Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

que grande, tonitolon

Enviado por tek0 
que grande, tonitolon
14-May-2012 00:52
sinceramente una imagen que me ha quedado grabada es la de nuestro compañero tonitolon, primero que una ve mas nos ha dado todo animando, pidiendo que anmen, desgañitandose como siempre...luego me ha marcado el abrazo que ha dado al presidente, creo por la cara que le visto un poco empezando a cambiar de pensamiento, ese pensamiento que siempre decia... no bajamos, no bajamos ¡¡¡

y la imagen que de verdad me ha impactado, ya fuera del estadio ahi sentado solo junto a las vayas con la cabeza mirando abajo, pensando el hombre en tantas cosas....



simplemente tonitolon, te admiro, no te conozco pero vamos eres la leche



venga todos animarnos, mañana a empezar de 0

vamos toledooo ¡¡¡
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 00:55
Que grande eres tOni de verdad! Simplemente GRANDE!
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 01:00
Un abrazo grande para el grande de tonitolon, pero también para el resto de aficionados de verdad que aman este equipo. En un momento tan jodido como este, el cariño y cercanía de los que compartimos este sentimiento es lo que nos queda.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 02:00
PUES CLARO QUE SI COU ,NOSOTROS SOMOS LOS GRANDES ,SIEMPRE ESTAMOS AHI, LOS AFICIONADOS ,LOS QUE AMAMOS REALMENTE A ESTE CLUB ,LOS QUE NOS DEJAMOS LA VOZ ,LOS QUE SUFRIMOS ,LOS QUE LLUEVA O NIEVE ,VAMOS ,LOS QUE SI JUEGAN ESOS DE BLANCO O LOS AZULGRANAS ,NOS DA IGUAL, ESTAMOS ALLI ,SOMOS DEL CD TOLEDO ,OLE NUESTROS HUEVOS ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 11:17
a mi me ha impactado como los jugadores nada mas pitar el arbitro se han tirado al cesped del salto del caballo llorando por el descenso, impresionante, ironia aparte tan solo dos jugadores se han quedado en el cesped preguntando el resultado de tenerife, el resto se han metido rapido no se si para evitar pitadas, no se si contentos de que se acabe la temporada (diciendose menos mal que no hay play off), no se si corriendo para ducharse porque el explorer les esperaba

Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 12:30
Animosss!!!

Mi Toledo aleee!!!

El año que viene en tercera, los 500 de siempre!!!

Que lastima... pero es lo que hay...

Tenemos que levantarnos!!!

Animosss!!!
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 18:05
los mejores, los 500 de siempre. Los auténticos aficionados del CD Toledo
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 18:38
500 animos compañeros ¡¡¡
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 18:48

Esa será tu opinión CORAZON VERDIBLANCO ( que la respeto ) pero respeta tú tambien a aquellos que estan hasta el moño de este engaño año tras año y no por ello son menos autenticos que los demas.
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 21:21
joer esta mañana estaba mejor, pero estado hablando con mi amigo de leganes, al cual agradezco su apoyo en estos momentos para esta famiila, me venio abajo otra vez
Re: que grande, tonitolon
14-May-2012 21:24
Un abrazo tio, a los jugadores se les tenia que caer la cara de verguenza por hacer sufrir a personas como Toni
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar