Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saavedra ficha por el Leganes

Enviado por Pipo 
Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 16:47
Esto ocurrió la semana en la que se jugaba el partido del Sanse,en el que hubieron 2 goles sospechosos,la directiva se entera y le aparta y no jugaria mas. El Lega en ese momento por detras del Toledo.
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 16:57
o sea insinuas que en los goles falló a proposito para beneficiar el Leganés no? se puede verificar que ha firmado, no creo, si fuera verdad como dices no debería estar en el banquillo, ah y a cobrar lo más tarde que se pueda, aunque ya veremos si cobran como se baje!!
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 17:34
Again:

Y este es uno del que se sabe. Ahora pensad cuántos hay más con contrato firmado y que no se sabe.

Ya no sé qué más queréis para ir a por los jugadores. Yo diré una cosa. Si Saavedra tuviera las piernas partidas ya no podría fichar por el Leganés.

Qué pu.tada! Justo cuando las ratas abandonan el barco y zas, una inesperada "lesión" que les jo.de su traición.
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 17:45
Buyo lo tenía hecho con el Celta B, no te fastidias. Los de arriba se han cansado de las críticas y han decidido sacarlo, es una auténtica verguenza, que digan la verdad de una vez. También tocaron a Alberto y a Butra por si podían ganar ellos desde la grada o el banquillo. Esto es denigrante que diga el Señor Indias lo que hizo cuando era secretario tecnico del Roquetas y nos enfrentamos a ellos , para que lo sepais es muy parecido a lo que se le achaca a Saavedra, se cree el león que todos son de su condicción. Vaya tela, querer echar mierda sobre Saavedra.
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 18:05
Los goles que le metieron desde luego son de malisimo portero, pero vamos, que de esos ha tenido otros tantos durante la temporada, aunque si recuerdo uno parecido al que metió el Sanse (2º) que se le metió el Leganes xDD
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 18:19

Contra el Leganes ya jugó Buyo, pero vamos... por esa regla de 3 Buyo a a estar fichado por varios equipos porque no sale a ninguna y vaya inseguridad...

El año de 2ªB que bajamos, corregirme si me equivoco pero varios jugadores nuestros ficharon por equipos que se jugaron las castañas contra nosotros al final e incluso por el Roquetas de play off de descenso:

Roqueta: Manolo, Israel Jerez..
Alcala: Joaqui
..

Hacer memoria...
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 18:22
Me creo que saavedra pueda haber firmado por el lega, le pilla cerca de su casa y s logico dentro de lo que cabe, ya veremos si en 2ªb o 3ª, pero de ahi a que se le acuse de dejarse encajar los goles va un abismo peña...

Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 19:34
Ya y Pulga lo tenía hecho con el Castellón hace dos años... ya puestos entonces decir que Saavedra firmo realmente con el Sanse tras su dos cantadas, que fueron dos goles y derrota, que Dani Alonso fichó por el Rayo, por eso falló el penalti, que Javi Sánchez se va al Albacete por el penalti que hizo, que.. podíamos seguir, que más dá, que no joder que es que son muy malosssss toossssss, da igual
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 19:36
A mi que alguien me diga como por ejemplo el tal pipo este, que tu de donde has sacado eso?de donde lo has contrastado...,de que fuente? Xk de algun sitio te lo habras sacao...
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 19:40
Pues yo pensaba que era de los que a lo mejor se podia salvar, pero de quien viene el post me lo creo, valiente ............. y encima con el Leganes pero que..............
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 19:53
Pero si no jugó contra el Lega que estamos diciendo joder. eso lo hace el Lega siempre para desestabilizar de toda la vida.
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 20:36
Re: Saca a Saavedra..... por Dios !!!
Escrito por: Pipo (IP Guardada)
Fecha: 07 May 2012 03:58pm

llevo 2 semanas sabiendo que habia pasado algo con Saavedra sin saber exactamente que era,bueno pues alla va:la misma semana que se jugaba un partido tan importante como el del Sanse,a esta persona se le ocurre fichar por el leganes,despues 2 goles dudosos contra el Sanse,la directiva se entera y decide apartarle. Aqui teneis la historia

Re: Saca a Saavedra..... por Dios !!!
Escrito por: kikekv (IP Guardada)
Fecha: 07 May 2012 04:40pm

Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> llevo 2 semanas sabiendo que habia pasado algo con
> Saavedra sin saber exactamente que era,bueno pues
> alla va:la misma semana que se jugaba un partido
> tan importante como el del Sanse,a esta persona se
> le ocurre fichar por el leganes,despues 2 goles
> dudosos contra el Sanse,la directiva se entera y
> decide apartarle. Aqui teneis la historia


con algun matiz, pero mas o menos no vas desencaminado


Re: ¿Qué pasa realmente con Saavedra?
Escrito por: calabazon (IP Guardada)
Fecha: 28 April 2012 01:37pm

...todo se sabra pasadas las jornadas que quedan, ahora no toca.



Re: ¿Qué pasa realmente con Saavedra?
Escrito por: tonitolon (IP Guardada)
Fecha: 28 April 2012 02:18pm

quedaros con lo dicho por calabazon ,cuando esto termine se sabra (bueno, para el que no lo sepa) no le deis mas vueltas porfa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Re: ¿Qué pasa realmente con Saavedra?
Escrito por: marina82 (IP Guardada)
Fecha: 28 April 2012 05:28pm

lo de saavedra saldra a la palestra cuando este decido todo ahora no es el momento




No es el primero que lo ha dicho, y ví hace no mucho un tweet de una chica creo que a la cuenta del Portal Toledano, en el cual decía que había oído por Toledo que Saavedra se había vendido. Algo tiene que haber, porque además coincide que se le retira de la titularidad, con declaraciones de Acosta diciendo que Buyo iba a jugar hasta final de temporada. ¿Por qué?
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 20:44
Amigostoledanos_2, sea quien sea te lo puedes creer, que es asi AUPA TOLEDO
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 21:52
Pues que hp mercenario como bajemos a tercera que es lo mas seguro me saltare al campo y le dire cuatro cosas!que desgraciao...
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 22:00
en fin... yo solo os digo que todo se sabrá a partir de la semana que viene, en que estemos salvados o descendidos... Creo que la historia negra del Toledo este año se acrecienta... y os puedo asegurar que en nada tiene que ver Saavedra, quien es tan solo una víctima más de todo lo que está ocurriendo este año.

Dejad en paz al chico que si no fuera por el habríamos descendido hace ya varias semanas. Nos ha salvado en muchos partidos, para que ahora dudéis de él.
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 22:16
que acabe esta agonia ya ¡¡¡ por favor
Re: Saavedra ficha por el Leganes
07-May-2012 22:23
Pues yo sinceramente para el partido el domingo sacaria a Saavedra, habra fichado por el Leganes o por el que sea, y el resto de jugadores si han fichado con otros equipos, mejor para ellos. Lo unico que quiero es ganar el Domingo, que se den los resultados que se deben de dar y continuar en segunda b, todo lo demas sobra.
Una vez terminado el partido y si continuamos en la categoria, adios muy buenas a todos, pero a todos sin excepción y que les vaya bonito.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar