Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Iniesta de mi vida

Enviado por greencore 
Iniesta de mi vida
23-April-2012 16:42
Patetico ahora mismo ver a Vidales, Agustin Alejandre y Julian de la Paz desgañitandose por el Madrid...

Y del Toledo ni mu! La pela es la pela. Luego diran q se besan el escudo!

Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 17:26
a mi con el nombre del programa me dan razones mas que suficientes para no verlo


la verdad que ha sido un gran finde para mi, lastima que ayer no pusiera la guinda el toledo, pero bueno que le vamos hacer

Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 17:30
de todas formas si el programa lo ven 4 personas, si hablaran del toledo lo verian media persona de cada doscientas de toledo, es asi, el madrid, barsa y demas interesa a la poblacion en general y lo que pase en el toledo nos interesa a 3 personas mas o menos, es asi de triste pero que le vamos hacer, al menos esta este foro y las cuatro sitios donde mirar un poco de estas cosas que nos interesa a los de siempre



Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 17:32
Hombre pues parece que han puesto este nombre al programa por que es Castellano Manchego,no por que sea del Barca,tal vez abducidos os gustaria mas Mou tu dedo nos muestra el camino.a que si?
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 17:43
migue Escrito:
-------------------------------------------------------
> de todas formas si el programa lo ven 4 personas,
> si hablaran del toledo lo verian media persona de
> cada doscientas de toledo, es asi, el madrid,
> barsa y demas interesa a la poblacion en general y
> lo que pase en el toledo nos interesa a 3 personas
> mas o menos, es asi de triste pero que le vamos
> hacer, al menos esta este foro y las cuatro sitios
> donde mirar un poco de estas cosas que nos
> interesa a los de siempre
>
>
>
>

Si, pero si te fijas abajo del todo de esta pagina,pone "T Sigue el deporte regional"

Y pone T, no RCM, luego se refiere a la tele. Todo mentira.


Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 17:54
a mi es que este programa me da igual, no lo he visto nunca pero supongo que sera del formato que son todos estos de ultimamente, me da igual que se llame iniesta de mi vida o albacete de mi corazón me la pela sinceramente








Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 18:50
Respecto a este programa, de RTVCM, mi opinión es que es vergonzoso en si mismo. Con la que esta cayendo, me refiero a la crisis y los recortes que nos están haciendo, este programa no tiene razón de ser. Si es un programa de debate deportivo de Castilla La Mancha, por lo menos la televisión donde se emite se denomina Televisión de Castilla la Mancha, debería tratar sobre equipos o temas que atañen a la región. Para hablar del R.Madrid, el Barça, y demás equipos de la liga BBVA ya tenemos a nivel nacional varios programas de debate, Futboleros o Punto Pelota por ejemplo, donde encima da la casualidad que salen la mayoría de contertulios los Miguel Serrano, Manolete, Roncero, Carmen Colino, Miguélez, Petón, Pipi Estrada, Iñaki Cano, Siro López y que seguro que no vienen gratis.
Para mi ese programa sobra en la programación de RTVCM
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 18:51
no sabes tu bien lo que cobran estos pajaros por hacer el friki
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 20:10
Programa patetico, quieren hacer un punto pelota, pero de malisima calidad.
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 20:16
pero alguien ve ese programa?
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 20:20
haciendo zaping, la primera noche, me ilusione bastante, creia que seria un programa que tratara por igual a los equipos mas representativos de la comunidad, despues salio david vidades a presentar, digo: que guay, sale un buen locutor, luego salio Julian de la Paz, apague la television.
Re: Iniesta de mi vida
23-April-2012 20:22
jajaja que bueno (no sabe ni hablar)
dios da pan al que no tiene dientes
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar