Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-April-2012 18:49
Pregunto, ¿hay algún motivo que el resto de los mortales desconozcamos, por el cual Saavedra ya no va a volver a jugar esta temporada?

27-April-2012 19:11
Decían que tenia afectado el tendón de uno de los extensores de la mano...

28-April-2012 13:37
...todo se sabra pasadas las jornadas que quedan, ahora no toca.

28-April-2012 13:54
Tengo un compañero de trabajo que es amigo de Saavedra y este le ha dicho que no va a jugar el resto de la temporada porque tiene roto el tensor del dedo anular de una de las manos. Que se lesionó contra el Castilla y en el siguiente partido en Galicia jugó lesionado con el dedo entablillado pero le ha dicho el medico que no fuerce la mano y que pase por quirofano a final de temporada.

28-April-2012 14:18
quedaros con lo dicho por calabazon ,cuando esto termine se sabra (bueno, para el que no lo sepa) no le deis mas vueltas porfa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

28-April-2012 14:57
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tengo un compañero de trabajo que es amigo de
> Saavedra y este le ha dicho que no va a jugar el
> resto de la temporada porque tiene roto el tensor
> del dedo anular de una de las manos. Que se
> lesionó contra el Castilla y en el siguiente
> partido en Galicia jugó lesionado con el dedo
> entablillado pero le ha dicho el medico que no
> fuerce la mano y que pase por quirofano a final de
> temporada.


Así es.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

28-April-2012 15:12
Pero si el propio entrenador ha dicho que es una decisión técnica.

Es tan simple como que hay otro jugador de la plantilla que lo está haciendo mejor que él. Es cierto que la portería es un puesto sensible pero si el entrenador lo ve claro, pues él sabrá.

28-April-2012 16:22
Me da igual. Buyo es un porterazo.

28-April-2012 17:28
lo de saavedra saldra a la palestra cuando este decido todo ahora no es el momento


28-April-2012 18:42
Dejaros de pamplinas y de tontás. Lo que he dicho de Saavedra es 100% cierto. Esta con un dedo que no puede ponerlo recto porque tiene el tensor roto y a final de temporada pasara por el quirofano.

28-April-2012 20:28

Puff, pues Buyo miedo me da, hasta ahora solo se le puede poner la pega del segundo gol del Leganes que no salió, pero es que no bloca bien los balones, a ver si aguanta bien la presión de estos partidos finales, es complicado, una decisión muy arriesgada.

28-April-2012 21:17
Buyo es y será un gran portero. Ya lo veréis en un par de años.

28-April-2012 21:42

Buyo estará muy presionado, tiene más que perder que ganar, es mucha responsabilidad, este chico necesita muchos partidos y confianza y este no es el mejor momento, lleva 2 temporadas casi sin jugar.

28-April-2012 21:48
Y si se lesiona buyo o le sacan roja?

29-April-2012 01:01
Buyo ha sido de lo mejor del Toledo en los dos partidos que ha jugado

29-April-2012 01:07
Yo confío en Buyo como portero de presente y futuro del Toledo.

01-May-2012 00:01
Pues a mi me dió mucho miedo, creo que estaba bastante nervioso pero a medida que discurrió el partido se centró y lo hizo bien el chaval, tiene que jugar tranquilo y entenderse con los defensas, hablar y pedirla cuando sea suya.... suerte en el futuro en este mundillo y que seas un gran portero de nuestro Toledo por muho tempo

01-May-2012 00:01
Pues a mi me dió mucho miedo, creo que estaba bastante nervioso pero a medida que discurrió el partido se centró y lo hizo bien el chaval, tiene que jugar tranquilo y entenderse con los defensas, hablar y pedirla cuando sea suya.... suerte en el futuro en este mundillo y que seas un gran portero de nuestro Toledo por muho tempo

07-May-2012 16:21
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2012 16:32 por ToledoImperial.

17-May-2012 20:30
Up, ya ha terminado la liga, es el momento ¿no?

17-May-2012 22:22
carlos saavedra no continuara en el club la proxima temporada,100% confirmado, ya esta, ni mas ni menos.¿a donde se va?,no tengo yo muy claro eso del leganes, pero por lo q se cerkita de casa (y vive en madrid sur, cerkita del tanatorio de la m40)


17-May-2012 22:25
Tanta gloria lleves como paz dejas.

17-May-2012 22:46
espero que traigamos dos porteros buenos para empezar el proyecto sinoooo madre mia...no quiero un flan bajo palos ni un portero que le tiemblan las piernecitas, asique a la espera de noticias espero que vengan 2 porteros

17-May-2012 23:14
pues hoy x hoy al 80% buyo va a seguir


18-May-2012 17:10
pues que venga un portero para ser titular, xk como buyo sea nuestro portero titular....me deprimo, repito no quiero flanes,ni quiero porteros que les tiemble las piernecitas, por mucho portero que sea....xk sea de toledo...me da igual, no vale, al menos asi pienso yo

18-May-2012 20:43
si es verdad que se va pues uno menos.

18-May-2012 20:56
Año de consagración para Buyo y Aguirre.

19-May-2012 00:58
de aguirre no tengo dudas, de buyo...ojala y dios te oiga

19-May-2012 02:22
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> carlos saavedra no continuara en el club la
> proxima temporada,100% confirmado, ya esta, ni mas
> ni menos.¿a donde se va?,no tengo yo muy claro eso
> del leganes, pero por lo q se cerkita de casa (y
> vive en madrid sur, cerkita del tanatorio de la
> m40)
>


f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues hoy x hoy al 80% buyo va a seguir
>
>


Pero tu no eras uno que en otro post decias que con tus 50 euros prefieres ir a ver al atleti? Y ahora en este te pones sentando catedra y sabiendo 100% de lo que pasa en el club.

Anda fantasma vete pa madrid que por aqui ya me has demostrado todo, chimpón. Lo que hay que leer y cuanta gente indeseada anda por aquí.

19-May-2012 09:26
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Año de consagración para Buyo y Aguirre.


Comparar a Buyo con Aguirre..... Aguirre este año se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del equipo en 2ªB, y Buyo a dejado muchisimas dudas, hay que fichar un buen portero si o si.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar