Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Avales

Enviado por cd toledo 
Avales
14-May-2012 00:03
Tengo entendido que a partir de la proxima temporada hay que presentar avales para poder participar.

¿Alguien esta informado sobre esto?

Lo digo porque a lo mejor muchos clubs estan tiesos y no pueden avalar el presupuesto de la proxima temporada, se quedan muchos huecos libres y podemos jugar en 2ªB.

A lo mejor lo veis como una flipada por mi parte, pero recuerdo que la pasada temporada el sporting B descendio a 3ª y volvio a ascender a 2ªB gracias al dinero.
Re: Avales
14-May-2012 00:05
Re: Avales
14-May-2012 00:10
y si.... resulta que a nosotros nos hagan falta avales??

La economía del club desde enero-febrero no es precisamente buena...
Re: Avales
14-May-2012 00:13
A Essentium le sobran los millones, no creo que tenga ni el mas minimo problema para avalar con todo el patrimonio que tiene.
Re: Avales
14-May-2012 00:18
Pues he mirado en futbolme y es verdad el sporting b quedo el 19º a si que es posible que el Toledo se quede en 2b y este año se acabaron las tonterías, quieren sanear el fútbol español y la 2b sobre todo y es hasta probable que reduzcan a tres grupos, como se quede la cosa como esta nos quedamos en 2b.
Re: Avales
14-May-2012 00:31
El problema es que los puestos se venden al mejor postor, el año pasado estuvo apunto de quedarse el grupo 3 con 19 equipos. Posiblemente vuelva a pasar y seguramente sea unos 200.000€ a depositar
Re: Avales
14-May-2012 00:33
Si este año se ha descendido con un presupuesto de cerca del millón de euros, que pasará el año que viene si compraramos una plaza y tuvieramos 200.000 euros menos de presupuesto? Yo no lo veo...
Re: Avales
14-May-2012 00:55
este tema de avales me marea mucho jejeje, pensemos en levantar esto y subir pronto
Re: Avales
14-May-2012 01:00
Pues yo este año si que creo que es posible, no es como otros años, y que queréis que os diga yo siempre he pensado que es mejor ganarlo en el campo pero no pasa nada que lo consigamos en los despachos total todos estos años se han aprovechado un montón de equipos y jugar otra vez en tercera como que lo evitaría a toda costa.
Re: Avales
14-May-2012 01:18
Bolodano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Si este año se ha descendido con un presupuesto de
> cerca del millón de euros, que pasará el año que
> viene si compraramos una plaza y tuvieramos
> 200.000 euros menos de presupuesto? Yo no lo
> veo...
>
> NI BARSA NI MADRID, CD TOLEDO HASTA MORIR

Mucho más costaron las rescisiones de los contratos de la época sacristán y con los jugadores de tercera cuando subimos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Avales
15-May-2012 16:34
Pues yo teniendo el dinero como creo que ESSENTIUM lo tiene, no lo sé a ciencia cierta, apostaría por comprar la plaza por 200.000 euros sin pensarlo igual es competir en segunda B que en tercera vamos, tanto publicitariamente para ellos partdos televisados donde se ve la publicidad, tanto como para la afluencia de espectadores, hay que echar el resto, ah otra cosa SIN PRISAS PARA HACER LA PLANTILLA, yo esperaría ¿cuándo es el plazo para pesetar los avales? bueno esperaría para no meter la patita y fichar jugadores para tercera, hay que ser listos y no precipitarse.
Re: Avales
15-May-2012 22:42
Si hay opciones de comprar una plaza hay que comprarla... si de verdad podemos comprarla por 200.000 euros... yo no me lo pensaba... hay que intentarlo!!!

Mi Toledo aleee!!!

Veremos que pasa...

El año pasado compraron la plaza el Sporting B, el Zaragoza B y el... me falla el ultimo... mallorca B???... el anterior la compro el Almeria B... de momento siempre las compran los filiales de los equipos de primera... una pena... son los unicos que tienen pasta...

Este año... veremos...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2012 22:44 por CDTOLEDO1979.
Re: Avales
15-May-2012 22:48
El post donde hablaban sobre la compra de la plaza acaban de borrarlo... imagino que el motivo es que el titulo estaba escrito en mayusculas.

Propongo este post para seguir comentando el tema de comprar la plaza.

Saludos.

Vuelvo a repetir... si hay opciones de compra... hay que comprarla sin dudarlo!!!
Re: Avales
15-May-2012 22:49
Yo también pienso que lo mejor para el club sería comprar una plaza, si es que se nos ofrecen. Pero habría que fichar a la totalidad de la plantilla. ¿O vamos a renovar a toda la base del equipo que nos ha descendido otra vez? Veremos si del Valle va a continuar de presidente, o le sustituyen, y estos que decidan, que sabrán mejor que nosotros como gestionar todo esto.
Re: Avales
16-May-2012 00:46
Yo tambien estoy a favor de comprar la plaza.Hace 2 años nos vendieron la moto de que el descenso nos iba a venir bien para no cometer los mismos errores en un futuro, resultado? estamos en tercera bajando de forma mas lamentable que hace 2 temporadas ( este año no hemos tenido opcion ni de promocion).Ademas, como baje el Conquense ya veremos si quedamos primeros, y ya veremos si se sube asique si hay opcion de jugar en 2B mucho mejor.
Re: Avales
16-May-2012 11:14
Si la ha borrado el morador será por que ya estaba este post y se trata del mismo tema, bueno lo entiendo, pues quería reflejar que hay bastantes equipos que tienen que depositar fianza, a nosotros ns atañe los de nuestra comunidad o mismo grupo o sea castellano-manchegos: Conquense, Puertollano, madrileños: Alcalá, Rayo B, Vecindario ya ha descendido ese no cuenta, no sé si se me escapa alguno más, creo que el que no va a poder frente al aval es el Puertollano que tiene que depositar 200.000 euros y debe bastante dinero la temporada actual casi al completo y de años anteriores, lo tiene muy complicado, yo creo que el club se debería de ir moviendo y preguntar por la federación para ver que pasará y el plazo que les dan y si el Toledo podría a optar a cualquier plaza de otros grupos aunque después nos uniesen, desde luego el interés de militar en una u otra categoría es palpable, otra cosa yo estemos en tercera haría un equipo con jugadores en un 70% de segunda B por si acaso y esperaría a primeros de julio para competar la plantilla según estemos en una u otra categoría.
Re: Avales
16-May-2012 13:47

abonado 1900, de lo que comentas de los equipos que tienen que avalar, efectivamente el que peor lo tiene es el Puertollano, pero no hay que olvidarse que este equipo se encuentra en concurso de acreedores ( osea en via judicial ), hasta que ese concurso no finalice ( dos años ) mucho me temó que lo que diga la Federación de avalar no sirve en este caso para nada ( y asi en otros muchos ).

Resumientodo, que podrá salir a competir en Segunda B, sin ningún tipo de problemas.
Re: Avales
16-May-2012 15:15
SANMARTIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > abonado 1900, de lo que comentas de los equipos
> que tienen que avalar, efectivamente el que peor
> lo tiene es el Puertollano, pero no hay que
> olvidarse que este equipo se encuentra en concurso
> de acreedores ( osea en via judicial ), hasta que
> ese concurso no finalice ( dos años ) mucho me
> temó que lo que diga la Federación de avalar no
> sirve en este caso para nada ( y asi en otros
> muchos ).
>
> Resumientodo, que podrá salir a competir en
> Segunda B, sin ningún tipo de problemas.


Cuidado, que la Ley Concursal fue modificada en septiembre.

"La modificación de la Ley Concursal aprobada en 2011 incluyó una nueva disposición adicional que señala que «en los concursos de entidades deportivas que participen en competiciones oficiales, se aplicarán las especialidades que para las situaciones concursales prevea la legislación del deporte y sus normas de desarrollo». «En todo caso», añade, «la sujeción a la presente Ley de dichas entidades no impedirá la aplicación de la normativa reguladora de la participación en la competición»."

[www.iusport.es]
[www.iusport.es]
Re: Avales
17-May-2012 11:28
Esto del fútbol es un cachondeo, bueno y la justicia en este País, una vergüenza
Re: Avales
21-May-2012 21:33
Acabo de oir que el Puertollano renunciaria a su plaza en 2B y el Toledo estaria dispuesto a comprar su plaza por 250.000.no se si será cierto o solo un rumor de los que estamos acostumbrados.Alguien sabe algo?
Re: Avales
21-May-2012 21:54
Re: Avales
21-May-2012 22:41
Ni el Puertollano ha renunciado ni el Toledo se ha pronunciado.El Puertollano apurara hasta el ultimo dia...por ai ocurre un milagro obllega otro jeque.
Re: Avales
21-May-2012 22:47
Donde lo has oido?
Re: Avales
21-May-2012 23:17
no se si al final se podra salir en segunda b o no, pero intentarlo, tened por seguro que se intentara.
Re: Avales
21-May-2012 23:37
Pipo se lo he oido decir a un socio de los veteranos.Lo que desconozco es de donde ha sacado esa informacion.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar