Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-May-2012 21:49
Pues si señores hoy estoy muy, pero que muy fastidiado...

Pero esto es el Toledo y el que no quiera pasar días como estos que pase de este equipo, porque es el nuestro...

Pero yo me siento orgulloso de ser de este equipo...

Y sinceramente me dan igual los cinco mil que hubiera en el campo hoy, yo me acuerdo de los trescientos que estuvimos el año pasado con el Criptanense, que nos recordó donde estabamos...

El frio que pasamos con el Alba B... ganando en el último minuto....

Me acuerdo de Maoes, de Crack, de Salinero, de Toni, de Tolón!!! de los chicos con los que viaje, de mis amigos Samu y Diego, de Popi, de Richi, de Victor, Diego...

Toda esa gente con la que he pasado el año este, pero que estarán el año que viene...

Me dan igual todos los que se hayan abonado este año, pero esos no son mis aficionados... y los de mi club...

Los mios son aquellos que el primer partido el año que viene estén en el campo...

Yo me voy de Erasmus, pero si tengo dinero me sacaré mi abono...

Forza Toledo, y aunque estomos jodidos siempre seremos el Toledo y en Tercera, Preferente o regional... seguire animando y con mi gamarra del Toledo cada domingo...

FORZA TOLEDO

13-May-2012 21:57
toledo te quiero ¡¡¡ afición no falleis ahora en estos momentos ¡¡¡


13-May-2012 22:00

Lo ha dicho un hombre, y dicho está.

13-May-2012 22:01
BRAVO!!! OJALÁ FUEAMOS 3000 TOLEDANISTAS ENTOCES ESTARIAMOS MAS ARRIBA

13-May-2012 22:41

Al menos ser 800 el año que viene, ahí estaremos hasta que no exista CD Toledo, nunca caminarás solo....

13-May-2012 22:41
Ahora mas que nunca,estoy jodido muy jodido pero Aupa Toledo, este es Mi Equipo nuestro Equipo no el de Collado ni el de del Valle ni el de Indias y ni siquiera el de los jugadores es nuestro Equipo.
Que a nadie se le olvide. NUESTRO EQUIPO.

13-May-2012 22:45
Sólo me he registrado para deciros que siento vuestra pena de hoy como propia. Creo que más allá de rivalidades y piques (más o menos sanos), los que somos del Albacete Balompié tenemos fácil ponernos en vuestro lugar, porque sabemos muy bien lo que es sufrir, lo que es ver a tu equipo descender, y lo que cuesta luego recuperar el terreno perdido.

No me cabe ninguna duda de que volveréis arriba, os lo merecéis, por todo, por afición, por los años de solera del club, por vuestro juego, por todo. Volveréis arriba, fortalecidos, renovados, y seréis incluso mejor equipo.

Muchísimo ánimo para todos, muchísima fuerza, y muchísima suerte para afrontar los retos del futuro, y que sepáis que muchos aficionados del Alba lo somos también del Toledo, igual que nos alegramos de los éxitos del Conquense, del Guadalajara, del Puertollano.


Ojalá nos veamos todos pronto otra vez en las gradas, ¡pero en 2ª si puede ser!

Un abrazo.

13-May-2012 22:54
....YO SOY DEL TOLEDO Y TU??????????.

....Y el año que viene aqui seguire.

...Albaceteña, se agradece el animo.



13-May-2012 22:57
Se agradecen mucho tus palabras, albaceteña. Se nota q también hay muy buena gente por allí! Suerte en el play off!


13-May-2012 23:00
Fuera Directiva!!!!!!!


13-May-2012 23:02
Quiero alguien de Toledo, que sepa de fútbol, de hacer fichajes, tenga experiencia en tercera, y que venga a servir al Toledo y no ha servirse.
Conocéis a alguien que cumpla ese perfil?

13-May-2012 23:26
gmr Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quiero alguien de Toledo, que sepa de fútbol, de
> hacer fichajes, tenga experiencia en tercera, y
> que venga a servir al Toledo y no ha servirse.
> Conocéis a alguien que cumpla ese perfil?


Sí, conozco a algunos que lo harían de put-a madre... pero no tienen dinero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-May-2012 23:38
COU ha dado con la respuesta tan correcta como verdadera... entonces ya está no divaguemos más, salvo que el gran neooo 666666666 pase a ser el presidente y el de la foto que coloca, Oscar Engonga la noche, le ponga el dinero por amor al arte y subamos no solo a Segunda B la proxima temporada sino a Primera directamente

13-May-2012 23:39
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> gmr Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Quiero alguien de Toledo, que sepa de fútbol,
> de
> > hacer fichajes, tenga experiencia en tercera,
> y
> > que venga a servir al Toledo y no ha
> servirse.
> > Conocéis a alguien que cumpla ese perfil?
>
>
> Sí, conozco a algunos que lo harían de put-a
> madre... pero no tienen dinero.
>
>
>
>

Me refiero en vez de Del Valle, Collado, Indias...
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



13-May-2012 23:42
COU ha dado con la respuesta tan correcta como verdadera... entonces ya está no divaguemos más, salvo que el gran neooo 666666666 pase a ser el presidente y el de la foto que coloca, Oscar Engonga la noche, le ponga el dinero por amor al arte y subamos no solo a Segunda B la proxima temporada sino a Primera directamente

13-May-2012 23:43
Yo voto por Abel Buades como secretario tecnico, sabe mucho de futbol, conoce bien Toledo y seguro que esta muy ilusionado por estrenar el traje y la corbata.

13-May-2012 23:48

Abel dejó entreveer en la radio que si se bajaba no tendría fuerzas para volver a empezar, ofertas para 2ªB tanto de jugador como de secretario tecnico no le faltarán.

Para mí es muy válido para ese puesto, más en 2ªB que en Tercera.

13-May-2012 23:58
Abel ya como jugador en 2ªB no veo que de mas, su fisico ya esta en las ultimas.

Si le ofrecen un puesto de secretario en 2ªB el Toledo no tiene nada que hacer, pero seria bueno que estuviese al acecho por si no le sale nada.

14-May-2012 04:55
albaceteña Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sólo me he registrado para deciros que siento
> vuestra pena de hoy como propia. Creo que más allá
> de rivalidades y piques (más o menos sanos), los
> que somos del Albacete Balompié tenemos fácil
> ponernos en vuestro lugar, porque sabemos muy bien
> lo que es sufrir, lo que es ver a tu equipo
> descender, y lo que cuesta luego recuperar el
> terreno perdido.
>
> No me cabe ninguna duda de que volveréis arriba,
> os lo merecéis, por todo, por afición, por los
> años de solera del club, por vuestro juego, por
> todo. Volveréis arriba, fortalecidos, renovados, y
> seréis incluso mejor equipo.
>
> Muchísimo ánimo para todos, muchísima fuerza, y
> muchísima suerte para afrontar los retos del
> futuro, y que sepáis que muchos aficionados del
> Alba lo somos también del Toledo, igual que nos
> alegramos de los éxitos del Conquense, del
> Guadalajara, del Puertollano.
>
>
> Ojalá nos veamos todos pronto otra vez en las
> gradas, ¡pero en 2ª si puede ser!
>
> Un abrazo.


Buenas. Por aquí otro albaceteño que se ha registrado en el día de hoy.

Siendo sincero, el Toledo no está en mi lista de equipos a seguir. En Castilla-La Mancha, hay otros equipos que me despiertan más simpatía, como nuestros hermanos de La Roda, o nuestros vecinos conquenses. Sin embargo, tampoco está en mi lista de equipos a odiar, ni mucho menos. Recuerdo con bastante nitidez como, en otros tiempos, cuando ambas ciudades teníamos representación en Segunda división (siendo yo poco más que un niño), me alegraba de las victorias del Toledo casi tanto como las del Alba (un poquito menos, como es lógico).

Eran otros tiempos, mejores para todos nosotros. Para entonces yo no sabía nada de la rivalidad que parece existir por parte de algunos de ambos bandos. Durante este año, he tenido varias veces la tentación de registrarme en vuestro foro, para explicaros que las cosas no son como muchos creeis en este sentido (bajo mi punto de vista). Me refiero a la rivalidad. Sí es cierto que por nuestra zona hay gente que os tiene algo de tirria, el ejemplo más notable tal vez sean los conocidos "Brigadas Blancas" (por cierto, grupo que, a estas alturas, ya deberíais saber que son una minoría que cada día están más apartadas de la afición, y sin ninguna vinculación con el club). Pero por lo que he visto, en Toledo, la tirria es desproporcionada, y parte de la creencia firme de que nosotros os odiamos, en general. Cada vez que alguien dice algo que no gusta a la mayoría, se le tacha de "albaceteño" (en el mejor de los casos, si no "cagaceteño" o joyas similares, dichas por gente que no merece gran atención). Pero dichas a gente de Toledo, a fin de cuentas. En este foro hay ejemplos.

Bueno, al grano, que me desvío. Como digo, os sigo en el foro desde este año, con motivo de nuestro reencuentro después de tantos años, y también, después de saber que había un hilo expresamente para regodearse en nuestra desgracia (otra de las cosas que no merecen mayor atención, bastante tuvimos ya el año pasado como para fijarnos en eso). Y me he registrado hoy para expresaros apoyo. Sé que a muchos, por ser de donde soy, os dará igual lo que diga, o incluso se me malinterprete, como si en realidad me estuviera riendo de vosotros. A esa gente en concreto, le achacaría un ligero complejo de inferioridad. Pero repito, para nada quiero regodearme, solo quiero mostrar apoyo.

El Albacete Balompié ya pasó por un descenso traumático el año pasado. No fue el primero, pero no estábamos acostumbrados. Pero vosotros, en cierto modo, sí. Confiad más en vosotros mismos, y no os vengáis abajo. A mí me da igual lo que hagáis luego, pero tenéis que saber (seguro que lo sabéis) que una afición demuestra que es grande y está a la altura en los malos momentos. En los buenos es muy fácil subirse al carro. Creo que, no dentro de mucho, seguramente volváis a Segunda B.

Aprovecho para felicitaros por vuestra maravillosa y preciosa ciudad. He estado muy pocas veces, pero me ha encantado, lo digo en serio, y me gustaría volver (si veis dentro de poco a alguien con la camiseta del Alba por vuestro casco histórico, tal vez sea yo xD). Y por supuesto, tengo buenos amigos de por allí, al estudiar fuera conozco a gente de casi toda la región. Y poco más, que me disculpéis por la parrafada, a estas horas "serán las patatas" (seguro que alguno me entiende).

Ánimo, y a levantarse de esta, no queda otra. Y para los que estén muy hundidos, recordarles que, por mucho que sintamos los colores por nuestros respectivos equipos, hay cosas más importantes en la vida. Un saludo.

14-May-2012 11:36
GRACIAS POR EL APOYO, ALGÚN AMIGO TENGO DE ALBACETE Y GENTE MAJA HAY EN TODAS PARTES, SUERTE PARA EL PLAY OFF

14-May-2012 12:23
Gracias por los animos!!!

Hoy mas que nunca soy del Toledo!!!

En tercera??? En tercera!!!

20 años mas en tercera??? 20 años mas en tercera!!!

Con la cabeza muy alta y pisando fuerte... MI TOLEDO ALEEE!!!


14-May-2012 13:26
Muchas gracias por vuestros ánimos para el playoff, la verdad es que falta nos van a hacer, yo lo veo muy complicado, pero en fin, a ver si hay suerte o un milagro y conseguimos colarnos.

Como dice vuestro compañero, donde esté nuestro equipo allí tenemos que estar nosotros, para las alegrías y para las penas, con la cabeza bien alta, y adelante! Más fácil es ser del Madrid o del Barça, pero ellos no conocen la satisfacción de ver a un equipo de su región, sin muchos medios, conseguir pequeñas metas. Eso es el fútbol de verdad, y ahí estamos nosotros a muerte, con nuestro Alba, con nuestro Toledo, con nuestro Conquense, a subir cuando toca subir y a bajar y llorar cuando nos toca.

Tiempos mejores vendrán, ya lo veréis!


14-May-2012 13:55
Esta claro que esto lo tenemos que levantar nosotros otra vez,gracias a los Albaceteñ@s que han pasado a dar animos y suerte en el playoff si no hubieran pasado por aqui otros impresentables a tocar las narices seguramente no habria habido ese post del pozo,pero bueno,esta claro que hay gente buena en todos los sitios.

14-May-2012 19:10

Después de todo lo escrito y leído entre ayer y hoy, después de haber dejado correr unas horas, con una taza de café en la mano, me doy cuenta del estado de nervios en el que estamos todos, queriendo planificar YA la temporada que viene, con entrenador y fichajes incluidos, presupuesto, aspiraciones, número aproximado de socios... hasta posibles rivales en el play-off a disputar en 2013...!!!
Esto no puede ser, amigos foreros, vamos a pegar un reventón, necesitamos algo de perspectiva, ver por dónde van a ir los tiros y obrar en consecuencia...

15-May-2012 00:15
Grande El_sueño_verde!!!! así se habla!


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar