Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Fuera criticas ya

Enviado por perico delgado 
Fuera criticas ya
07-May-2012 19:47
Yo creo que debemos dejarnos de historias y criticas, ya habrá tiempo de hablar de eso. Hasta que matemáticamente no se consume el descenso o se produzca la salvación (play off mediante) hay que seguir luchando. Este equipo los mejores partidos los ha hecho aquí en Toledo y contra los equipos de arriba, y yo creo que mas que nunca hace falta unión.

No solo los aficionados perdemos si bajamos, todo el mundo que esta aqui pierde si bajamos.

El accionista esta poniendo mucha pasta y eso en estos tiempos es de agradecer, parece que nadie se acuerda de la penurias económicas de la epoca salvatol, necesitamos que sigan, no seamos ingenuos, nada va a venir a poner pasta si estos se van. Yo prefiero ser con estos un equipo ascensor que estar cinco años en tercera fichando a mechis y recamanes.

Los directivos (presi y collado) han tenido errores sobre todo a nivel secretarios técnicos y entrenadores, pero yo no tengo ninguna duda de que lo han hecho lo mejor que han sabido. Desde luego que no quieren que el equipo baje.

Los jugadores, yo creo que el domingo tienen que dejarse el alma, pero sin ansiedad, el equipo esta muy abajo, hemos tocado fondo, así que solo podemos darnos un alegrón. Mirad esta semana el montañeros o el celta con menos presión. Los jugadores muchos de ellos son los del ascenso, y el año pasado eran unos fenomenos, a veces las cosas no salen y se entra en un espiral negativa, pero hay que luchar. Como van a querer descender? Estan en un equipo en el que se cobra, y si descendemos solo unos pocos seguiran en segunda b y los demas a tercera a penar por campos de tierra. Para muchos supondra ya un bajon en su carrera que no van a remontar nunca. Abel perdera su oportunidad de ser secretario tecnico, carlitos dara la razon a pantic, a David sanz se le acabara su carrera en segunda b, Gerardo estaba en plena cuesta abajo cuando llego y se le cerrarian muchas puertas, incluso Aguirre puede quedar condenado a jugar en tercera,

El técnico tambien se la juega, si salva al Toledo como salvo en su dia al alcala sera un tecnico con recorrido en segunda b, sino sera un entrenador en el que nadie confie, sera el que descendio al Toledo.

UNION, UNION, directiva, equipo y aficion. Hasta el rabo todo es toro, hay que ganar como sea y esperar el milagro. Vale todo, comprar el partido, comprar al arbitro, primar a los equipos que juegan contra rivales, tenemos que salvarnos aunque sea en el play off.
Re: Fuera criticas ya
07-May-2012 19:59
Totalmente de acuerdo contigo, ahora más que nunca todos unidos, yo ultimamente siempre que he escrito ha sido para meter caña, pero desde este mismo momento hago borrón y cuenta nueva y que coño vamos a olvidarnos de lo que ha pasado hasta hoy y vamos a centrarnos en lo que estamos deseando que no es otra cosa que la salvación, luego cuando termine el partido ya nos expresaremos como sea, desde ahora mismo AUPA TOLEDO NOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar