Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-May-2012 20:08
Pueden sonar a palabras en caliente, o a despecho por el futuro descenso...pero esto que os voy a decir lo llevo pensando desde el partido ante el Leganés (y antes contra Montañeros, Getafe B o Coruxo).

Puesto que el año que viene vamos a estar en Tercera por enésima vez en los últimos años...¿por qué no se apuesta por la cantera de una vez? Estoy harto de que la mayoría de los fichajes de este año o sean muy limitados para el equipo o vengan a tocarse los co.jo.nes.

El jugador que más nos ha ilusionado ha sido Aguirre, ¿no hay ningún otro de su calidad? Es obvio que no podemos hacer un equipo ni probablemente un once inicial a base de canteranos porque no daría el nivel, pero también creo que es cierto que se puede hacer un equipo mucho mejor que el de este año con menos presupuesto si se aciertan en contrataciones y se dan oportunidades.

¿Qué creeis?

06-May-2012 20:14
Pues que quieres que te diga, yo no voy a estar tres años esperando a que la cantera de sus frutos.
Eso es como querer que el Madrid juegue con el Castilla en primera y que se llene el campo.
Aqui debe de haber un equipo como minimo en segunda B, si el año que viene se juega con jugadores de la cantera, quedaremos en medio de la tabla, y seguirá siendo un rotundo fracaso, y terminarán con los pocos aficionados que quedan.

Se me olvidaba ¿ habra equipo el año que viene ?.

06-May-2012 20:16
Que en lo que hay que acertar es un Secretario Técnico y en un entrenador, no como en los dos últimos años que el único criterio para su elección ha sido Madrileño y que cobre poco, si además sabe algo de fútbol pues mira eso que nos encontramos, si luego cogemos el Football Manager y fichamos desde los despachos.

Cuanto dinero de Essetium se ha tirado ya a la basura?

06-May-2012 20:16





scrito por: SANMARTIN (IP Guardada)
Fecha: 06 May 2012 08:14pm

Pues que quieres que te diga, yo no voy a estar tres años esperando a que la cantera de sus frutos.
Eso es como querer que el Madrid juegue con el Castilla en primera y que se llene el campo.
Aqui debe de haber un equipo como minimo en segunda B, si el año que viene se juega con jugadores de la cantera, quedaremos en medio de la tabla, y seguirá siendo un rotundo fracaso, y terminarán con los pocos aficionados que quedan.

Se me olvidaba ¿ habra equipo el año que viene ?.


esa pregunta es muy importante, y por mucho que me duela me da que va ser que nop



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2012 20:18 por igm76.

06-May-2012 20:18
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que en lo que hay que acertar es un Secretario
> Técnico y en un entrenador, no como en los dos
> últimos años que el único criterio para su
> elección ha sido Madrileño y que cobre poco, si
> además sabe algo de fútbol pues mira eso que nos
> encontramos, si luego cogemos el Football Manager
> y fichamos desde los despachos.
>
> Cuanto dinero de Essetium se ha tirado ya a la
> basura?

Pues mira te digo:

1 millón esta temporada
600.000 euros la pasada
800.000 euros la anterior en 2ªB
400.000 euros la 2008/2009

Aproximadamente, casi tres millones de euros para acabar en tercera. Soy ellos, y salgo pitando de aquí.

06-May-2012 20:19
Este club jamas ha contado con la cantera en los ultimos años y no lo va a hacer ahora porque no creen en ella, ¿cuantos juveniles de DH estan en el 1º equipo?,solo 1, Alberto Messia y porque Viru mando a Alfaro a tomar por culo y este le crucifico, en fin, una pena, ahi tenemos el claro ejemplo de Parrita, al que el amigo Collado echo de malas formas del club porque no valia para jugar en el Toledo, porque estaba cojo y no iba a jugar al futbol de forma regular o destacada, ahi esta, siendo de los mejores en illescas y ahora peleando por un ascenso a 2ª B con el villarobledo, menos mal que no era valido, ese es el gran ojo del director general, eso si, su primo Sergio sedeño si es valido segun el (no lo dudo porque no lo se) y ni aun asi, es el unico que segun el vale, el resto..bacalá


06-May-2012 20:20
querido amigo siempredeltoledo, eso que dices es muy bonito y sería posible si tuviéramos un juvenil división de honor que subieran los chavales al filial, pero en cambio tenemos un juvenil nacional que no ha tenido opciones nunca de poder subir a la div. de honor y un filial con pocos medios, que tampoco ha tenido demasiadas posibilidades (las gastó contra los Yebenes en casa) para queda en los primeros puestos de su liga, la 1ª autonomica.

osea, lo que te decía, es una utopía tu idea, bonita si, pero imposible a día de hoy en Toledo y te lo digo con conocimiento de la cantera del equipo. OJALÁ! en un futuro no muy lejano.

Pero una ultima cosa!!!!
AUN NO ESTAMOS EN TERCERA!!!

si puede el Sporting de Gijon, NOSOTROS TAMBIEN ¡¡PODEMOS!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

06-May-2012 20:21
parrita no tomaba cañas?

06-May-2012 20:23
Si no va hacer falta que se les anime para que se vayan, a esta hora seguro que estarán con la maleta preparada.
¿ Que les uné ya con el C.D. Toledo ?, Yo creo que nada.
¿ Que les uné ya con el Ayuntamiento ?. Yo creo que nada.
¿ Que pintan ya en Toledo ?. Yo creo que nada.

¡ Señores, esto es un solar, que no quiere nadie !

06-May-2012 20:23
No amigo, Parrita que yo sepa no era precisamente de los grandes amigos del señor director general, igual me equivoco.


06-May-2012 20:27
Yo también estoy cabreao pero vamos de la cantera????????? pero que cantera????? no me jodais no vale ninguno coño, pero ninguno, los que estan en el primer equipo... no me jodais no vale ninguno, son jugadores normalitos de preferente, incluido Aguirre, aunque algunos le den como jugador como minimo de segunda, y Buyo pufffff........... Respeto las opiniones de los demas pero es lo que yo creo, y no es critica, es lo que hay

06-May-2012 20:28
era en tono de coña, lo se que no era compañero de cañas, por eso le largaron, como a robledo o como a otros mas validos que tambien largaron.

06-May-2012 20:33
El año qie viene......
Toledo-mora.
Dia del club!

06-May-2012 20:33
Yo me alegro de que le vaya bien a Parrita, gran tipo, lo de Robledo pues igual, no bailaba el agua y a la calle...ahi tenemos como ejemplo a Rafa Wellington, en la 1º división de Moldavia, quien le ha visto y quien le ve.


06-May-2012 21:04
Tampoco valía Guerrero según se decía por aquí, y este año ha metido más goles que todos nuestros delanteros. También decis que si hubiera juvenil DH....de los del año pasado no vale ninguno?? No sé...

Repito que no quiero que el equipo sea entero de canteranos, pero si que me gustaría que haya un once competitivo y que, en el banquillo, en vez de estar tios como Enguix cobrando 3000 pavos (o los que sean), esté un chaval con ilusión, que mucho peor no lo va a hacer...

06-May-2012 22:40
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que en lo que hay que acertar es un Secretario
> Técnico y en un entrenador...


¿Un secretario técnico? ¿Para qué?

Yo no ficharía un secretario técnico en tercera, es más, ni siquiera en Segunda B. Ya hemos visto los resultados. Al final, si van las cosas mal, el entrenador siempre tiene la excusa de que no valen los jugadores que le han traído y lo único que se consigue es mal rollito entre el entrenador y el secretario técnico. Que fiche el propio entrenador y ya está; si va la cosa bien, será mérito sólo suyo y si va la cosa mal no podrá echar la culpa a otro. Y además, nos ahorramos una pasta.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

06-May-2012 22:41
Couloscou totalmente de acuerdo.

06-May-2012 22:52

06-May-2012 22:56
Pues el año que viene ya sea en 2B o en 3 los buenos aficionados estaran alli,porque a mi los que se abonan cuando se sube y no van cuando se baja,esos no son buenos aficionados.

07-May-2012 02:21
La proxima temporada seria un exito tener un equipo en tercera

07-May-2012 17:17
Olé Pipo eso es la verdad los que amamos a este club estamos con él en la categoría en la que milite, los demás no aman a este club. SE QUE MUCHOS LO DICEN EN CALIENTE, pero despues lo hcen si desciende a tercera no voy más, ¡QUE GRANDES AFICIONADOS!! ASÍ NOS LUCE EL PELO!!

07-May-2012 20:01
Muy bien dicho pipo, es la @#$%& verdad AUPA TOLEDO NOOOOOOOOO BAJAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS Me caguennnnnnnnn

07-May-2012 20:04
Muy bien dicho pipo, es la @#$%& verdad AUPA TOLEDO NOOOOOOOOO BAJAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS

07-May-2012 20:46
Pues mira te digo:

1 millón esta temporada
600.000 euros la pasada
800.000 euros la anterior en 2ªB
400.000 euros la 2008/2009

Aproximadamente, casi tres millones de euros para acabar en tercera. Soy ellos, y salgo pitando de aquí.

Pues esta claro que aqui la en esta historia el que no tiene la culpa es el aficionado que ni hace ni deshace. Tuvieron el ejemplo de hace dos años para no volver a cometer los mismos errores y no se si acabarán peor. Aqui la culpa es exclusivamente del que manda y hace el equipo, que son los que tienen el mando para echar a la gente que no vale a tiempo y traer otra más válida.

07-May-2012 21:31
Mira Pipo, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, tú quieres ir al campo, ver al Mora, al Madridejos, o al Torrijos, me parece estupendo, no por ello serás mas que ningún otro. ¿ Sabes lo que pasa ?, te lo voy a decir, yo llevo bajando al salto del caballo, anteriormente al Carlos III e incluso e visto algo en el antiguo Palomarejos, y llega un momento en la vida que te cansas de ver siempre lo mismo, que pasan los años y sigues siempre igual (quitando los años gloriosos de la 2ª división), yo no quiero un equipo en primera, y si me apuras tampoco en segunda, quiero un equipo que juegue al menos a nivel nacional, que es lo minimo que se merece esta ciudad, y sabes lo que pasa, que cuando ves que tu vida pasa y el equipo sigue en el mismo lugar que cuando tenia 16 años, pues se cansa uno y lo manda todo al carajo ( seguire bajando, no lo dudes, pero menos ), hoy gracias a Dios y a diferencia de años atras hay muchas mas cosas para entretenerse, aparte de otras cosas mucho mas importantes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar