Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Domingo todos al campo

Enviado por DECO 
El Domingo todos al campo
06-May-2012 18:53
Aunque suene a cachondeo, no estaria mal llenar el campo el domingo para que sepan estos h de p. lo que es jugar presionado, que se les haga el partido eterno y que aprendan lo que es tener miedo a su propia aficcion. Me imagino tambien que en la segunda parte estos hijos de la grandi...... p, se empezaran a borrar para el proximo domingo a base de tarjetas rojas para no dar la cara. Siento verguenza de haber seguido a esta panda de malos amigos, y no se que va ser de nuestro Toledo el año que viene.
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 18:55
esta es la historia de siempre... yo me voy a ir a talavera a la feria hay corrida de toros y prefiero ver a cayetano o a talavante que a estos matados



fueraaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ os estais riendo de nosotros ¡¡¡
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 18:57
Yo no pienso ir el proximo finde, le dejare mi abono y el de mi novia a mis padres pa que pasen la tarde del domingo
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 18:58
En el proximo partido alli estaremos
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 19:53
LO que podriamos hacer es estar en las puertas de las oficinas antes del partido
Para que se enteren los sinverguenzas que son y darlos las gracias por el temporadon que han
Hecho
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 20:06
abra que ir por lo menos a ponerles la cara roja
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 20:15
A esta gentuza les importa tres narices que les digan o les dejen decir, que no les pagen y se jodan
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 20:17
Partido de puertas abiertas debería ser sí todavía les queda algo de verguenza y dignidad a la junta directiva. Y lo de ir antes del partido a la llegada a ponerles la cara coloraáaaaa, lo apruebo, haber si así se enrabietan y por orgullo, que dudo que lo tengan, le saquen. SINVERGUENZAS!!!!!
Re: El Domingo todos al campo
06-May-2012 20:17
Si pero cuando termine el partido saltarse todo el mundo al campo y decirselo a la @#$%& cara!a los mierdas estos!a ver si se rien!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar