Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-May-2012 22:41

07-May-2012 22:48
Me parece que esto no nos afecta, ya que estamos a 6 dias de bajar a 3º, pero, si alguno no paga podriamos comprar plaza de 2ºB?

07-May-2012 22:48
Esta es la única esperanza de salvación. Olvidemos la soba que nos va a meter el Lugo y centrémonos en este tema.

07-May-2012 22:50
Conquense y Puertollano andan metidos en el ajo.

El Puerto tiene firmada su sentencia...de esta no sale fijo. 200.000 euros no avalan ni en broma...

El Conquense 125.000 euros...veremos a ver...esto va a joder a muchos equipos.

Ya era hora de que tomaran estas medidas, para evitar adulterar la competición como lo lleva haciendo el Puertollano durante muchos años.

08-May-2012 01:17
es la situacion deseada por la federacion para reducir ekipos en 2ºb, llevan años planteandola y ahora lo pueden hacer bien. sea como sea si descendemos el año salimos en 3ª, eso fijo, ahora mientras sigan los mismos directivos y el 90% de la plantilla actual yo no bajo al salto del caballo mas

08-May-2012 01:41
lo llevo diciendo muuuchos meses, sobre todo en el aspecto de la "directiva" (que son del valle,collado,indas, etc...) hay que hacer una limpia total y radical, echar a todos los que chupan del bote del club y que no valen pa tomar x cul.o y solo quieren la pasta sin ser profesionales, a esa gente fuera y traer a gente que sepa y entienda de futbol y que sean serios y quieran trabajar y aportar en el club, eso de primeras, y una vez se haya limpiado el club de incompetentes y chupopteros, empieza la limpieza de vestuario, ahi hay que erradicarlo todo, todos a la calle; plantilla, entrenador y quien haga falta, y no me vale que fulanito es de toledo, que menganito siente el escudo, nooo , ya vemos como los que bajaron hace 2 años vuelven a las andadas (basicamente pq la mayoria no valen para 2ª b yo creo), a la calle los 25 o los que sean, y que se quede el que verdaderamente aporte y sienta que se deja los cojon.es por este equipo, no quiero 25 tios que hayan jugado en 1º, o que hayan pagado su clausula para salir de getafe o que haya metido un hat-trick al san roque, quiero 25 tios como tonitolon (no me canso de decir que ole tus cojone.s fenomeno), que se dejen el alma, los huevos y la vida por este club,eso es lo que necesita esta ciudad y este club, erradicar a la "gentuza" que se rie de la aficion con gestos y malas artes como hace 2 años y componer un equipo joven que quiera comerse el mundo, presidente, director general, secretario tecnico, entrenador y plantilla (sobre todo los que bajaron hace 2 años y siguen): culpables.
a pesar de todo como dicen otros foreros; hacer vuestro trabajo: ganar el domingo, salvar al equipo, gracias y hasta siempre.


08-May-2012 08:43
Aver si encima nos van a joder descendiendo a tercera a Conquense y Puertollano.....Que entonces el play off de ascenso estaria complicado.....

10-May-2012 14:39
segun la rfef, los 27 clubes de 2ªB obligados a avalar la temporada que viene para no descender son:
* con la cantidad de 200.000€: cadiz, alaves, cacereño, ceuta, denia, gandia, jaen, lucena, melilla, orihuela, san andreu, rayo vallecano b y vecindario.
* con la cantidad de 125.000€: alcala, almeria b, badajoz, caravaca, conquense, guijuelo, lemona, mallorca b, montañeros, ontinyent y zamora.

no deja de resultarme curioso que del grupo I haya 5 equipos, con lo cual igual pagando una plaza el club pueda estar en 2ª B


10-May-2012 23:56
Yo creo que esta es la única solución y luego a fichar como @#$%& y no pagarlos con un poco de suerte subimos a 2a y ahi ya pagamos, es lo que han hecho el alba, puertollano y un largo etc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar