Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Tengo la moral por los suelos

Enviado por molinero73 
Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 19:10
Han pasado casi 24 horas, del Toledo-Leganés, y tengo la moral por los suelos, o más abajo, ya no solo por la derrota sino por la actitud del equipo, salvo honrosas excepciones, y la trayectoria del mismo.
Tengo que reconocer que el sábado, como seguidor también del R.Madrid, estaba contento y alegre. Pero lo que paso el domingo me puede y me duele más dentro. Cambiaría, y lo digo de corazón, que el C.D.Toledo se salvara por la Liga que tiene en su mano en Madrid. Llevo más 35 años siguiendo al C.D.Toledo casi sin fallar en casa, desde los tiempos de Carlos III cuando se estaba construyendo el Salto del Caballo, y en estos últimos años los palos nos caen a los aficionados de continuó, Sangonerazo, descenso a 3ª hace 2 temporadas por un solo punto, camino de 3ª esta temporada, y mi moral cada vez es más escasa.
Soy pesimista por que no creo que ganemos, o puntuemos los suficiente, en los tres partidos que queda, puesto que llevamos 42 partidos en 2ª B si ganar dos partidos seguidos, y para colmo de nuestros rivales directos solo tenemos ganado el gol-average particular al Alcalá.
Ayer dije que si bajamos a 3ª no baja la próxima temporada al Salto del Caballo, para ver a mi Toledo, pero me puede más el corazón que la cabeza y renovare mi abono. Eso si no creo que vea las 19 jornadas que el C.D.Toledo dispute en casa. Estoy harto de ver, con todos mis respetos hacia ellos, a los Torrijos, Illescas, Marchamalo, Albacete B, etc.
Re: Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 21:08
Si este equipo nos tiene que devolver el sufrimiento alguna vez ten por seguro que como minimo tiene que ascender pero no a 2ª sino a primera,por que vaya aglomeracion de desgracias.Este club esta poseido.

Re: Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 21:33
Ya somos dos Molinero, vaya pandilla de sinverguenzas, yo no se que es lo que me va a levantar la moral para el sabado, pero que sea lo que tenga que ser, de todas maneras Molinero !!!!!ANIMO!!!!!
Re: Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 22:37
esto es una mierda, que acabe la liga ya.
Re: Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 22:48
Yo tb estoy hundido, ayer estaba donde los vestuarios tras el partido y te vi pasar si mal no recuerdo Molinero, cabizbajo, pensativo. Yo voy a honrar a la suerte y a supersticion. He fallado algunos partidos en la 2da vuelta, Oviedp , Rayo B y han ganao. Puesto k ste finde me le pierdo, espero ke siga la suerte de cuando fallo. Mas nos vale, xo x nosotros no x los Caraduras del campo.
Re: Tengo la moral por los suelos
23-April-2012 22:50
El futbol no es importante en la vida hombre, importante son otras muchas cosas, pero jode como vienen a reirse de nosotros en nuestra @#$%& cara y se lo llevan calentito, desde el que menos cobra de la plantilla hasta don collado y don del valle.

Que se vayan de una vez no los queremos aqui, no son capaces de conseguir ningun reto como es la permanencia, quedar primero en el 18 y que nos toque el peor de los primeros de grupo como era el Naxara y despues el otro ascenso que se subio gracias a la confección de plantilla de Piru y a Luis Diaz, estos señores que llevan el Toledo no tienen ni @#$%& idea, fuera de aqui.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar