Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-April-2006 18:40
ATENCIÓN A TODOS!!!

se va a apuntar más gente de a pie del foro al viaje?seais peñistas o no mandad los privados con nombres y contactos.podeis apuntar a mas gente con vosotros.

ya os podéis apuntar al viaje en el club,el teléfono es el 925-25-18-50.pero sigue en pie lo de apuntaros en mandándome privados.

verdesempre.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 24/04/2006 22:44 por verdesempre.

20-April-2006 18:42
actualizado---20 abril

-->ya se ha llamado para el presupuesto del bus.450 €.
-->de momento si quereis apuntaros me podeis mandar privados-(verdesempre)-con vuestros nombres y apellidos y un número de contacto.por favor,si me lo mandais que sea de forma segura.
-->que sea lo mas rapido posible.

verdesempre.

20-April-2006 21:02
Me estoy decepcionando viendo cmo se critica se esta con el toledo como noseke... como nosecuantas.... muxo defender, muxo apoyar, muxo decir que la directiva no se mueve y que no baja gente al campo porque no la atraen y ahora resulta que se intenta planear un autobus o minibus para ir a cuenca y ay apuntadas unas diez personas 4 que dijo
los_antonios, yo que dije otros tres, diego_sufridor y verdesempre nose pero si solo ablamos en el foro no llegaremos a ser nadie muxo decir que ay que fijarse en el puertollano y luego que.... ay que responder joder apuntarse uno e intentar convencer a los mximos posibles joder... no me extraña que se diga que la aficion de toledo es fria JODER!! eske es verdad coño!!! mirar esto dos xavales estamos planeando un autobus para ir a ver a nuestro equipo y resulta que en los post escribimos nosotros y alguno mas pero muy pocos..... DE VERDAD NO LO ENTIENDO, ALGUIEN ME LO EXPLICA??

20-April-2006 21:28
Clausuray, yo stoy contigo, y desde luego si vamos es gracias a ti y a verdesempre. Yo creo que habia que anuciarlo por algun medio de comunicacion para que se apunte alguien mas de la calle, por que mucha gente no lee el foro, pero si sabe que hay un autobus pues a lo mejor se apunta. De todas formas ten en cuenta que somos 10 mas los que vayan de komandos y mas alguno que se apuntara por ay, llegamos a los 40 sin problemas.¿cuantos van de komandos mas o menos?

Venga hombre,animaos.POR EL TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20-April-2006 21:58
Oye los_antonios manda un privado a verdesempre para que te apunte a ti y a los que vayais a ir ok tienes que mandarle el nombre y apellidos y un numero de contacto ok. Hazlo lo antes posible.

20-April-2006 22:16
verdesempre,ya te lo e enviado. cuando lo recibas confirmame que te ha llegado, ok?
gracias

20-April-2006 22:39
¿Os dáis cuenta de lo que dije?

Que tengáis suerte y que responda la gente, porque sé perfectamente lo que es tener ilusión en algo y decepcionarse al ver que no sale.

Saludos

21-April-2006 07:45
Para que salga en la prensa local, ir a las oficinas y que envíen un fax a la prensa anunciando el viaje a Cuenca, eso es lo mas facil para que la gente vea que se ha montado un autobús.

Yo he puesto en nuestro foro el tema del autobús, en cuanto me conteste la gente os digo si vamos en el autobús y cuanto antes os decimos cuantos vamos, con total seguridad nosotros viajaremos mas de 10.

A ver si se anima la gente, que estamos en la recta final y solo quedan tres partidos fuera, ganando al Talavera y al Cuenca, creo que nos podemos dar por seguro que estamos en los playoff.

Un saludo

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

21-April-2006 15:58
Del foro está claro que mas gente de los que estamos apuntados, ya no creo que vaya nadie mas...espero equivocarme pero es así..., lo mejor de todo sería hacer algo de prensa y anuncios para que se enteren todos los toledanos...( o por lo menos los que acudimos cada domingo).

Otra opción, que ya quedan pocos partidos fuera, aunque se tendría que haber hecho antes es hablar primero con las oficinas y que en el partido se informe a todos los presentes, pero claro, de esta forma para ese partido ya es tarde, haber si para el proximo lo hacemos así, no se que pensareis....
venga saludos y haber si hay un poquito mas de suerte y se apuntamas gente porque vaya tela..., cada vez envidio mas otras aficciones como la del puertollano...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

21-April-2006 23:15
como no contratemos a gente para llevarnosla me parece a mi que............... con todos mis respetos pero esto me da pena, muxa pena.

23-April-2006 11:57
Venga coño¡¡¡¡¡ Que poco a poco vamos subiendo. Butragol ha diho que se apunta, ¿tiene que mandar otro privado a verdesempre? ¿alguien sabe cuantas personas mas o menos vamos de momento?

VAMOS TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24-April-2006 17:56
Buena noticia e encontrado un minibus de 17 plazas o 30 dependerá de los que vayamos aun no me an dixo precio me lo diran a lo largo de la tarde.

SE NOTA SE SIENTE CUENCA ES LO SIGUIENTE!!!!!!!!!

24-April-2006 20:16
A MI ME ENCANTARIA IR, PERO YA LO TENGO COMPLICADO PARA IR A LOS PARTIDOS DE CASA, COMO PARA PODER IR A LOS DE FUERA, POR EL TEMA DE CURRO. OJALA VAYAIS MUCHA GENTE Y PRESENCIEIS UN BUEN PARTIDO.

SALUDOS.

24-April-2006 20:23
Yo voy en coche. Si al final sale el autobus, alli nos veremos.

24-April-2006 22:02
nos vamos a cuenca, larala lala la, vamos a cuenca, larala lala la, vamos a cuenca, larala lala la...¡¡¡ jaja
Seamos pocos o muchos tenemos que animar como locos. Y venga,que todavia hay tiempo, apuntaros, hombre¡¡¡¡¡¡¡¡

AUPA TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24-April-2006 22:15
te puedes apuntar en las oficinas ????

24-April-2006 22:19
o si no voy en coche particular ya veremos

24-April-2006 22:31
butragol, manda un privado a verdesempre y ya esta. Manda tu nombre y apellidos y un numero de contacto, ok?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar