Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-May-2012 22:16
Se acabo. No he escrito en el foro durante los últimos meses para no expresar lo que realmente pienso. Lo haré ahora, momento en el que no nos queda nada por perder ni molestar...

El Toledo y la ciudad de Toledo no es una ciudad ni equipo de tercera, si cabe ni siquiera es de segunda B. Es de Segunda. Pero ni los sinvergüenzas de los gestores, ni los indignos jugadores ni cuerpo técnico saben lo que representa este escudo, los 85 años de historia de esta entidad, lo que vale esta ciudad y, sob todo, esta magnifica afición.

Nadie del equipo, ni los administradores ni los jugadores ni el cuerpo técnico merecen el mas mínimo respeto ni ser llamados profesionales. Son unos cretinos, unos despreciables que me gustaría verles fuera de la entidad mañana mismo.

Por otro lado, repito que la afición es de primera. Después de seguir al Toledo desde hace 30 años, de vivir momentos increíbles en Segunda, de sufrir varios reveses....este descenso supone algo especial. Después de 5 años en tercera, un descenso lamentable....volvemos a bajar. Se me caería la cara de vergüenza si fuese parte de la entidad.

No volveré a bajar al campo hasta que el equipo este en segunda b. Me niego. Me niego a tirar domingos para ver equipos que el salto del caballo les viene demasiado grande. Me niego leer periódicos digitales que nos metan en el saco de casas Ibáñez, Mora o la gineta ...me niego. Tengo cosas mucho menos que hacer.

Los que me han hecho Pedro toda la ilusión por este club que amo,

13-May-2012 22:18

Venga hombre, no seas así, mañana lo verás de otra manera, como todos. Y si no cambias de opinión, hasta luego, no adiós.

13-May-2012 22:23

Eso sería lo que hundiria realmente al Toledo, tu imagino que serás socio por un sentimiento, una ciudad, una afición y no por un determinado presidente o jugador que hoy esta y mañana no, quien se quedan son los socios ellos pasan...

Cuando haya muchos socios del Toledo que hagan lo que tu, será el fin del CD Toledo, no ahora, hoy te caes, mañana te levantas.

13-May-2012 22:27
Se me ha disco figurado sin acabar...en fin, sigo, pero breve.

Los que han conseguido una nueva y vergonzosa afrenta en nuestra historia reciente, que lo solucionen.
Yo me considero afición de primera. Tercera no es nuestro lugar.....que le den por saco a moras, quintanares, casas Ibáñez, ginetas y compañía....

Que nos devuelvan al club a donde se merecen. Y que no nos vengan con milongas de nuevas ilusiones, nuevos proyectos ni mierdas de esas....para mendigar el apoyo de la afición. Este año hemos sido de las mejores aficiones del grupo, apoyando a tope....y nos devuelven este resultado.

QUE LOS VAYA A VER SU FAMILIA el año a viene!

13-May-2012 22:30
pues yo tengo 32 años sigo al toledo desde los 6 y socio desde los 13 y estoy con coti se acabo, no piso el campo, hasta que aqui entre gente coherente con ganas de trabajar y que quiera al club, lo siento mucho pero yo ya no puedo con moras torrijs madridejos illescas etc

13-May-2012 22:35

Yo tambien estoy muy jodido, lo que me pide el cuerpo tambien es eso, pero en el momento que el nucleo duro de 700-800 socios que somos incondicionales dejemos ir al equipo y dejar que hagan lo que quiran con él, esto se muere.... hay que estar encima, y meterles caña cuando se lo merezcan para cambiar las cosas.

Yo a poco que empiecen a hacer un equipito majo me volveré a motivar y renovaré el abono, si veo que nos venden o dejan que vengan gente de fuera a sacar dinero y por su interés propio habrá que ver....

13-May-2012 23:27
No seamos tan drasticos porque si uno mira el historial del Toledo casi todo se desenvuelve en Tercera División, por tanto vamos donde casi siempre hemos estado...en Tercera...

....lo que hay que hacer es volver a intentar subir a Segunda B la próxima temporada y asentarse de una vez en Segunda B...

...de los errores se debe aprender de una vez... En tercera somos buenos, no queremos Sacritanes, melendez y compañia, vamos a intentar volver a subir con un buen proyecto, o el que se pueda, pero que merezca la pena... eso dijeron en La Coruña cuando bajaron y mira y eso dicen ahora en Villarreal, que vuelve a Segunda tras haber jugado hasta la Champions... no seamos tan drásticos aunque estemos cabreadossssssss y yo el primero

13-May-2012 23:34
coti que estos jugadores no te quiten el amor a unos colores, piensa en nosotros, la aficion, somos los que queremos a este club, como tu...no abandones este barco, todos los aficionados tenemos que seguir, el club nos necesita

13-May-2012 23:38
Pues yo el año que viene seguiré yendo al Salto del Caballo siempre que pueda. Este año he ido contra Oviedo, Castilla, Albacete o Tenerife. Y el año que viene iré contra Mora, Torrijos, Marchamalo y contra quien sea.
Yo no tengo cosas mejores que hacer que ver al Toledo. Sí que tengo otras cosas, pero ninguna otra que me apetezca tanto. Yo no pienso abandonar a mi equipo en 3ª división. Ahí seguiré...

13-May-2012 23:58
Seguiré queriendo a este club, no puedo hacer otra cosa...pero repito, no somos de tercera...

Efectivamente muchos años hemos estado en tercera, pero cuando no había cuatro grupos de segunda b.

Esta situación es patética...


14-May-2012 00:01
Nadie dice que la situación no sea patética.
Pero este club morirá cuando muera la afición. Y parece ser que algunos, tras este descenso, van a "morir" (entiéndase el juego de palabras, que estamos muy susceptibles..)

14-May-2012 00:12
El año que viene, como paso hace dos, si esta gente sigue invirtiendo en el C.D.TOLEDO subimos seguro, este año la tercera ha sido de risa, en muchos partidos equipos con doce jugadores, lamentable, no hay dinero, y si esta gente sigue lo más probable es que juguemos en 2b por falta de pasta de muchos clubs puesto que necesitan avales y eso es muy difícil conseguirlo hoy por hoy.

14-May-2012 00:20
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nadie dice que la situación no sea patética.
> Pero este club morirá cuando muera la afición. Y
> parece ser que algunos, tras este descenso, van a
> "morir" (entiéndase el juego de palabras, que
> estamos muy susceptibles..)


Amigo, esas no son mas que palabras bonitas desde bonitos sentimientos... pero la verdad es otra muy distinta. La realidad es que el Toledo morirá cuando no haya nadie que ponga dinero que, tal y como está el percal, no se me antoja difícil. Podremos tener una afición cojo.nuda y unas ganas tremendas de levantar esto, pero si no hay dinero...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

14-May-2012 02:05
NO TE PREOCUPES COU ,A MI TAMBIEN ME DABA MIEDO ,PERO VA A SER QUE NO ,UN ABRAZO MUY GRANDE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

14-May-2012 11:07
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> carlos-tld Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Nadie dice que la situación no sea patética.
> > Pero este club morirá cuando muera la
> afición. Y
> > parece ser que algunos, tras este descenso,
> van a
> > "morir" (entiéndase el juego de palabras,
> que
> > estamos muy susceptibles..)
>
>
> Amigo, esas no son mas que palabras bonitas desde
> bonitos sentimientos... pero la verdad es otra muy
> distinta. La realidad es que el Toledo morirá
> cuando no haya nadie que ponga dinero que, tal y
> como está el percal, no se me antoja difícil.
> Podremos tener una afición cojo.nuda y unas ganas
> tremendas de levantar esto, pero si no hay
> dinero...

Mientras haya gente que quiera al equipo, será más probable que alguien invierta. Aunque sea por "obligación moral" u forzados por el ayuntamiento.
En el momento en que a la gente le de igual el C.D. Toledo, será mucho más fácil pasar de él, hacerlo desaparecer y a otra cosa mariposa...


14-May-2012 11:31
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUERAIS, PERO SI REALMENTE QUIERES A ESTE CLUB, NO LO ABANDONES, PODREMOS ESTAR CABREADOS, YO TAMBIÉN, PERO EL CLUB ES EL QUE IMPERA ANTE PRESIDENTES, ENTRENADORES JUGADORES ETC, Y LA AFICIÓN TIENE QUE ESTAR AHÍ, SON MUCHOS PALOS PERO ESTOY SEGURO QUE TARDE O TEMPRANO NOS RECOMPENSARÁ TODO ESTE SUFRIMIENTO CON MUY BUENOS MOMENTOS YA VEREIS

14-May-2012 12:04
La Tercera es indigna para esta Ciudad, vamos que no se puede consentir. El que quiera tragar carros y carretas alla el, yo desde luego me ni
ego. Todavia no me creo que estemos de nuevo en el pozo, es inadmisible. SINVERGUENZAS!!!!!. Encima ayer se fueron de rositas, creo que Encinas si es que salio, lo hizo el ultimo, que temeria el hijo de la gran p...



14-May-2012 12:15
Buenos dias... por decir algo...

Hace un sol increible en la calle... pero...
Es primavera... pero...
Todo en la vida me va bien gracias a Dios... pero...

Mi Toledo aleee!!!
Mi Toledo aleee!!!
Mi Toledo aleee!!!

Todos los dias sale el sol "chipiron"... hoy un poco menos... pero...

Yo no pienso abandonar el barco... tengo dudas y preocupaciones... no sabemos bien el futuro que nos espera... tendremos equipo??? jugaremos en tercera??? lucharemos por ser campeones otra vez??? OJALA!!!

Este año toca descenso... bueno... pues valeee... otro mas!!!

Solo quiero que tengamos un buen equipo en tercera... que poco a poco nos ilusionemos de nuevo y que el año que viene estemos todos como locos esperando un sorteo para el play off como lo esperabamos el año pasado... el tiempo pasa tan rapido...

Estoy triste... pero ya lo sabia que ibamos a bajar... ahora si estamos en tercera otra vez... y sinceramente... que mas da??? Mi equipo jugara cada domingo si hay suerte y tenemos equipo y cada domingo me alegrare o me pondre triste con sus victorias o derrotas!!!

Hoy mas que nunca Forza Toledo!!!
Hoy mas que nunca mi Toledo aleee!!!
Hoy mas que nunca a tu lado!!!

Hasta que un dia se acabe todo y dentro de una caja me quemen en un horno...

A mi cuando me preguntan... chaval... si tu... de que equipo eres??? Yo con la cabeza muy alta siempre contesto... del Toledo!!!

Eso paso el dia que Ramos tiro el balon al espacio y el Barcelona fue eliminado por el Chelsea... todos me preguntaban... a ti quien te gusta??? A mi estas guerras me dan igual contestaba... a mi me gusta mi Toledo y estamos casiii en tercera!!!

Suerte a todos y a levantarse... querais o no... llevais al Toledo en el corazon igual que yo!!!

Vamosss arriba!!!

Yo si renuevo mi abono... yo si bajo al Salto del Caballo cuando tenga la tarde del domingo libre... eso no se duda!!!

Saludos a todos!!!


14-May-2012 12:22
Pues alaaaa que disfrutes de los Mora, Torrijos, Madridejos, Illescas, Tala y cia...que pases buen año.

14-May-2012 12:28
Es lo que hay... soy del Toledo y jugamos en tercera...

En la ultima decada... 6 en tercera y 2 en segunda B con sus respectivos descensos... ilusiones rotas cada año... palos y mas palos...

Estoy acostumbrado...

El miedo que yo tengo es que se valla todo a la mierda y no tengamos equipo... veremos que pasa.

Jugar en tercera? Ahora mismo es lo que toca... nos guste o no hemos descendido.

En las buenas y en las malas...

Saludos.




14-May-2012 14:34
Yo por mi actual situación (estudiando y viviendo en Madrid) dije que si el Toledo descendía se acababa el venir a casa cada dos findes para verle jugar....pero...ya pasado el dia de ayer...

Lo pienso y no puedo concebir estar un año entero sin pasarme por el Salto del Caballo animando y alegrandome con el equipo de mi ciudad...el que de verdad vale!!

Asique...en cuanto se puedan renovar abonos...allí estaré, lo renovaré y seguiré volviendo cada dos findes a casa para animar a MI TOLEDO!!!

14-May-2012 22:50
24 horas déspues digo que no iré más al Toledo,lo que más me jode es que seguiré yendo.
AUPA TOLEDO COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15-May-2012 00:36
ALLI NOS VEREMOS , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

15-May-2012 22:59
Toni miralo por el ledo bueno,no hará POLICIA,NO NOS TOCARÁN LOS HUEVOS,podemos beber orujo,esto es la hostia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar