Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

algun jugador que os kedeis de este equipo?

Enviado por corazon verde 
algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:10
algun jugador que se merezca quedarse aqui decir vuestras opinionnes
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:12
yo creo que dani gomez ha sido el unico o al menos de los pocos que ha demostrado ser de segunda b
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:18
Para el año que viene me quedaría con Dani Gómez (aunque me temo que se irá), Javi Sánchez, Saavedra y Aguirre. El resto de directiva para abajo, fuera.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:19
pues yo con javi sanxez no me kedaba xq emos perdio muchos puntos x sus cagadass los otros 3 si me kedeba
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:22
Saavedra, Amores, Javi Sánchez, DANI GÓMEZ, AGUIRRE. Pero imagino que estos 2 últimos, los mejores de todo el equipo, por cierto, se irán en busca de otra cosa...
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:27
amores sube 1 vez y ya esta muerto no tiene fisico
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:30
Yo creo que eso un buen preparador lo soluciona. No todo es cosa de los futbolistas... Y este año la preparación física ha sido una ruina.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:32
de verdad...no os lo planteis...este club necesita una limpia.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:33
Javi Sanchez, Saavedra, Aguirre, Buyo, Alberto y Dani Alonso (doy por hecho que Dani Gomez se lo llevará otro equipo)
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:35
Yo renovaria a todos y que nos devuelvan de nuevo a 2ªB como castigo por haber descendido, pero me da a mi que se van a ir muchos.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:37
yo no pero a aguirre a dani gomez si me los kedaba son jovenes y muy buenos
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:40
Saavedra
Dani Gómez Javi Sanchez

Aguirre Dani alonso




creo que formando un equipo en base a esa estructura, fichando un buen delantero, tendríamos un buen equipo el año que viene
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:42

Sumando los de unos y otros, al final renovamos a la mitad....
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:42
Pues compañeros foreros, yo creo que la base que nos ascendió para mi siempre tendría un hueco aquí. No creo que Buades, Butra, Dani, Carrillo, Javi F, Carlos, Ramirez, Abel, Amores, Alberto, Javi, Saavedra o Aguirre con lo que les costó ascendernos realmente quisieran bajar otra vez...

Dije hace muchisimo.... igual 350 días, que la base era ese grupo y a partir de ellos fichar seis o siete jugadores que cumplieran dos requisitos: el primero que fueran de primer nivel para la categoría, y el segundo que se incorporaran en el grupo tan excelente que teniamos el año pasado, donde no había problemas entre ellos.

El fallo no han sido esos jugadores, sino más bien los fichajes de "calidad" que no han dado un palo y apunto tres sobre todo: Encinas, Enguix y Oscar. Si esos tres fichajes hubieran sido acertados la cosa hubiera sido totalmente diferente.

Ni han respondido en el campo, ni tampoco han hecho equipo. Ese ha sido el lastre.

Por ello, yo creo que mantendría la base que nos ascendió el año pasado, aunque va a ser muy dificil puesto que después del trato que han recibido muchos de ellos este años se iran porque los han invitado a irse.

No soy partidario de los cambios bruscos,

Palos en ...
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:49
si me quedaba con indias que sabe mucho de esto

yo no me quedo con nadie todos a tomar por culo y a reirse de su p... madre aunque no tenga culpa.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
13-May-2012 23:54
Los jugadores poca culpa tienen, para 3ª son muy buenos y para 2ªB son muy malos, han hecho todo lo que han podido.

Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 00:00
Sinceramente, no sé como podéis estar hablando de jugadores para la próxima temporada con tanta tranquilidad. Para mi ahora eso es secundario. Lo primero que quiero escuchar antes de intentar ilusionarme de nuevo (que me va a costar muchísimo) es a alguien decir que no nos preocupemos, que la próxima temporada habrá gente asumiendo este tremendo fracaso y respondiendo económicamente para intentar devolvernos a una categoría acorde. Mientras no oiga eso, o algo parecido, sinceramente me da pánico hablar de jugadores. Lo veo francamente jodido.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 00:09
Tienes razon, seria importante que mañana del Valle diera una rueda de prensa lamentando lo sucedido y diciendo que para la proxima temporada se va a aprender de los errores y se hara un gran proyecto.

Cuanto antes se tranquilice a la aficion y se empiece a trabajar en la proxima temporada mejor.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 00:12
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sinceramente, no sé como podéis estar hablando de
> jugadores para la próxima temporada con tanta
> tranquilidad. Para mi ahora eso es secundario. Lo
> primero que quiero escuchar antes de intentar
> ilusionarme de nuevo (que me va a costar
> muchísimo) es a alguien decir que no nos
> preocupemos, que la próxima temporada habrá gente
> asumiendo este tremendo fracaso y respondiendo
> económicamente para intentar devolvernos a una
> categoría acorde. Mientras no oiga eso, o algo
> parecido, sinceramente me da pánico hablar de
> jugadores. Lo veo francamente jodido.
>
>
>
>
> "Es mejor estar callado y parecer tonto, que
> hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

Cierto. Hace 2 años, nada mas descender, el presidente salio a los medios y dijo que el año siguiente habria equipo, este año, no ha hablado ni el Tato...
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 00:14
Que mal rollo me esta dando.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 01:02
¿dani alonso?¿que ha pasado?¿ha vuelto a meter otro hatrick que le renueve indefinidamente o que?

Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 01:05
Dani Gomez es el unico que me quedaria,pero si asciende el Talavera o le sale algo en 2b que es lo mas probable pues posiblemente tire por ahi,los demas a tomar por culo,necesitan relacciones publicas en el Explorer.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 01:17
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/05/2012 01:20 por melyou1978.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 01:19
Dani Gómez y Aguirre deben buscarse una salida. Pueden vivir de esta profesión y con buenas perspectivas. Desde luego no se merecen quedarse aquí.

Y el resto, por favor, cierren al salir.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 01:52
¿ SABEIS ,QUIEN PEDE VIVIR DE ESTO ? LA AFICION DEL CD TOLEDO, LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 09:53

Yo también espero que el presidente diga algo. Por lo que he leído en La Tribuna, en declaraciones de Acosta, Del Valle no bajó a vestuarios. Creo que debería haberlo hecho.
Espero que haya noticias (positivas) pronto, porque ayer, a pesar del varapalo, lo que tenía eran ganas de que empezara esto otra vez para intentar un nuevo ascenso.

Ánimo a todos y a hacer esfuerzos por levantarse.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 11:08
Si quisieran quedarse me quedaria con D.Gomez, Andriu, y Aguirre.
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
14-May-2012 11:28
ME QUEDO CON JAVI SANCHEZ (SIENTE EL ESCUDO), AGUIRRE Y BUYO, LOS DEMÁS FUERA
Re: algun jugador que os kedeis de este equipo?
15-May-2012 00:17
Si es verdad que se queden todos, que repesken a Pichardo y a Tito + Iriondo de Secretario Tecnico......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar