Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

11-May-2012 20:05
todos sabemos que son capaces jajaja.No hombre, lo que si que espero que respeten son los asientos.A mi me gusta irme antes para ver el calentamiento y tal, pero alguno llegará y se encontrará el panorama.

11-May-2012 20:39
Es facil, el abonado tendra su asiento, digo yo que las entradas que hayan regaladado serán de los asientos que no están ocupados, tan sencillo como eso. Que llegas y hay uno en tu sitio, le dices mira sociooo, jajaja, este es mi asiento de abono, pirate de aqui, y fuera.

11-May-2012 22:44
yo al final voy a ir a toledo el domingo, ya me estoy animando despues de estos dias y pase lo que pase ahi estare....

y otra cosa que tengo clara es que al final del partido estemos en tercera o en segunda b el primer dia que se abra el plazo para abonarse ahi estaré


asique....que no nos lo cuenten ¡¡¡¡

11-May-2012 23:45
SIEMPRE C.D TOLEDO, YO ESTERE A MUERTE A SU LADO.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

13-May-2012 09:19
alguien sabe si quedan entradas en taquillas para hoy??

13-May-2012 09:33
Dejaran pasar bazookas,mg,y algun m60,si es asi yo voy el primero,cada fallo de algun jugador tiro al blanco,asi no fallan fijo.


13-May-2012 10:17
jajajajajaja muy bueno neo666, pero joder un poquito de optimismo AUPA TOLEDO

13-May-2012 12:59
Habra que irse antes para coger sitio

13-May-2012 13:12

Habrá que ir pronto para animar desde el entrenamiento, porque mi sitio de todo el año es mi sitio, y si está ocupado, se desocupará.

Nooooooooo baaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaamoooooooooooooooooooos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar