Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

13-May-2012 22:18
Hoy es un día triste tanto para el Toledo como para el Illescas, pero cuando dependes de otros suele pasar esto.

Hoy hay mucha gente jodida, " que se vayan todos " !!, ojito no hay que ser tan radicales, a ver si ahora Essentium va a volver a intentar buscar fuera lo que no tiene en casa y vuelve a traer a gente con empresas de representación de jugadores....

¿ cambios ?, yo creo que sí, el Toledo debe comenzar un nuevo ciclo, y como hemos dicho tantas veces con cabeza, con gente del mundo del futbol, pero..... la clave es que conozcan el Toledo, que sean de Toledo ó sino que tengan experiencia en la getión de equipos deportivos y sean profesionales.... me vienen varios nombre a la cabeza.... pero ¿ como va a dejar Essentium una empresa suya que solo le supone perder dinero en manos de un desconocido ?, no lo veo.....

13-May-2012 22:20
pues creo que tienes toda la razon


13-May-2012 22:40

Yo tambien, estamos en un momento crítico, y pueden volver a encenderse las alarmas de otras épocas con los Boss and company.

¿ Lo ideal ?, que Essentium metiese un presidente nuevo de confianza suya que controlará la pasta, un Gerente, pero que todo el area deportiva la gestione alguien que sepa lo que es el Toledo y sienta los colores, un tipo Corchado.

13-May-2012 22:46
¿Corchado? Para empezar no va a venir porque es amigo de los hermanos de la Rosa y lo que suene a ello es herejía para Presidente y Director General.

Yo creo que la parcela deportiva debe ser controlada por una sola persona, es decir, un entrenador que sepa de 3º división.

13-May-2012 22:51
Pero que narices que sepa de tercera!!!!!!

Necesitamos un proyecto con aspiraciones de volver a donde nos merecemos, Segunda división!!!! Sentar bases con perspectiva estratégica, con un proyecto bien asentado de un plazo mínimo de 3 Años.....

Claro q tiene q saber de tercera quien venga....pero sobre todo de futbol! Necesitamos ya de una vez por todas asentar bases de verdad!!!

Pero repito lo dicho en otros posts, no bajo al Salto del Caballo en tercera ni aunque me regalen el abono....que nos devuelvan al club a segunda b!

13-May-2012 23:03
Quiero alguien de Toledo, que sepa de fútbol, de hacer fichajes, tenga experiencia en tercera, y que venga a servir al Toledo y no ha servirse, que sienta los colores.
Conocéis a alguien que cumpla ese perfil?

13-May-2012 23:17
Que tal ESSENTIUM???????

13-May-2012 23:38
¿He leído Corchado? Lo que me faltaba para deprimirme...

13-May-2012 23:41
Abel Buades seguro que quiere ser secretario tecnico, yo creo que se merece una oportunidad, ya conoce bien Toledo y seguro que tiene muchos contactos.


13-May-2012 23:52
Quiero un proyecto nuevo, nada que huela a estos años.

13-May-2012 23:55
Con sacristan tambien se queria un nuevo proyecto.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

13-May-2012 23:56
cd toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Abel Buades seguro que quiere ser secretario
> tecnico, yo creo que se merece una oportunidad, ya
> conoce bien Toledo y seguro que tiene muchos
> contactos.
>
>


Si quieres un buen secretario técnico para hacer un equipo para subir de categoría ficha a Maya el del Illescas. Este hombre sabe mucho de fútbol regional, y esta a 40 km.


13-May-2012 23:57
De todo se puede rescatar algo positivo. Y yo creo que en este equipo sigue habiendo jugadores válidos. No todos tienen que ir fuera, ni a todos hay que cortar la cabeza...

13-May-2012 23:59
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> cd toledo Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Abel Buades seguro que quiere ser secretario
> > tecnico, yo creo que se merece una
> oportunidad, ya
> > conoce bien Toledo y seguro que tiene muchos
> > contactos.
> >
> >
>
>
> Si quieres un buen secretario técnico para hacer
> un equipo para subir de categoría ficha a Maya el
> del Illescas. Este hombre sabe mucho de fútbol
> regional, y esta a 40 km.
>
>


Es una opcion muy buena, es capaz de hacer buenos equipo con poco presupuesto, seguro que en Toledo haria un equipazo teniendo en cuenta que le resultaria mucho mas facil atraer a grandes jugadores.

14-May-2012 01:21
Con todo lo que digais,estará bien jodido el hombre,a veces somos egoistas y vemos las cosas desde nuestro punto de vista y no nos ponemos en el de los demas,yo hoy me pongo en el de Del Valle y si yo estoy jodido entiendo que ese hombre pueda estar peor que yo seguramente.
A veces parece que Del Valle y Collado han querido ascendernos para luego jodernos con el descenso dos veces,no seais asi,se han cometido errores por confiar en gente no valida,ni mas ni menos.
Y ojo que yo no vengo a dar la cara por nadie,no conozco ni a uno ni a otro,pero aqui se hablan muchas tonterias y circulan muchas leyendas urbanas,cada uno que piense lo que quiera.

14-May-2012 09:56

Un entrenador con plenos poderes, contactos y que haga el equipo a su manera.
Jugársela a una carta.
El club se puede ahorrar el sueldo de un secretario técnico que luego choca con el entrenador, se pasa la temporada quejándose a la sombra y trae en el mercado de invierno cuatro gangas después de oírle decir que tiene apalabrado a Jesucristo bendito y que va a ser la bomba...

14-May-2012 11:10
yo le tiraria la caña al entrenador de la roda.....pero para que venga tiene que tener detras un proyecto deportivo serio...

14-May-2012 11:14
Corchado y que Buades se merece una oportunidad , lo que me faltaba por oir. Gente nueva, competente, seria y que huya del colegeo y el compadreo.

14-May-2012 11:21
Quiero una limpia deportiva, jugadores salvo 2-3 jugadores de Toledo que SI sienten amor por este escudo nuestro, ya sabemos quienes son, los demás lejos, y un entrenador que conozca la categoría y experimentado, estoy de acuerdo que hay que hacer un proyecto ilusionante por que si no ¡NO SE ABONA NI EL TATO!, ESSENTIUM OJALÁ SIGA POR FAVOR SI NO OLVIDAROS DE ASCENSO!!!

14-May-2012 13:07
1º.- Que Essentium decide si sigue o no
2º.- Si depura responsabilidades con Del Valle y Collado, buscar otra persona de confianza en Essentium que supervise todo el tema económico.
3º.- Buscar un buen director deportivo, y darle plenos poderes para elegir al entrenador y que ambos confecciones la plantilla, pidiendole un plan estratégido deportivo a medio plazo ( 3 años ). Con experiencia. Esta es la figura clave en la que no te puedes equivocar, si el equipo no va bien puedes cambiar de entrenador, pero sobre una base y con un rumbo que la debe marcar esta persona.
4º.- Buscar un entrenador con ilusiones renovadas, con ganas, que venga a comerse el mundo y hacer un buen tandem.

El Toledo debe tener una hoja de ruta

14-May-2012 14:13

Es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, porque si Del Valle y Collado no saben de futbol, los de Essetium me da que menos todavia porque cuando nos trajeron a los Sacristan and company.....

Me da que seguiran, pero sin Del Valle y sin poner dinero, lo que entra por lo que sale, es decir un presupuesto de 250.000-300.000 euros, todo dependerá de los socios, abonos que se hagan, precios ... etc lo que no tengo ni idea es de por donde va a salir esta gente para cubrir la parcela deportiva...

14-May-2012 15:00
secretario tecnico SOBRADILLO ,LO FIRMABA YA ,EL SABE DE FUTBOL Y CONOCE A MUCHISIMOS JUGADORES ,UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

14-May-2012 15:07

Tonitolón, necesitamos tu moral alta en estos momentos...

14-May-2012 15:43
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> secretario tecnico SOBRADILLO ,LO FIRMABA YA ,EL
> SABE DE FUTBOL Y CONOCE A MUCHISIMOS JUGADORES ,UN
> ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS ,CD TOLEDO HASTA LA
> MUERTE


Que crack con lo jodido que esta y todavia le queda para hacer coñas. Grande Toni!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar