Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
Pregunta

19-April-2004 18:02
No, yo no me abonaré en tercera si continúa al frente la actual directiva. El motivo es bien sencillo, sólo caben dos posibilidades:

1.- Los directivos toledanos son TONTOS! A las pruebas me remito. Dejan que mande en el CD Toledo la empresa especuladora Millenium (que tiene la culpa de todo, sin duda, pero que alguien la "invitó" a venir aquí, no vieneron por casualidad!!) que además de no poner un duro (según el presidente) no tenían la mayoría accionarial (49% de lo vendido por Paco Gómez), por lo que no deberían haber tomado las decisiones. Empresa especualdora que ahora se desvincula del CD Toledo, volviendo las acciones a Paco Gómez, pero que siguen por aquí, y además mandando!! No me digan que no es de genero TONTO el que siendo los únicos que ponen dinero y teniendo la mayoría de las acciones vengan de fuera a mandar en el CD Toledo.

2.- Los directivos toledanos NO son tontos. Sólo es posible si lo que sale a los medios no es toda la verdad, y la situación descrita en el punto anterior no es del todo cierta y hay cosas ocultas; si hay una explicación lógica del porqué Millenium ha estado mangoneando y campando a sus anchas en el CD Toledo. Si Millenium tiene cogido por algún punto a Salvatol y éstos deben falsear la verdad. En este caso los directivos toledanos no serían tontos, sino que serían MENTIROSOS. Recordemos que estuvo bien entrada la temporada cuando nos enteramos que había un socio importante (al menos accionarialmente) llamado Millenium, y que fue sacado a la luz por los medios de comunicación, no por la directiva toledana; es decir, ya MINTIERON entonces.

Por cualquiera de estos dos motivos (me inclino más hacia el segundo), no me sacaré el abono en tercera si sigue la actual directiva toledana.

Es más, desde los medios de comunicación (especialmente la SER), se ha dicho en reiteradas ocasiones que al final de temporada se sacarán las cosas a la luz!! Pues creo que ya es hora de hacerlo, no esperen a que la temporada haya acabado y estemos tomando el sol en la playa o viendo la eurocopa, sin que haya ya ningún interes por parte de la audiencia. Ahora es el momento de que ejerzan de verdad de periodistas!!!
toledanista

19-April-2004 18:44
Pero gracias a ellos hemos tenido fútbol en segunda "B" y el Toledo continua vivito y coleando creo que hay que agradecerselo, el mundo de fútbol es una mentira que te quede claro y se mueve como sabemos por dinero así que respeto tu opinión pero creo que se merecen que estemos con ellos si no el Toledo desaparecerá del mapa futbolístico.
Abonado
Toledanista eres un tio practico
20-April-2004 10:41
Si señor. Toledanista eres un tio practico, aunque Pregunta tenga sus razones, pero... en el Toledo hay que ser practico porque no somos un grande.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar