Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados jornada 36

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 19:49
La verdad es que ser de los 4 peores equipos de este grupo tiene delito.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 19:53
Creo que dentro de todas las variables, el Celta B y Montañeros son de 3ª
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 19:55
Con cuatro puntos no nos salvamos, necesitamos los 6 puntos en los dos partidos que quedan. Con 43 descendemos seguro, incluso dudo que llegásemos a la promoción con esa puntuación
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 19:56
montañeros matematicamente equipo de 3ª division

Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 19:57
Sí, si alguien hace las cuentas, creo que Celta B, y por supuesto el Montañeros, estarían descendidos. Si algún amante de los datos quiere hacerlo podríamos enseñarle el resultado a los jugadores del Celta B para que no corran más y nos dejen ganar.

Tras estos resultados me da la impresión de que 4 puntos no van a ser suficientes para jugar la promoción de descenso.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 20:00
el montañeros puede optar a 40 puntos, pero al tener el golaverage perdido con alcala y conquense esta descendido, el celta aun podria salvarse, dificil, pero podria

Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 20:05
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> el montañeros puede optar a 40 puntos, pero al
> tener el golaverage perdido con alcala y conquense
> esta descendido, el celta aun podria salvarse,
> dificil, pero podria
>
>


Me refería a unos cálculos más complicados que esos. Me refiero a que al haber enfrentamientos directos, a veces, aunque "parezca" que aún hay posibilidades matemáticas en realidad ninguna de las posibilidad de enfrentamientos hace que te puedas salvar. A eso me refiero a que el Celta B podría estar ocultamente descendido.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 20:05
Y ojito con el celta que tiene el golaverage ganado a sanse, alcala y conquense, solo lo pierde con leganes y vecindario, con el toledo lo tiene parcialmente perdido al perder 2-0 en toledo, asi que no es tan dificil su salvacion

Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 20:48
Yo lo sigo viendo muy negro,me veo en tercera,con casi todos los golaverage perdidos y no habiendo ganado dos partidos seguidos en toda la temporada,ahora tenemos que ganar 3 y ver que hacen los demas,no lo veo,pero bueno esto es futbol.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 20:52
Yo creo que todos sabemos que la única posibilidad de que el Toledo gane los dos partidos es que se lo regalen como se lo regaló ayer el árbitro y La Roda.

Más nos vale que jueguen los juveniles del Celta y que el Lugo venga con los suplentes y a no jo-dernos.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 21:03

El Celta baja seguro, esta descendido virtualmente pero como no es matematico estan a 5 ptos del Alcala, se lo tomarán como una final, y hasta ahora en esto partidos nunca hemos dado la cara, este partido lo es todo, porque el Lugo esta ya matematicamente en play offs, y a poco que haga solo se jugará 2 ó 3 puesto, con lo que no se jugaran la pierna por lesiones...
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 21:09
Si se gana al Celta hay esperanza,por que contra el Lugo jugariamos hasta con la virgen del Sagrario,pero es que un empate en cualquiera de los dos partidos nos deja k.o.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 21:14

Efectivamente, imagino que tanto Lugo como Castilla que ya estan clasificados matemáticamente como el Tenerife que seguramente lo esté en la ultima jornada aprovecharán para sacar suplentes y que cumplan sanción los jugadores con 4 amarillas, no solo nos beneficia a nosotros, hay muchos equipos de abajo que juegan contra estos 3 equipos, como se dejen un poco estas 2 jornadas... nos perjudica
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 22:01
No creo que los de arriba, salvo el Castilla que tiene el puesto asegurado, reserven jugadores, más que nada, porque no es lo mismo clasificarse 2º que 3º o 4º. Cuenta mucho el factor cancha y también el evitar a rivales fuertes que han quedado 1º o 2º.
Re: Resultados jornada 36
29-April-2012 23:24
Si el Lugo gana al Leganés sólo le faltaría 1 punto para quedar segundo clasificado porque el golaverage con el Tenerife está igualado y la diferencia de goles es muy superior.
Lo que está claro es que el único camino para seguir en 2ªB pasa por ganar en Vigo y luego hacer cábalas en la última jornada en donde un empate podría valer tanto a Lugo como a Toledo (según los resultados de la próxima jornada).
Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 00:01
Exacto... todo pasa por ganar en Vigo... si ganamos en Vigo nos salvamos... ya vereis... pero hay que ganar en Vigo!!!

Luego seria muuuy bueno... seria media vida que el Leganes pierda en Lugo... seria igual de importante que nuestra victoria en Vigo.

Y entre el Conquense y el Coruxo... que gane el Conquense...

Veremos si el At Madrid B le mete mano al Sanse...

Y todos con el Marino para que el Tenerife no gane la proxima semana...

Si estos resultados se dan... un empatito en la ultima jornada nos podria servir...

Valla tela... aqui siempre igual...

Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 00:15
Yo pensaba que el Alcala ganaria en La Coruña... dentro de lo que cabe... contento por el empate...

El Coruxo logicamente hoy ganaba si o si... hizo sus deberes y gano al Sporting B...

El Albacete y el Conquense... empatito que yo no valoraba... queria que ganara el Albacete... pero viendo el empate del Lugo... el empatito entre los dos nos beneficia...

No se dio demasiado mal la cosa.

Punto y final... ahora a pensar en Vigo... solo vale ganar!!!
Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 00:43
Si la jornada no ha sido para nada mala, lo que ocurre es que nosotros estamos tan abajo que seguimos en la misma posición a pesar de la victoria.
Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 01:35
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 15:11
Lo peor de esta semana fue que el Lugo no sacara los 3 puntos contra el Sanse, aparte de quitar un punto al Sanse, es que con esos 3 puntos, si el Lugo ganase la semana que viene, venia aqui como 2º pasara lo que pasara, y entonces si que ellos reservarian jugadores para play-off, y el partido seria mas tranquilo..... pero bueno, lo que tenemos que hacer es ganar en Vigo y ya veremos que pasa....
Re: Resultados jornada 36
30-April-2012 15:37
Si en el mismo puesto, perpo vivos y con posibilidades todavia. La semana pasada eran tres puntos, ahora son 1.

VAMOS SOLO HAY QUE PENSAR EN GANAR EN VIGO.....................

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar