Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Puertollano entra en concursal

Enviado por Aeri 
El Puertollano entra en concursal
02-May-2012 21:05
Uno más. Después de muuuucho tiempo pagando tarde, mal y nunca acaba entrando en concurso de acreedores: [eldigitaldeportivo.es]

Y el Toledo pagando...
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 12:20
Pues sabes lo que va a pasar a partir de ahora, te lo digo:

El Puertollano estará en concurso de acrredores durante dos años mas, seguira jugando en Segunda B, y dentro de dos años ya veremos que pasa. El Toledo, pagando, ya veremos donde juega el año que viene, si juega.
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 13:37
Pero va a jugar o no va a jugar? vaya lío, siempre contáis las cosas a medias, bueno si no sale a jugar siempre nos podremos hacer del Puerto durante los dos próximos años.
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 14:51
Pues claro que va a jugar, y en 2ªB. Y hará plantillones. Y el Toledo jugará en... Que lo diga otro que a mi me da la risa.


Voy a proponer una hipótesis: si haces plantillas espectaculares y no las puedes pagar te mantienes. Si haces plantillas mediocres y pagas, desciendes. Yo lo tengo claro, y tú?
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 16:33
Ya, ya, me doy cuenta que lo veis todo clarísimo y negativo, menuda suerte, ahora como seáis así en vuestra vida cotidiana, que mal siempre tan pesimistas. Yo insisto, sigo sin verlo tan claro como lo veis vosotros.
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 17:30
Maria Benquerencia, pesimistas no, realistas que es distinto.
Re: El Puertollano entra en concursal
03-May-2012 18:25
Si por remota casualidad no descendemos yo voto por largar a todo estos y contratar a los mejores. Que nos metan arriba y si luego quieren cobrar ya veremos lo que hacemos.
Re: El Puertollano entra en concursal
05-May-2012 17:12
Mirar la circular 49 de la RFEF.
[www.rfef.es]
Re: El Puertollano entra en concursal
26-May-2012 01:22
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Puertollano entra en concursal
26-May-2012 03:16
Salvo sorpresa ese club está a punto de morir. Me alegraré si eso se concreta.
Re: El Puertollano entra en concursal
26-May-2012 09:48
Yo no me alegro. Y no me gusta q nadie se alegré de un mal ajeno. No creo q la gente de Puertollano tenga la,culpa de los rectores que han tenido. Descender si, pero ya. No me gustaría ver a este equipo desaparecer.
Re: El Puertollano entra en concursal
26-May-2012 15:36
No va a desaparecer. Saldrán en segunda b otra vez, con un proyecto sin dinero, otra vez, y volverán a adulterar la competición, otra vez.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar