Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?

Enviado por david 
QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
17-April-2006 23:58
Hola que tal estamos?,
me gustaria saber que dia serian los partidos que mi toledo jugara la liguilla de ascenso, por que seguro que la jugamos;
es para ir pensando que decir en el curro para no trabajar, seguro que me da fiebre jeje.
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 01:27
En el foro ya se ha hecho referencia varias veces a las fechas en concreto. Seguro que no te es difícil encontrarlo.

Saludos
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 12:01
el ultimo partido es el 25 de junio, y los partidos van siendo los domingos de junio (18, 11 y 4) o los sabados (24, 17, 10 o 3).

yo creo que solo podré ir al último, aunque no pueda ir, iré, porque no hay nada mas importante en esta vida que ver subir al toledo, solo hay una cosa que está a su altura, un concierto de Sabina, pero como el concierto es el 28 no habrá problemas.

Aupa toleeeeeeeee!!!!
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 12:42
Sabina molaba en los 80 y en los primeros 90, ahora está matao matao. Vete mejor a ver a los Rolling Stones, yo los he visto 3 veces y me siguen encantando, aunque sean abueletes, el Mick Jagger, con una voz y una energía casi intactas y el Keith Richards ni te cuento. Aunque si tuviera que pronunciarme, diría: Que comience el espectáculo!!! (The Show Must Go On).






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2006 13:16 por cómica.
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 18:16
¿Concierto de Sabina? ¿Donde? ¿En Toledo?
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 18:20
di k si EME estoy totalmente de acuerdo contigo en k suba el toledo y en ir a ver a sabina un saludo campeon siempre cd toledo
Re: QUE DIA SERAN LOS PLAY OFF?
18-April-2006 23:07
sabina en el palau sant jordi, estais todos invitados (siempre que pagueis la entrada jajaja)

en madrid tambien canta en las ventas, que os pilla mas cerca, pero no se cuando

aupa toleeeeeeeee
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar