Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-May-2012 21:12
Otro mas a la lista de abducidos!!!.......perdon rectifico que ya estaba firmado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2012 22:06 por canix2001.

16-May-2012 23:23
pipo, sergio y cia, ¿el año que viene seguireis chupando del club u os ireis con los amiguitos?


17-May-2012 09:19
Que vida mas triste llevan algunos!

17-May-2012 19:12
anda pipo, vete buscando club que en toledo no te quedas mas


17-May-2012 19:56
Al final resulta que hay peores foreros toledanos que los que llegan desde Albacete (por poner un ejemplo) f2ay, canix2001 y cia, ya cansais, si sabeis algo de algunos jugadores decidlo, y si no sabeis nada no deis por culo, os lo agradecería, tanto gilipost con que si el clan y demas bobadas y no dais ejemplos. Seguramente os echaran del club y estais resentidos, sin más.

17-May-2012 21:52
Intentais siempre desacreditar inventandos historias de resentimientos y demas,yo personalmente no e acusado nunca a los jugadores,no soy tan corto como para no darme cuenta de que si estan en el Toledo no es por mutuo propio.Ellos firmaron un contrato que alguien les ofrecio,no se si algun forero como pipo,etc etc etc etc sabran quien fue.El Toledo es mi equipo desde pequeño y si veo que dentro del club hay señores que no estan acordes con el CD TOLEDO,no voy a tragar y no me voy a callar.Quiero un Toledo que nos merecemos.Ni mas ni menos.

17-May-2012 22:13
totalmente de acuerdo con canix2001, las cositas claras y el chocolate espeso, q ya saldran los xupopteros a desacreditar con escusas baratas (los cuales ultimamente salen de debajo de las piedras)


17-May-2012 22:45
La verdad es que estoy intentando que siga la directiva actual. Estoy de reuniones con ellos prácticamente todo el día. Si se van no podré pagar la hipoteca, tendré que devolver aquellos piso que me dieron en la playa (por cierto, ya devolví los que me dieron SALVATOL también). Tendré que volver a trabajar.

Menos mal que me han dado el teléfono de Essentium. Hablaré con ellos directamente para que no me dejen solito. ¡¡¡Tengo miedo!!!

Los que presumís de decir las "verdades" no sabéis de la misa la mitad. Lo único que os enteráis son las cosas que sabe todo el mundo. Una pena que malgastéis el tiempo en decir chorradas de los demás y no hagáis cosas más productivas. Con la crisis que hay en este país...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

17-May-2012 22:51
f2ay Escrito:
-------------------------------------------------------
> totalmente de acuerdo con canix2001, las cositas
> claras y el chocolate espeso, q ya saldran los
> xupopteros a desacreditar con escusas baratas (los
> cuales ultimamente salen de debajo de las piedras)
>
>


Tio, soys unos frikis... Dejad de tirar la piedra y esconder la mano que es lo que llevais haciendo tu, canix e igm toda la temporada... Yo no digo que hays cosas malas, pero no tireis la piedra y escondais la mano porque lo unico que haceis es echar mierda y, pienso, que realmente es lo que quereis. Asi es que como tu dices, las cosas claras y el chocolate espeso.

Toledo hasta la muerte.

17-May-2012 22:58
Los listillos siguen etiquetando a la gente sin conocerla,para ellos los que no piensan igual que ellos o son amigos de los dirijentes o trabajan en el club,no teneis ni @#$%& idea de quien soy asique dejar de decir jilipolleces,a mitad de la temporada que viene si no habeis desaparecido,os dire quien soy y donde me siento para que vallais a decirme chupoptero mirandome a los ojitos,ok?

17-May-2012 23:02
pues eso es lo que hago, decir las cosas claras, o segun tu q debo de decir q no se dice?


17-May-2012 23:07
Tu me conoces para decir que trabajo en el club y soy un chupoptero?

17-May-2012 23:13
a mi kien seas o dejes de ser me da igual la verdad,ni me importa ni me interesa,q tengo oidas de kien puedes ser y tal,si,pero no me kita el sueño,q hay otros chupopteros de verdad q saben q si se van sus amiguitos a la calle ya no pueden xupar mas del club y se les acaba el xollo, siii, muxos,eso es asi, ya q tu te incluyas o no no es mi problema ni mi preocupacion.


17-May-2012 23:16
Tu eres es el que me estas incluyendo

17-May-2012 23:18
yo hablo en general y si te he mencionado a ti en particular y te e ofendido lo siento,pero ablo en general


17-May-2012 23:19
Que si frikis,que si gilipolleces,que si listillos.Quien realmente crucifica a quien por pensar de forma diferente?Pipo no se si me podias aclarar lo de si no habeis desaparecido,es que no lo entiendo.

17-May-2012 23:22
Que no esten por el salto del caballo la temporada que viene

17-May-2012 23:24
me acabo de perder entre desapariciones y estar o no estar, el q no va a estar de seguro voy a ser yo


18-May-2012 00:42
pero qué asco de POST. parece de niños de colegio con el Y TU MÁS... en fin no se que tendréis que hacer pero esto me parece de patio de recreo..

21-May-2012 19:37
¡Pues está el foro como para entrar a comentar algo! ¿Y de fútbol, no hablamos? ¿O es mas fácil la caza de brujas y echar culpas a todo el mundo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar