Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

preparacion fisica nefasta

Enviado por DECO 
preparacion fisica nefasta
24-April-2012 20:44
Hola a todos, a parte de la falta de categoria de muchos jugadores y de todo lo que se esta hablando, creo, vamos no creo, lo se, que gran parte de culpa de lo que esta pasando se debe a la nefasta preparacion fisica a la que han sido sometidos los jugadores. La pretemporada fue bien flojita, con mucho rondito y ni una sola sesion en circuitos externos como los pinos, solo en el campo. Yo hago deporte y entreno practicamente todos los dias y se un poquito de que hablo. Yo veo a los grandes equipos que se tiran una semana subiendo y bajando desniveles con el fin de coger la forma para soportar las temporadas. El equipo esta sin aliento ya al final de las primeras partes, y en las segundas somos incapaces de irnos de nadie y da la sensacion de que el contrario nos supera en todos los uno contra uno. El estar bien fisicamente te da un plus de confianza, auque la calidad no sea tan buena. Los jugadores estan FATAL fisicamente y para mi esa es una de las claves de este desastre. ¿que decis vosotros?.
Re: preparacion fisica nefasta
24-April-2012 21:55

Yo creo que ya de por sí el Toledo no es un equipo físico, y no se le puede pedir peras al olmo, incluso no ha ido tan mal de lesiones, yo pensaba que iban a tener muchos más problemas, pero entre los jugadores veteranos, con más de 30 hay unos cuantos y los que no que no son precisamente portentos físicos y que se caractericen por su lucha en el campo como Dani Alonso, Butra..
Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 15:46
Oscar lo reconoce en un medio de comunicación, ¡¡si nos falta gasolina!! cuando todos los equipos se preparan de cara al últim mes de competición estar como motos, nosotros vamos trotando y otros como el Leganés parece que iban en un ferrari, bueno es otra cosa más a añadir...
Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 16:15
Bueno, pues eso sería culpa del preparador físico y, por ende, del entrenador.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 17:27
abrir tantos post para decir lo mismo me parece tambien un poco nefasto, en vez de criticar tanto vayamos todos al campo animar, ya estoy un poco cansao de ver criticas, de ver todo mal, sabemos todos lo que hay y sabemos que somos un tanto penosos, pero aun nos quedan 9 puntos en juego y de ellos dependen nuestra salvacion, si en vez de dar el ultimo aliento nos vamos a poner a decir burrada tras burrada toda la santa semana pues cansa mucho leer siempre tonterias, vayamos todos al salto del caballo el sabado, animemos y demos el ultimo aliento, si nos salvamos nos hemos salvado y sino...pues mala suerte, esto es futbol, esto es deporte y en el deporte unas veces se gana y otras se pierde, alguno parece que le va la vida en esto y otros estaban deseandito de ver el equipo en esta guisa para criticar y criticar y mas criticar....


esta bien que todos seamos criticos, que digamos las cosas como son, pero una vez ,no veinte veces lo mismo con veinte post diferentes....


venga al salto animar el sabado ¡¡¡¡¡

Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 17:34
Tiene razón Migue. Eso se debe a que hay poca cultura forera en este foro.
Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 19:35
migue, según tú de que debemos hablar en el foro, y por cierto si bajamos no será por mala suerte, será por que somos malos ( en 38 partidos la mala suerte no existe, puede haber algún partido que se tenga mala suerte, pero no en todos )
Re: preparacion fisica nefasta
25-April-2012 22:36
cada cual puede hablar y decir lo que quiera, yo no soy nadie para decir lo que se tiene que decir o lo que no, era mi opinion nada mas.

estamos llegando a unos extremos que no me gustan nada nada, no me siento agusto leyendo tantas veces las mismas tonterias por eso lo unico que dire a partir de ahora y hasta que acabe la temporada sera de que mi proximo comentario lo hare animando a mi toledo en estos tres partidos, aunque me siento descendido aunque veo que no hay mimbres pero mientras hay vida hay esperanza y mi granito de arena lo daré animando en cada partido de los que nos quedan.



vamos a intentarlo ¡¡¡¡





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/04/2012 22:40 por migue .
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 01:39
migue, toda la razón del mundo, este foro es una locura, VIVA LA ANARQUíA!!!
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 13:15
Por los visto, hoy en SDT rajadón de Acosta respecto a este tema, que VERGUENZA!!!!!
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 13:52
Pues eso es culpa de Alfaro y de su segundo, ese que hablabla mucho por twitter pero se conoce que trabajar, no trabajaba mucho. Vaya cara
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 14:19
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por los visto, hoy en SDT rajadón de Acosta
> respecto a este tema, que VERGUENZA!!!!!

Buernas donde se puede ver eso, que SDT.

Saludos.


Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 15:28
En Ser Deportivos Toledo a las 15.30
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 15:32
segun Acosta en alguna ocasión a tenido que parar los entrenamientos porque los jugadores se mareaban y alguno llegó a vomitar.Mas en Ser Deportivos
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 15:47
Las declaraciones de Acosta. Esto pinta muy mal, señores. [www.eldigitaldeportivo.es]
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 16:21
Ni preparación física, ni jugadas de estrategia, ni mejora de puntería...desde luego vaya año se han pegado Alfaro y su segundo aquí.

Esto viene a confirmar una cosa, que igual lo de Luis Díaz hace dos años fue un error, pero lo de Alfaro no. Vamos sí que hay un error, no haberle echado mucho antes, se pedía paciencia (no tenía nada que ver esto con el caso anterior), y aquí estamos, con pie y tres cuartos en tercera, y cuesta abajo y sin frenos.

Vaya gestioncita entre el entrenador y el secretario técnico que se han marcado en el club...
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 17:41
Claro , entonces el resumen es que Alfaro es un crak, porque nos tenía fuera del descenso entrenando una mierda y desde que ha llegado el entrenador de "los mareos" hemos palmado tres y hemos ganado uno en el último segundo y con abrazo incluido. Por qúe no lo dijo la primera semana cuando vieno, ahora suena a excusa barata y además pone a jugar a los que peor están físicamente, además me resulta muy extraño que en Tenerife con un calor de la leche, con las condiciones climatológicas de la isla , con el equipo del Tenerife se pasaran 93 minutos corriendo sin parar. Me da que como se huele la tostá se está guardando las espaldas. Al principio se dicen las cosas y no después de palmar 3 partidos.
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 17:56
Me parece estupendo y todo es bonito y maravilloso en este club.
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 19:25
Alfaro era un engañabobos, un entrenador de regional
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 20:56
...y eso que dicen que hacer deporte es bueno, unos cojon...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: preparacion fisica nefasta
26-April-2012 23:18
Pero quien contrata al Preparador Físico? recuerdo perfectamente que en los tiempos de Carballo, se tenia un P.F de la casa, contratado por el propio Club. No entiendo que hace Collado, para que esta? si no es para analizar y pensar en estas cosas. No lo entiendo, siempre hacemos las cosas mal, una vez un amigo mío multimillonario me dio un Consejo: Si no sabes hacer algo copialó.
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 00:11
Collado esta para cobrar sus 4000€ a fin de mes, irse de cañas con los del "club de las cañitas" y pasear en el mercedes.

Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 00:16
Aunque sea verdad... como puede soltar eso antes del partido más importante de la temporada? Me parece lamentable la forma de cubrirse las espaldas propias en lugar del interés del equipo en un momento de jaque mate en el que estamos. Si el no puede o sabe que entrene buades o el del filial
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 08:23
Pero para ir al explorer miercoles, jueves, viernes no se marean los hijos de pu ta
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 09:45
con que alegria insultamos a la gente,claro que estamos bien escondidos,que nadie nos conoce,vamos a insultar a sus madres!. Que machotes son algunos! Que valientes!
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 10:55
Valientes son ellos que se estan llevando un buen sueldo, cobrando religiosamente en su dia, y NO ESTAN CUMPLIENDO SU TRABAJO.... y ni siquiera se les puede pedir entrenar fuerte??? BASTANTE HEMOS AGUANTADO YA!!! esto no es na pa la que les espera este sabado y en el partido frente al lugo......
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 10:58

Es la primera vez en mi carrera que veo a un entrenador haciendo publico las debilidades de su equipo, que facil lo pone, ahora que los equipos rivales les aguanten la primera parte y en las segundas que les den un buen repaso.

Creo que Acosta ya ha tirado la toalla, si ni el propio entrenador cree en este equipo...
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 11:08
no hace falta que lo diga Acosta..... en cualquier video que se vean nuestros proximos rivales se aprecia que a la media hora de partido no pueden con las espinilleras..... asique no creo que haya dicho nada malo..... Ya esta bien que alguien les ponga la cara roja!!!!
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 11:24
vomitos? mareos?? la culpa no es del preparador fisico es de las copas del Explorer, a mi tambien me pasa.
Re: preparacion fisica nefasta
27-April-2012 11:39
joder cullen y porque tiene que ser solo por las copas del Explorer, pueden ser también por las copas del Angel Azul de la carretera Madrid-Andalucia, o del Angelo, situado en la capital del reino
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar