Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

cierra el explorer

Enviado por alma verde 
cierra el explorer
14-May-2012 00:19
el equipo desciende y el mismo dia cierra el explorer por motivos economicos.

Una pena para este pub que clientes tan buenos como gerardo,javi fernandez,dani alonso,amores....etc etc etc no esten aqui el año que viene

Por favor q no nos engañen mas.mucho animo aficion.forzatoledo
Re: cierra el explorer
14-May-2012 00:31
¿esos jugadores en el explorer? será solo para hacer piña, solo para eso, hacer piña
Re: cierra el explorer
14-May-2012 01:05
que mal pensados sois, cuando estan alli solo beben agua pq vienen todos de hacer futing para estar en forma por las calles del casco, al igual que en las terrazas estan pq les pilla q van dando un paseo x la senda ecologica, si esq...

Re: cierra el explorer
14-May-2012 11:19
hoy es un dia triste para el explorer, lo siento mucho por los socios del explorer que semejante clientela os vaya a abandonar.

semejantes individuos han hecho buenos a los olabe jb, cuartero, peñaranda, en fin sin comentariossssss
Re: cierra el explorer
14-May-2012 13:56
guardemos un minuto de silencio




Re: cierra el explorer
15-May-2012 12:57
que no vuelvan por aqui
Re: cierra el explorer
15-May-2012 14:31
como van a ir al Explorer si no cobran... no tienen para copas los pobres, es que sois...
Re: cierra el explorer
15-May-2012 15:16
Y por qué crees que cierra? Porque aun no les han pagado lo que deben jajajaja
Re: cierra el explorer
15-May-2012 20:50
Pues nose, algunos seguro iran pero tb es cierto que aquí se esta acusando a jugadores que me generan dudas.
Gerardo está apunto de ser padre, ¿De verdad lo veis de copitas por el explorer?
Amores vive en Madrid, no creo que este pendiente de salir aquí todos los días.
Yo si me he encontrado a jugadores de fiesta por Toledo, pero ojo: siempre era JUEVES O MIERCOLES...
También he visto a jugadores con sus novias tomando algo y qué? ahora no van a poder salir a la calle.
El año pasado había jugadores a los que también les gustaba salir de fiesta, pero como esos ganaban no pasa nada.
No me creo que ningún jugador profesional salga de fiesta un día antes de jugar un partido...
Re: cierra el explorer
16-May-2012 09:45
he ido a todos los partidos de esta temporada menos uno, por lo que creo conocerlos la cara ya sergio, y algun sabado a eso de las 2.30 horas en el explorer he visto a alguno. Y otro dia en dodici alguno que otro tambien. el Sabado que perdimos en getafe vi a mas de uno a muy altas horas el jueves, 48 horas antes, y luego despues del partidazo que hicieron con el getafe b tambien vi alguno que otro se conoce que para celebrarlo coño. Pero seguramente lleves razon sergio y yo ya me va fallando la vista, hoy ire al oculista.
Re: cierra el explorer
16-May-2012 18:20
Lo dije en su día en otro post y me reafirmo. Después del temporadón que han hecho estos sinvergüenzas, de reirse de los aficionados y tocarse las pelotas a manos llenas delante de nuestras narices y, finalmente, consumar el descenso ya cantado desde Navidad y no tener los santos coj.ones de aguantar en el terreno de juego y dar la cara. Después de todo esto creo que ha llegado el momento de no hablar de jugadores sino de dar nombres y apellidos. Y aquel que fue a parar con su coche a la fuente de una rotonda también.
Quizá si se les hubiera exigido más y criticado antes su dejadez en el campo hubieran reaccionado al final. Como dicen en otro post, ahí está el caso de Buades y no tanto por los goles ya que 3 han sido de penalti.
Re: cierra el explorer
16-May-2012 19:35
Re: cierra el explorer
16-May-2012 22:11
El jugador toledano que acabo en la fuente con el coche ¿se le abra retirado el carnet por la tasa escandaolsamente superior de alcohol que dio en el control?

Re: cierra el explorer
16-May-2012 23:12
coño! pero esto sale ahora a la luz, y resulta que ocurrió hace más de un año....

Como me cabrea esto, aprovechando la situación... en fin.
Re: cierra el explorer
16-May-2012 23:17
En su dia no se saco por motivos X y la prensa no tuvo behemoles para hacerlo, pues ya que no quisieron/pudieron pues se cuenta, mas vale tarde que nunca, por cierto, me pregunto si seguiremos viendo a algun jugador andaluz dandolo todo en dodici y otros lugares del ocio toledano hasta las mil los dias antes de jugar

Re: cierra el explorer
17-May-2012 09:22
el sueño verde,estos son los que se denominan buenos aficionados,no hay mensaje en el que no metan el dedo en el culo,pero bueno tendra que haber de todo.
Re: cierra el explorer
17-May-2012 19:13
yo no me considero buen aficionado pipo, simplemente digo las verdades q se cuecen ahi dentro y no sigo la doctrina del "no pasa nada, todo va bien" q kieren vender algunos iliuminados del club

Re: cierra el explorer
17-May-2012 20:28
¿Nombres? Porque ya se ha terminado la liga. Esto iba a salir cuando acabase ¿no? Pues a que esperáis?
Re: cierra el explorer
17-May-2012 20:33
yo me considero muy buen aficionado, porque aguantar lo que se aguanta aqui año tras año es de coña, somos una rision de club en TODO, lo que no voy ha hacer es abrir el culo y que me follen y decir a todo que si y que bonito, aunque juguemos en autonomica, AUOTCRITICA
por favor
Re: cierra el explorer
17-May-2012 22:17
que quieres que digamos ToledoImperial?, las juergas en dodici los sabados antes de jugar del señor J,F?? o los rallies por las fuentes de la ciudad del señor J.S??

Re: cierra el explorer
17-May-2012 22:31
Dado que es obvio que se está hablando de Javi Fernández, eso explicaría totalmente por qué no ha jugado en toda la temporada a pesar de tener iguales o mejores condiciones que otros. Lo que no entiendo es cómo es posible que el club no le parara los pies y le recuperara para la práctica profesional del fútbol. Mal el jugador, mal el club.
Re: cierra el explorer
18-May-2012 00:39
Yo solo se una cosa, lo de la rotonda fue hace más de un año... en concreto un día que el jugador tenía para celebrar.. y por cierto ni mucho menos fue un accidente...

¿A qué viene sacarlo ahora?

Si hay algo que no me gusta son los oportunistas y esto es una muestra de ello. Yo me entere apenas unas horas después ¿y qué?

No vengas a contarlo ahora cuando no tiene nada que ver.
Re: cierra el explorer
18-May-2012 00:52
ahora no sirve de nada sarcar estos temas. se sacan con nombres y apellidos en el momento y al jugador se le da un toke, si no lo hara siempre, dira, si aqui no pasa nada.
SIN VERGUENZAS!!
Re: cierra el explorer
18-May-2012 19:21

Entonces es de mi club, de los que nos quitan el carné, pero a mí ya me lo devuelven el miércoles. Y a él pues si hace un año, pues ya se lo habrán devuelto. Y que conste que ha sido uno de los mejores...

Uno mata un perro un día y ya es un mata perros...pero como yo no salgo, no veo a nadie por ahí a altas horas. Los que los véis es que no estaréis muy lejos.

Por cierto, los jugadores del Toledo, van a la dodici y al explorer, normal, los garitos de aquí. Sé de buena tinta (conozco al jefe de sala) que los jugadores del madrid, van al MOMA, en Madrid, obviamente, y no sólo salen hasta el culo, sino que además no pagan:

- Ejemplos....El sevillano y el galo (noche loca de Don Perignon....total 6.000 euros, a pagar por el local a cambio de publicidad)

- El argentino que coquetea con PSG.....noche loca de copas....total 500 €, a cambio de publicidad, el pobre se olvidó la cartera en el coche (precio de la copa 12 €)

P.D. Todos salen, lo que pasa que solo sale a la luz cuando los cosas van mal.
Re: cierra el explorer
18-May-2012 20:42
Por mi que salgan todo lo que quieran, y que se pongan hasta el culo si los apetece, pero al dia siguiente a cumplir como Dios manda.
Re: cierra el explorer
19-May-2012 00:02
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Entonces es de mi club, de los que nos quitan
> el carné, pero a mí ya me lo devuelven el
> miércoles. Y a él pues si hace un año, pues ya se
> lo habrán devuelto. Y que conste que ha sido uno
> de los mejores...
>
> Uno mata un perro un día y ya es un mata
> perros...pero como yo no salgo, no veo a nadie por
> ahí a altas horas. Los que los véis es que no
> estaréis muy lejos.
>
> Por cierto, los jugadores del Toledo, van a la
> dodici y al explorer, normal, los garitos de aquí.
> Sé de buena tinta (conozco al jefe de sala) que
> los jugadores del madrid, van al MOMA, en Madrid,
> obviamente, y no sólo salen hasta el culo, sino
> que además no pagan:
>
> - Ejemplos....El sevillano y el galo (noche loca
> de Don Perignon....total 6.000 euros, a pagar por
> el local a cambio de publicidad)
>
> - El argentino que coquetea con PSG.....noche
> loca de copas....total 500 €, a cambio de
> publicidad, el pobre se olvidó la cartera en el
> coche (precio de la copa 12 €)
>
> P.D. Todos salen, lo que pasa que solo sale a la
> luz cuando los cosas van mal.
>


Pues a mi no me parece bien, a los futbolistas se les paga un sueldo (bastante bueno) por jugar un partido a la semana y entrenar una horita al dia, si sales de fiesta antes de un dia de esos no estas en condiciones para hacer bien tu trabajo, ni mas ni menos.

Pero yo lo que no entiendo es que si veis a esos jugadores por ahi de cachondeo un dia que no deben como no los digais nada, porque esa gente se esta riendo de todos nosotros. En vez de venir al foro a decir estas cosas deberiais de decirselas a aellos en persona, veras como alghuno dejaba de hacerlo.

>Lo de J.S. creop que es injusto sacarlo ahora, porque todos sabemos cuando paso eso y no ha afectado en nada esta temporada....




Re: cierra el explorer
19-May-2012 00:25
Pero aquí mucho hablar y nada... solo ha salido un nombre de verlo un Sabado...

Yo he visto algunos por ahí pero siempre un jueves o miercoles, por lo que no veo necesario decir nada de ellos. Estan en su derecho.
Re: cierra el explorer
19-May-2012 00:30
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero aquí mucho hablar y nada... solo ha salido un
> nombre de verlo un Sabado...
>
> Yo he visto algunos por ahí pero siempre un jueves
> o miercoles, por lo que no veo necesario decir
> nada de ellos. Estan en su derecho.


Eso digo yo, hace unas semanas cuando nos jugabamos todo, aqui se insinuo que eran todos unos sinvergüenzas y acaba la liga y solo sale, uno que no juega que le vieron un sabado por ahi y otra cosa qu epaso hace un año, el dia que se ascendio... No lo entiendo.
Re: cierra el explorer
19-May-2012 00:38
hombre si salen entre semana y luego al dia siguiente tienen que entrenar, normal que luego no aguanten las sesiones y los entren mareos...
Re: cierra el explorer
19-May-2012 10:06
Crack Verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Entonces es de mi club, de los que nos quitan
> el carné, pero a mí ya me lo devuelven el
> miércoles. Y a él pues si hace un año, pues ya se
> lo habrán devuelto. Y que conste que ha sido uno
> de los mejores...
>
> Uno mata un perro un día y ya es un mata
> perros...pero como yo no salgo, no veo a nadie por
> ahí a altas horas. Los que los véis es que no
> estaréis muy lejos.
>
> Por cierto, los jugadores del Toledo, van a la
> dodici y al explorer, normal, los garitos de aquí.
> Sé de buena tinta (conozco al jefe de sala) que
> los jugadores del madrid, van al MOMA, en Madrid,
> obviamente, y no sólo salen hasta el culo, sino
> que además no pagan:
>
> - Ejemplos....El sevillano y el galo (noche loca
> de Don Perignon....total 6.000 euros, a pagar por
> el local a cambio de publicidad)
>
> - El argentino que coquetea con PSG.....noche
> loca de copas....total 500 €, a cambio de
> publicidad, el pobre se olvidó la cartera en el
> coche (precio de la copa 12 €)
>
> P.D. Todos salen, lo que pasa que solo sale a la
> luz cuando los cosas van mal.
>
> NO IMPORTA DONDE JUEGUES, NUNCA ESTARÁS SÓLO. AUPA
> TOLEDO.
>
>
>
> POR UN ESTADIO DE FÚTBOL DIGNO.
>
>

la unica diferencia es que los del madrid salen de fiesta pero cumplen sus objetivos aqui salen de fiesta y no cumplen. Si evidentemente puede salir de fiesta, son jóvenes si no salen ahora... pero claro salir de fiesta antes de un partido no es muy bueno que digamos...

Pero no creo que las fiestas de los jugadores sean la causa del descenso de este año
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar