Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ultimo aliento

Enviado por toledano1990 
ultimo aliento
23-April-2012 17:35
Ya se q todos estamos esta los huevos de esta historia, pero nos jugamos la vida en tres partidos, a si que pido porfavor q el sabado estemos la aficion de diez, que marquemos nosotros el primer gol, ya se q ellos no se lo merecen, pero nosotros si, nos merecemos salvarnos, que esta gente no pueda decir q la aficion los a abandonadi, vamos todos a salir roncos el sabado, y si finalmente nos descienden, pues ya veremos a quien hay q carse en su madre, vamos aficion es nuestra ultima bala.....

KOMANDOS VERDES 1990
Re: ultimo aliento
23-April-2012 17:58

Yo respeto todas las opiniones y se que mucha gente o no va a bajar, o desde el primer minuto van a estar metiendo caña, lo entiendo. Pero yo mientras no sea matemático bajaré y empezaré animando, otra cosa es que lo que vea durante el partido me cambie de opinión...
Re: ultimo aliento
23-April-2012 18:19
Buenas no se como empezar o si me apetece escribir, pero quiero tener la moral alta y motivar a todos los jugadores como hago toda las semanas, lo peor es que me vean hundido y eso no quiero, aqui en mi casa lo paso mal, ayer estaba jodido, pero no se porque me levantado con fuerza y empezando a motivar a todos los jugadores. porque a mi me importa el C.D Toledo, su escudo, su afición, ayer vi gente que quiere como yo a este club, que no tiene mas equipos ni Madrid y barsa ni nada, solo el Toledo llorar y pasarlo mal, yo me debo a vosostros, eso me pone triste, ayer hable con amigo que le tengo mucho cariño del fondo y estaba jodido no queria cenar ,solo dormir y olvidar, yo no sabia como aninarle, pero le dije que lo importante es el club, y yo siempre ayudare a este club si me dejan, hable con varios y me dio pena, porque quiero dar lo mejor a este club, tengo sueños que poco poco he alcazando, pero la ilusión de volver a segunda no me la quita nadie ni lo mas minimo, hoy empiezo la semana a tope, se que habra momentos de bajon pero seran en mi casa en la cama donde nadie me vea sufrir por estos colores, que estoy orgulloso y cada vez quiero mas.

Esta la cosa fea, pero tengo fe, de que la tortilla va dar la vuelta y vamos a sonreir de alegria, el futbol esta siendo injusto con el Toledo, son muchos golpes, pero sigo levantandome para seguir luchando, siempre estare a su lado, me da igual todo, he luchado mucho y ahora no voy dejar tirado a los que mas quiero aparte de mi familia.

Es dificil sacar una sonrisa hoy a fieles que hemos estado 5 años en tercera y dos pequeñas alegria en 2B, pero solo pido que no penseis en jugadores, entrenadores, directiva, pensar el que os necesita es el C.D Toledo, nuestro equipo, nuesto colores, nuestro escudo.


Lluego ya habra tiempo para llorar y dicer cosas, me teneis en para lo querais, tomo mis responsabilidades y me quedare en la grada para oir todo, que me querais decir, como una vez Gaspart, eso lo tengo grabado en mi mente.

Solo puedo decir que no estamos muertos y hay oxigeno para seguir vivos, yo me voy a ir y estare hasta el final con mi equipo y si luego si desciende y me quedo solo, pues solo estere con el equipo 2B, tercera o segunda regional, con mente siempre de llevar este club a 2A.

AHORA Y SIEMPRE C.D TOLEDO.


[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: ultimo aliento
23-April-2012 18:27
pero el problema es que los que lo tienen que conseguir no juegan ni a las chapas
y empezando por hay es dificil por no decir imposible
Re: ultimo aliento
23-April-2012 18:40
Otro mas? Que los den por culo!
Re: ultimo aliento
23-April-2012 18:45
No hombre no,hay que echarles una mano......al pescuezo.
Re: ultimo aliento
23-April-2012 18:50
A ver si alguno se aclara porque hace 3 partidos en casa desde la grada se empezó a insultar a los jugadores y al entrenador (Alfaro) y los komandos les mandaron callar con insultos.

Dos jornadas después son los komandos los que protestan y entonces sí, ya se puede decir que los jugadores son unos mercenarios.

Ayer se abandona el fondo a modo de protesta, pero se critica a los que no hacen lo mismo.

No entiendo nada, veo que hay dos varas de medir
Re: ultimo aliento
23-April-2012 19:18
toledano1919 Escrito:
-------------------------------------------------------
> A ver si alguno se aclara porque hace 3 partidos
> en casa desde la grada se empezó a insultar a los
> jugadores y al entrenador (Alfaro) y los komandos
> les mandaron callar con insultos.
>
> Dos jornadas después son los komandos los que
> protestan y entonces sí, ya se puede decir que
> los jugadores son unos mercenarios.
>
> Ayer se abandona el fondo a modo de protesta, pero
> se critica a los que no hacen lo mismo.
>
> No entiendo nada, veo que hay dos varas de medir

toledano 1919 te darán leña por ello, ya lo comenté ayer en otro post. Parece que ya han abierto la veda a la crítica.
Da la impresión de que aquí hay que animar o criticar cuando a allos les parezca bien.
Re: ultimo aliento
23-April-2012 19:53
Aqui nadie exige nada, solo se pide colaboracion, ayer komandos tomo una decision q hoy pensandolo en frio creemos equivocada, ahora podeis hacer lo que os salga de kas pelotas, nosotros desde luego vamos a animar hasta el final, y nunca volvera a pasar lo q paso ayer, y si luego nuestro esfuerzo se lo pasan por kas pelotas, ya pediremos explicaciones, pero mientras quede una minima posibilidad hay estaremos como hemos hecho siempre, solo pedimos colaboracion a los que deverdad quieran sacar este barco a flote en lo poco q la aficion puede hacer, los q paseis y prefirais pitar desde el minuto uno, vale estais en vuestro derecho, pero creemos q es mejor un aliento q una colleja.... Para eso ya habra tiempo

KOMANDOS VERDES 1990
Re: ultimo aliento
23-April-2012 20:02
Que ilusos sois, esta gente va a cobrar y adios muy buenas.
Re: ultimo aliento
23-April-2012 22:41
Yo no voy a pitar desde el minuto uno, pero si lo hago lo que no espero es que se me critique. Creo que no sois nada tolerantes.
Re: ultimo aliento
23-April-2012 22:56
Prefiero descender la proxima jornada a ganar la 36 y la 37 y que venga el Lugo en la ultima jornada con la necesidad de los 3 puntos y nos fulmine en casa, somos muy de esta pasta de estar ilusionados hasta el ultimo momento para que luego nos pisen la cabeza.
Re: ultimo aliento
24-April-2012 08:25
Yo no voy a ponerlos verdes desde el minuto uno....sino desde el calentamiento que asi me oyen mejor estos hijos de la gran....
Re: ultimo aliento
24-April-2012 20:09
toledano1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aqui nadie exige nada, solo se pide colaboracion,
> ayer komandos tomo una decision q hoy pensandolo
> en frio creemos equivocada, ahora podeis hacer lo
> que os salga de kas pelotas, nosotros desde luego
> vamos a animar hasta el final, y nunca volvera a
> pasar lo q paso ayer, y si luego nuestro esfuerzo
> se lo pasan por kas pelotas, ya pediremos
> explicaciones, pero mientras quede una minima
> posibilidad hay estaremos como hemos hecho
> siempre, solo pedimos colaboracion a los que
> deverdad quieran sacar este barco a flote en lo
> poco q la aficion puede hacer, los q paseis y
> prefirais pitar desde el minuto uno, vale estais
> en vuestro derecho, pero creemos q es mejor un
> aliento q una colleja.... Para eso ya habra tiempo
>
>


Siempre se ha criticado que la grada/tribuna no animan. ¿Por qué? ¿Por que no cantan? Yo he criticado y silbado en el campo porque considero que lo que han hecho estos jugadores con el Toledo y con la afición es una falta de respeto. Y se me ha mirado mal desde el fondo. Creo que es algo lícito que un aficionado opine sobre lo que ve.
¿O es que los mil y pico abonados tenemos que pensar lo mismo que lo 30, 50 ó 90 que ocupan el fondo?
Re: ultimo aliento
24-April-2012 23:31
Lo dicho hacer lo q os salga de las pelotas.......

KOMANDOS VERDES 1990
Re: ultimo aliento
27-April-2012 15:02

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Re: ultimo aliento
27-April-2012 19:25
Estos van a perder porque no saben ganar y yo creo que se les ha olvidado hasta jugar al fútbol, penosos que sois penosos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar