Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna

Enviado por abonado 1900 
Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 13:39
Solo dar mi opinión sobre las mismas, creo que lleva razón en que con el presupuesto que le ofrecieron para confeccionar la plantilla fue muy meritorio donde colocó al Toledo en gran parte de la temporada hay que reconocerlo así es, ahora el sabía lo que podía hacer con ese dinero y sabía que le exigirían metas altas por parte sobre todo de la afición por venir al club que venía y el lo aceptó, nada más.
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 13:58
¿Cuánto más de presupuesto tiene el Toledo este año?
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 14:03

El doble de presupuesto, el año pasado unos 40 kilos, y este año s/ 85, pero parte son para las categorias inferiores que el año pasado no teniamos, en eso tiene razón, pero su estilo de juego no es para el Toledo, y por eso aunque tuviara 100 kilos para gastar, su forma de jugar nunca encajaria aquí. Será buen entrenador, pero no para el Toledo.
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 18:38
Modesto baja que sube Rosado.
Tendrá morro el tio todavía quiere llevarse parte de gloria. Si el Toledo está arriba es precisamente porque no hace nada de lo que les enseñó Rosado.
Rosado para el Torpedo, Talavera (equipos de la zona baja) vale. Pero ya está, no da más de si.
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 20:52
rosado quizas no es un entrenador galactico pero es un buen entrenador, yo la verdad no le veo muchas diferencias con iriondo...si iriondo es mejor...que venga dios y lo vea, quizas si tenga mas nombre pero con el nombre...no se gana nada...ya veras donde nos deja el iriondo...con el miedo a perder que tiene...
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 20:57
Iriondo con todos los respetos da mil vueltas a rosado...
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
20-April-2006 22:51
Katé, ¿has releído lo que has escrito? Si lo has hecho y sigues convencido de ello, apaga y vámonos.
Vale que estemos en una racha de un juego poco vistoso, pero macho!!!! ¿No has estado en el campo en la primera vuelta? Tanto dentro como fuera.

Y si has estado este año en el campo, quiere decir que no veías los partidos con Rosado.

Saludos
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
21-April-2006 00:20
irondo seleccion!!!!

aupa tole!
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
21-April-2006 19:00
Katé te has columpiado un poco...
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
21-April-2006 19:14
que le habeis vvisto a rosado??

un buen entrenador es david rodriguez,que con un equipo de xavales tiene al toledo b haciendo la temporada que esta haceindo,pero rosado??yo no he visto nada a ese entrenador.no da una
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
21-April-2006 20:35
Katé mas vale tener miedo a perder que no miedo a ganar.

SALUDOS.
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
21-April-2006 22:52
he dado mi opinion pero si tanto molesta..pues aupa iriondo a ver...me encanta la libertad de expresion...y decir a alguien que estado toda la primera vuelta y el año pasado tb y no me gustaba rosado, pero iriondo tp es mucho mas que este....pero bueno si hay que decir k es magnifico se dice....
Re: Declaraciones de Rosado en diario La Tribuna
22-April-2006 19:13
Iriondo es bastante bueno, el año que viene deberia de seguir en el toledo, tanto en segunda b como si fuera otra vez en tercera,( que dios no lo quiera).
Iriondo me recuerda a Manzano.
Iriondo tu si que vales y a ganar coño!!!!!!!!
forza toledo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar