Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-May-2012 17:55
Hagan lo que hagan los demás dicen.

Yo veo los partidos, y si ganan Vecindario, Conquense, Alcalá, Sanse y Leganés, y nosotros también, a las malas hay un empate a 42 puntos entre Coruxo, Vecindario, y Toledo, que nos mantiene en el pozo, por tener los goalaverage perdidos, y todos los demás seguirían por delante.

No sé si me equivoco o que...pero a mi no me salen esas cuentas que tienen.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2012 17:56 por ToledoImperial.

04-May-2012 18:05
Pues hombre el Toledo en esta jornada si se dan resultados favorables se puede colocar en el puesto 13. Puede adelantar a Leganes, Sanse, Alcala, Conquense y Vecindario siempre que estos pinchen, lo que es bastante dificil.
El toledo lo tiene relativamente facil para ganar este finde, luego alcala, leganes y sanse juegan contra rivales muy fuertes por lo que es propicio que pinchen, y nosotros los adelantariamos. De momento vamos a ganar el domingo, que si ganamos es muy provable salir de abajo. Recemos...

04-May-2012 18:26
Ya ya si eso puede pasar, y es probable, pero ellos hablaban como certeza matemática, y eso no es así. Una cosa son opiniones o sensaciones, que cada uno tiene la suya, y otra cosa es dar como matemático una cosa, que si no me equivoco, tiene varias excepciones.

04-May-2012 22:13

No me sorprende, tambien decian que la salvación estaría en 35 puntos....

05-May-2012 00:12
pues yo pienso lo mismo que ellos... es así. creo que dos por lo menos pinchan, con lo cual ganando salimos del descenso... eso pienso yo.

05-May-2012 01:02
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues yo pienso lo mismo que ellos... es así. creo
> que dos por lo menos pinchan, con lo cual ganando
> salimos del descenso... eso pienso yo.


Si es muy bonito que pinchen los demás y es algo que pensamos (y deseamos) más de uno, pero una cosa es una opinión o una intuición y otra distinta es asegurar que el Toledo va a salir del descenso "hagan lo que hagan los demás", cosa que no es cierta.

Para salir de los puestos de abajo se tienen que dar determinadas condiciones

05-May-2012 20:13
Tampoco hay que enfadarse porque en la SER vendan humo, en estos momentos de tensión toda la fuerza es poca, aunque sea imaginaria...

Lo realmente importante es ganar el domingo y después ver los resultados. Si ganamos los 2 partidos, ESTAMOS SALVADOS!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar