Señores, como se puede criticar a un jugador que lo ha estado dando todo en el Toledo, coño! Mesi está últimamente de un bajón impresionante y nadie le dice nada.

El problema del Toledo como ya he comentado en varias ocasiones no está en los jugadores , que demasiado dignamente juegan para lo que cobran ,

El problema está en su directiva que no siente los colores simplemente es para ellos un negocio más ,por que si de verdad se preocupasen un poco y repito un poco no tendrían abandonado el club como le tienen .

2º que el segundo problema es de quien está alrededor de la directiva osease los pelotas que apuestan en contratar a jugadores que ni sienten los colores y que juegan con una mediocridad tremenda .

Lo mejorcito del Toledo entre otros Abel Buades pero está claro que cuando las cosas marchan bien , joder que bueno es Buades , pero cuando marchan mal , coño es que no da la talla.

En fin mas de lo mismo, Directiva que ficha a jugadores por enchufe y no por categoría y buen hacer .
Pelotas entre las que se encuentran muchos de los que dicen sienten los colores miau
Incluidos algunos ……….prefiero callarme ,por consentir contratos por enchufismo.

En fin señores que todo viene de arriba y señora de Abel Buades tiene usted en su casa un buen jugador de fútbol con una muy buena calidad humana y los que tenemos familia en el fútbol sabemos muy bien como estar en las gradas como espectador y como se siente un jugador en el campo .

UNA PREGUNTA SEÑORES Y SEÑORAS, QUIEN A CREADO LA CRISIS EN ESTE PAIS ,LOS QUE CURRAMOS O LOS DE ARRIBA?

QUIEN PAGA EL PATO LOS QUE CURRAN O LOS DE ARRIBA?

Pues si son un poco inteligentes creo que se asemeja a lo que estamos viviendo en el club deportivo TOLEDO.

Un saludo
Re: Directiva Marchense
25-April-2012 23:26
¿que bastante hacen para lo poco que cobran?, 2000,3000,3500 o 4000e mensuales ¿es poco sueldo?

Re: Directiva Marchense
25-April-2012 23:56
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿que bastante hacen para lo poco que cobran?,
> 2000,3000,3500 o 4000e mensuales ¿es poco sueldo?
>
>


Honestamente, a un tipo que comienza con un "Boy" (y lo repite en 3 posts más), yo ni me molestaba en contestar.
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 00:23
jajajajaja, pues tambien tienes toda la razon Aeri

Re: Directiva Marchense
26-April-2012 01:28
Si ha cortado, pero el diccionario en cuarenta trozos.
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 08:33
Alomejor es que su apellido empieza por B y con el AFAN DE PROTAGONISMO que tiene pone la B en todos lados.......
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 09:12
A lo mejor es, que escribe en spaninglish, en fin, creo que no es el único. Otra cosa que me sorprende de su comentario es, que no se si los jugadores son buenos pero no juegan mejor porque cobran poco (cuando en otro post alguien decía cifras y parecía todo lo contrario) que luego parece ser que son mediocres y al final que tienen poca categoría y de fútbol nada de nada, no sé.
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 15:49
Amigo espada: si Buades es lo mejorcito del Toledo, apaga y vamonos. Mi hijo con dos años tambien desplaza el balon a dos metros y tambien se enfada cuando no se la echas al pie.
Solo una diferencia: mi hijo no se rio de la aficion en el ultimo descenso.

Hace falta, no solo calidad, sino mucho mas esfuerzo y compromiso. Y de eso Buades, nada de nada.
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 23:22
g7808 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Amigo espada: si Buades es lo mejorcito del
> Toledo, apaga y vamonos. Mi hijo con dos años
> tambien desplaza el balon a dos metros y tambien
> se enfada cuando no se la echas al pie.
> Solo una diferencia: mi hijo no se rio de la
> aficion en el ultimo descenso.
>
> Hace falta, no solo calidad, sino mucho mas
> esfuerzo y compromiso. Y de eso Buades, nada de
> nada.


No creeis que se le ha echado demasiada mierda a Buades ultimamente? tenemos a otro veteranos en plantilla que estan rindiendo al estilo, Engix, Encinas o Sanz, que no nos olvidemos de ellos que tienen tanta responsabilidad como Abel.
Re: Directiva Marchense
26-April-2012 23:54
Con Buades es que llueve sobre mojado, pero tienes razón. Y no nos olvidemos de Javi Sánchez, Alberto Martín o Butra, los capitanes de este equipo, otra vez.
Re: Directiva Marchense
27-April-2012 08:18
Pero butra sigue en el toledo???? jajajaja.....se borró hace dos meses.....
Re: Directiva Marchense
28-April-2012 13:58
Re: Desaparición del post de la mujer de Buades
Escrito por: espada (IP Guardada)
Fecha: 27 April 2012 10:22pm


Lo mismo de siempre señores ,el que nuestro queridisimo club deportivo TOLEDO se encuentre en esta situación

se debe a su Directiva y a sus cuatro pelot@s y no precisamente las que saltan al terreno de juego.



Mi incondicional apoyo al señor Buades buen jugador de futbol y mejor persona y a su esposa, le pese a quien le pese.

Mucho falso hay por aqui , que en persona le dan la mano y la puñalada por este foro o no?



que cada uno se mire su ombligo.



Posdata:



POR CIERTO ME VOY BOY dedicado a todos los catedraticos que escriben en este blog. jajaja



Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:22
Cojer la senda ecologica y no pareis hasta salir del continente europeo.Por una vez hagan un buen servicio al club.

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:28
Pues igual han hecho cosas mal, quizás bastantes. Pero también han hecho muchas bien. Y yo, personalmente, preferiría que siguieran adelante.
Si queréis alguien que realmente sienta los colores, se debe poner al frente un grupo de socios del equipo. Esos son los únicos que realmente sienten los colores. ¿O acaso crees que los directivos de otros equipos son forofos?
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:38
No hace falta que sientan los colores,con que sean justos y tengan conocimientos de futbol vale.Por que estos por lo visto solo tienen conocimientos de peliculas de cine,como el Padrino.

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:48
directiva marchense?. Primero ¿que directiva?, esto es una SAD, pero las cosas claras....

....hablamos con tanta soltura que a veces nos creemos que el Toledo es el Real Madrid o Barcelona que tiene a un monton de candidatos para dirigir el club.....

Se podrán decir muchas cosas por bajar que se ha hecho mal, eso es evidente, y pedir que se hagan las cosas mejor, para lo primero, volver a subir la próxima temporada, pero..... vamos a ser más consecuentes en ciertos comentarios que más que beneficiar nos pueden perjudicar.. en este caso a los aficionados que queremos fútbol, aunque sea por el descenso, en Tercera, porque prefiero ya puestos la Tercera que la segunda regional porque se ¿desaparezca el club?, eso es otra, demos ideas
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:55
Y en el caso que tu comentas quien es el culpable de que el Toledo se vaya a segunda regional?tu mismo te puedes contestar.O si miras al titulo del post tambien encontraras la respuesta.

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:56
Si es que la gente lo ve muy facil,el club no es nuestro,es de Essentium,recemos por que sigan al frente con Del Valle o con quien sea.Pero antes de hablar lo mejor es saber lo que se va a decir.
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 21:59
Queremos que sigan los máximos accionistas es la posibilidad más clara de VOLVER A ASCENDER, pero que la dirección del club sea de personas que entiendan verdaderamente de fútbol de segunda b y tercera para que sepa FICHAR BIEN gente que gestione la parcela deportiva estupendamente, por que lo de los fichaje y lo de las renovaciones HAY QUE MIRARLO CON LUPA, solo tiene una palabra DESASTROSA!! CAMBIOS en la parcla de dirección deportiva con gente que entienda de esto, TAN DIFICIL ES!!!
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:03
Alomejor los que no sabeis lo que decis sois vosotros,estais seguros que el dinero lo pone Essentium por amor al arte?,pero y si realmente el dinero viniese de otra parte via Essentium.Tal vez del ayuntamiento?,o tal vez de los impuestos que todos pagamos?No lo afirmo solamente pregunto.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2012 22:05 por neo666.
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:08
Tienes una alternativa mejor Neo? O tienes 600.000€ para comprar el club? No se,esperemos acontecimientos,poco mas podemos hacer.
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:14
venga tio neo6666666666666666666 callate ya, de que vas sabelo todo, a mi me importa un huevo el asunto, lo que quiero es fútbol, además lo que dices es una gilipollez por estar muy mal enfoncada y con muchas ganas de joder la pava y para eso... pues, pues, me callo... de que vas tio...
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:17
Gente joven con las ideas claras y determinacion en lo que quieren,contratos con pocas diferencias de salarios entre futbolistas.Y sobre todo cero amiguismos.

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:27

Neo666 llevas diciendo tonterias desde que te registrartes.

Gente joven, que no sea de Toledo y que sean justo.... creo que no conoces mucho este mundo, si viene alguien de fuera a un club por el que no siente nada, tienes muchas probabilidades de que venga a "beneficiarse", en este mundillo es muy facil.

Todos los equipos de futbol deben estar gestionados por personas que sepan lo que es ese club y lo sienta, sino..... sales de Malaga y te metes en Malagón....

El presidente del Conquense es de Cuenca, la Junta Gestora del Puertollano de allí, el del Guadalajara alcarreño de pro... etc, etc....

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:37

Yo tambien creo que esto lo debe sacar gente del entorno del Toledo o que conocen la casa, gente de fuera... luego pasan " cosas raras ", fichajes extraños... etc.

¿ Quienes ?, ni idea, si no fueramos una SA, sería facil seguro que habria alguna candidatura, pero así estas en manos de gente de fuera de Toledo y que buscarán perder el menor dinero posible, si pueden quitarse al equipo de encima lo harán.
Re: Directiva Marchense
13-May-2012 22:53
No se por que os mosqueais tanto algunos de verdad no os entiendo.Fuera Directiva Ya!!!!!

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 23:00
Fuera Directiva!!!!!!!

Re: Directiva Marchense
13-May-2012 23:01
neo666 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No se por que os mosqueais tanto algunos de verdad
> no os entiendo.Fuera Directiva Ya!!!!!
>
>


Nos mosqueamos porque todos ya aqui sabemos que no eres de Toledo ni del Toledo, y que lo unico que buscas es hundir al club y, sobre todo, a la directiva..... Que eres muy pesado....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar