Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se deben dos meses y medio a los jugadores

Enviado por  
se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 15:47
Bueno pues eso, tanto hablar de que están al día y resulta que se los lleva sin pagar desde febrero..
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 15:51
Seamos concretos. Se les adeudarán dos meses en todo caso. Marzo y Abril. Mayo aún no se puede adeudar.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 15:52
¿este post a q se debe?¿despues de la cagada (otra vez) del descenso se pretende q den pena o q?

Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 15:54
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno pues eso, tanto hablar de que están al día y
> resulta que se los lleva sin pagar desde febrero..


Ah,ese es motivo para descender de tan bochornosa manera? Van a cobrar,que se vayan tranquilos a sus casitas que pronto les llamaran para venir a recoger su cheque.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 15:58
Y es mas,alguno si renunciara a esos meses que se les deben probablemente se quedarian con la conciencia mas tranquila por que desde entonces se han tocado los huevos,aunque seria injusto ya que otros se los han tocado desde que llegaron en Junio del año pasado.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 16:00
nadie quiere aquí decir nada de los jugadores. Solo me refiero a que tanto hablar de avales y demás y de seguir en la categoría...

que muchos medios digan que estamos al día y no se debe dinero...

que haya gente que va presumiendo de ello por Toledo...

Que decimos que otros no merecen salvarse por que no pagan.

Pues resulta que nosotros tampoco pagamos... llevan sin cobrar los jugadores desde el mes de febrero.

Por lo tanto, se les adeuda el mes de marzo y el de abril...

Al final no es oro todo lo que reluce y se nos ha estado vendiendo algo que no era...
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 16:05
Yo no lo veo asi,por el simple hecho de que van a cobrar y por que si es verdad lo que me comentaron y yo se que otras temporadas se ha hecho asi,desconozco si en esta se da el caso,que por lo visto sus sueldos estan avalados.
Pero vamos,que les hayan dado papel avalandoles sus nominas o no el aval lo tienen,tienen a quien pedirle cuentas,Arquinver e Essentium.El Toledo pertenece a Arquinver y por tanto a Essentium,creo que hay poco mas que decir.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 16:13
este es el tema que nos faltaba.... bueno falta el de alguna pelea en alguna discoteca o algun jugador borracho o cosas asi.... estoy dando ideas para futuros post



yo ahora mismo voy a darme unos dias descanso y ya entraré no quiero calentarme mas, bastante es ya el descenso y lo que conlleva como para cnodenarse mas x cosas que no sabemos si es verdad o no, aqui todo el mundo tira la piedra y todos esconden la mano
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 16:24
No tendrían que cobrar un céntimo ya, SINVERGUENZAS!!!...3 goles un equipo que ha quedado colista, que desastre de jugadores. RISIONES!!!!
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 16:33
Pues esas dos mensualidades que faltan por pagarles yo las invertía en pagar la plaza en 2ªB de algún equipo que no puede salir el año que viene, como ha pasado este año con algún equipo.

Puede resultar indigno jugar en una categoría sin merecerlo deportivamente, pero tan indigno es jugar sin merecerlo deportivamente, como que estos "jugadores" vistan la camiseta del Toledo.

P.D. Y si faltase algo de dinero para comprar esa plaza en 2ªB, que tiren del patrimonio de Indias o Collado
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 17:36
pues para lo que han echo los ultimos meses...
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 17:52
jaja pues la verdad es que será ironia pero coinciden bastante bien las fechas del peor juego y puntuaciones con las de dejar de cobrar. Otra vez sangonerazo.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 18:04
que se lo den con el finiquito a todos los jugadores, secretario técnico y entrenador (que dice el cachondo que 9 puntos de 21 es para salvarse, si ya lo hemos visto gañan).
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
14-May-2012 23:55
Pues ya que sienten tanto el descenso del club, que den un paso adelante y perdonen esas mensualidades o parte de ellas, asi si que ayudarian a que el año que viene subamos otra vez, a parte de que ese dinero no se lo han merecido....
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 00:26
Yo solo le pagaba a Dani Gómez, además de darle un caja de mazapán! Al resto ni agua.

El único jugador que ha demostrado regularidad durante toda la temporada. OLE SUS HUEVOS!!


Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 09:23
que no cobren ni un euro!!!!!
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 10:39

PUES YO NO LES PAGABAN , Q se jodan , han descendido no teneis derecho a cobrar , otros equipos se tiran toda la temporada sin cobrar y no descienden ,

venga ya , si estos son unos impresentables , que nada mas acabar el partido a los vestuarios a que no se les vea , y ni aplaudir a la aficion ,

TODOS FUERA , para el año que viene ,
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 12:56
que no les pagen a los sinverguenzas esos,equipos como el puertollano,san roque,coruxo y un sin fin que se les adeudan hasta 8 MESES y a esta gente un puto mes ...cobrando al dia,y nos bajan,QUE LES JODAN Y NO COBREN.,TRAIDORES
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 14:43
El señor Encinas nada mas acabar el partido iba conn una sonrisa de oreja a oreja a saludar a uno del Lugo.....esos son los que sufren los dscensos mas que los aficionados como decia la señora Buades....los cojonesn.....que no cobren un euro, que no se lo han ganado!!!
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
15-May-2012 15:02
Pues a ver donde juega Encinas el año que viene...espero que no viva de la renta de los 7 goles que metió hace dos años.

A la tercera madrileña de cabeza!
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
16-May-2012 01:29
si tienen moral los jugadores por llamarlos algo que no pidan lo que no han ganado.
Se los paga por ganar, no ganas no cobras.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
20-May-2012 01:25
los contratos estan para respetarlos, si tu eres malo eres malo, pero no tienes la culpa de serlo. que no te fichen, que fichen a mesi, que cobrara algo mas, pero tienes asegurado unos golillos.
Re: se deben dos meses y medio a los jugadores
20-May-2012 21:23
los contratos estan firmados y habra q pagarlos..o es que no hay gente por aqui..que no haya ido a una manifestacion a defender los derechos de los trabajadores hace bien poco??
pues eso, estos son trabajadofres como cualquier otro asiq debemos respetar que tambien cobren.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar