Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-April-2006 18:17
Hola, estoy pensando si ir el domingo o no a Talavera, pero tengo el problema de que no se dónde está el campo. ¿Alguien me puede ayudar?

18-April-2006 22:37
Yo sí que voy a ir, así que también me vendrá muy bien la ayuda para saber llegar al campo.

Gracias

18-April-2006 22:43
TE METES EN TALAVERA POR LA GENERAL, LA ANTIGUA, PASA UNA O DOS ROTONDAS Y LLEGAS A LA DEL BEATRIZ GIRAS A LA IZQUIERDA DIRECCION RECINTO FERIAL, CUIDADO POR QUE TAMBIEN VA ESA ROTONDA A HERRERA DEL DUQUE PERO ESA NO ES. PUES VAS DE FRENTE AL RECINTO FERIAL Y GIRAS A LA IZQUIERDA PASANDO POR LA COMISARIA DE POLICIA Y EL CAMPO SE QUEDA A LA DERECHA PEGADO LA PISTA DE ATLETISMO.

19-April-2006 00:35
lo he preguntado por el foro de futbolplus,auqnque el año pasado estuve no me acordaba:me ha contestado AUPA TALA,gracias.es fácil,lo que pasa esq sólo hay rotondas en la calle esa principal...

''Tranki que no tiene perdida, segun entras pasas la 1ª rotonda donde hay un carrefour pasas la siguiente que es justo la del mc donalds, p'asa otra en la que hay una fuente y la siguiente muy grande en la que veras justo de frente la Basilica del Prado pues en esa a la izq sigues recto hasta que veas una zona verde con el recinto ferial y dos campos de futbol uno de ellos el diego mateo zarra aunq poir ahi ya sabras dnd estas

Un saludo
Aunque espero que perdais el domingo

AUPA TALA''

verdesempre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar