Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Llego el diaaa!

Enviado por amigostoledanos_2 
Llego el diaaa!
13-May-2012 00:24
pues si ya es domingo 13 mayo, termino la semana de nervisiomo y llego el dia mas esperado para mas de un toledano,yo estoy seguro que nos vamos a salvar al igual que mas de uno
Mañana espero ver el salto del caballo de las grandes citas!
Se que con lo que voy a decir alguno dira que son los jugadores los que tienen que ganar
Pero mañana hay que animar a muerte y hasta el final xk nos si nos hundimos nos hundimos todos porque nosotros somos mas cd toledo que la mayoria de los jugadores que mañana estara en el campo.
EsperO ver al mejor toledo del año , a los jugadores dejandose la piel en el campo!
Sin mas qe decir espero mañana alfinal de la tarde veros a todos Y sobre todo al gran TONI TOLON! Llorando de alegria y dando saltos, eso significara que estamos en segunda B

Mañana nos salvamos coño El futbol nos debe una y xk somos el club deportivo toledo coño!


Aupa toledo!
No bajamooooooooooooooos!!!
En las buenas y en las malas........
VAMOS COÑO!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 02:41
¿ a tì te han llamado alguna vez @#$%&? es broma jajjajajajaaaaa CD TOLEDO HASTA LA MUERTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BAJAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 04:00
Amigo, te quiero poner una rectificación... Si descendemos nos hundimos nosotros, pero no la mayoría d ellos.

Por eso la afición es la clave, que ganen por vergüenza torera al menos...
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 10:37
Si la distancia no fuera tan larga y el Naxara no se jugara hoy la fase de ascenso. Parte de esta pequeña aficion estaria hoy en el SALTO DEL CABALLO, animando con todo lo posible a esa enorme aficion. Yo hoy llevare a Varea mi camiseta del Toledo....¡AUPA TOLEDO!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 11:01
Poco se puede decir a todo lo añadido durante la semana.

¡¡ SUERTE !!


¡¡ SE PUEDE !!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 11:16
...una cosita más, hoy hasta mi novia que es lucense quiere que gane el C. D. Toledo, irá al partido y eso que no le gusta el fútbol, lo que hace el amor...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 12:33
Partidazo hoy el vuestro también, Cator. Realmente os la jugáis. Con que ganéis 1-0 es suficiente para meteros en play-off.

Mucha suerte!!!!!!

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 12:42
estoy bastante nervioso, me puesto la verde desde que me levantado y hasta que me acueste estaré con ella puesta


vamos todos a una¡¡¡
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 12:47
Yo llevo todo el dia pensando en verde...(a base de Heinkenen)... VAMOS QUE PODEMOOOSSS!!!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 12:59
¿Alguien sabe cuántas entradas se han entregado para el partido de hoy?
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 13:16

Tic tac tic tac, cada vez menos para las 18 horas.
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 15:03
Me voy al campo!!!

Vamosss Toledo!!!

Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 15:20
Nervios o acojone, no se que será pero estoy que no paro quieto. VAMOS TOLEDOOOOOO!.
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 15:29
Vamosss Toledo!!!
Vamosss Naxara!!!

Vamosss!!!

A la ducha y al campo!!!

Vamosss!!!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 16:06
hoy es cuando bajamos oficialmente?
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 16:13
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> hoy es cuando bajamos oficialmente?



Escrito por: Quini (IP Guardada)
Fecha: 12 May 2012 10:09pm

Lo tengo muy claro si ganamos no jugamos ni la promoción, estamos salvados, os lo garantizo.


Aclarate Quini jajajaja
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 16:18
es contradictorio pero es asi, yo tambien pienso que si ganamos no jugamos ni promocion pero esque te pones a mirar y dices pero a quien vamos a ganar?

pero quien sabe hay muchas cosas que se escapan de nuestras manos y puede saltar la sorpresa, que asi sea

Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 16:40
UnO que se va ya a por el cafe, y al campo!
Hasta luego foreros!
Vamos que podemos coño
Hoy mas que nunca VAMOS TOLEDO!
Re: Llego el diaaa!
13-May-2012 16:59
uno que se va al campo, al toro y que Dios reparta suerte

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar