Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Sr. Acosta...

Enviado por Toleto 
El Sr. Acosta...
15-May-2012 09:01

Es cierto que solo ha estado 7 jornadas, pero me parece lamentable la forma de cubrirse las espaldas, ¿ a quien trata de engañar ?, la ultima las declaraciones del otro día:

"he sacado 9 puntos de 21 posibles, que es un promedio para salvarte", ahora resulta que ha hecho un gran trabajo, por favor !!!, todos sabemos que el partido de La Roda estaba ganado por el pacto de presis, y lo del Lugo..... solo le doy merito a 3 puntos en 7 jornadas de liga !!! ¿ Como puede decir eso ?, en Madrid colará porque no han visto los partidos.

Aqui estan sus números para salvarnos:

Tenerife 1 - Toledo 0
Toledo 2 - Rayo 1
Sanse 2 - Toledo 1
Toledo 1 - Leganes 2
Toledo 2 - La Roda 0
Celta b 3 - Toledo 1
Toledo 4 - Lugo 0

Perdiendo los partidos clave, donde un empate nos hubiera salvado y ganando los partidos en los que no se jugaba nada el otro equipo y que se hubieran ganado con cualquier entrenador

Ahora siga diciendome que sus números son buenos....
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 09:16
No ha dicho ninguna mentira.

38 jornadas x 3 puntos = 114 puntos a conseguir.

Si de 114 puntos 45 son para salvarse, con 21 en juego ¿cuántos serían? Una sencilla regla de tres: 8,29 puntos. Por lo tanto estaba en números.
A él como entrenador le da igual los pactos que haya.

Por otro lado, en radio ha dicho que él asume toda la culpa del descenso. ¿Por qué esto no se dice también? ¿Por qué las cosas se dicen sólo a medias?

Bastante ha podido hacer con lo que se ha encontrado a su llegada.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 09:22

Las verdades a medias las ha dicho él, contra La Roda y Lugo ganamos el partido siendo tu o yo los entrenadores, esos partidos se han ganado donde se han ganado, despues de la lección aprendida en el anterior descenso.

Donde tenia que haber sacado los puntos son con los rivales directos, asi qeu no me vengas con matemáticas que enmascaran la realidad, esos mismos puntos ganando a Sanse y Leganes en lugar de La Roda y Lugo si hubieran servido seguramente.
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 09:36
Toleto, a ver si sabemos diferenciar entre lo que se refleja y lo que se quiere decir.

Tú has entrecomillado una frase, y a esa frase te he contestado con datos. Es indiscutible que son números de salvación. Por lo tanto, en esa frase NO se está escudando en nada. No ha mentido en ningún caso.
Puesto que en esa frase que remarcas no miente, se debe ir después a las declaraciones en las que dice que asume toda la responsabilidad del descenso. Por lo tanto, yo no veo que se escude en nada.

Si lo que realmente quieres decir en que hemos perdido donde no se debía, estaré de acuerdo contigo al 100%, pero yo sigo pensando que no ha sido culpa del entrenador.

Desde siempre en este foro se ha usado el "modelo periodístico", es decir, escribir post ocultando parte de la información para llevar el hilo hacia donde uno quiere.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 10:04
A perdido los puntos que nos han sentenciado la perdida de la categoria, para mi no ha hecho un buen trabajo
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 10:06

Yo si que esperaba mas de Acosta, habia oido hablar muy bien de él pero me parece que ha cometido errores importantes tanto en los mensajes públicos que daba como poniendo tanta responsabilidad en un portero como Buyo, o dando tanto bandazo en las alineaciones...

No es culpa suya, pero no ha realizado una buena labor.
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 15:54
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Es cierto que solo ha estado 7 jornadas, pero me
> parece lamentable la forma de cubrirse las
> espaldas, ¿ a quien trata de engañar ?, la ultima
> las declaraciones del otro día:
>
> "he sacado 9 puntos de 21 posibles, que es un
> promedio para salvarte", ahora resulta que ha
> hecho un gran trabajo, por favor !!!, todos
> sabemos que el partido de La Roda estaba ganado
> por el pacto de presis, y lo del Lugo..... solo le
> doy merito a 3 puntos en 7 jornadas de liga !!! ¿
> Como puede decir eso ?, en Madrid colará porque no
> han visto los partidos.
>
> Aqui estan sus números para salvarnos:
>
> Tenerife 1 - Toledo 0
> Toledo 2 - Rayo 1
> Sanse 2 - Toledo 1
> Toledo 1 - Leganes 2
> Toledo 2 - La Roda 0
> Celta b 3 - Toledo 1
> Toledo 4 - Lugo 0
>
> Perdiendo los partidos clave, donde un empate nos
> hubiera salvado y ganando los partidos en los que
> no se jugaba nada el otro equipo y que se hubieran
> ganado con cualquier entrenador
>
> Ahora siga diciendome que sus números son
> buenos....
>

pacto de presis? te recuerdo que hasta suspendieron la comida porque el presi de la Roda no quiso pacto ya que ellos luchaban por C.R. Asique se compró al arbitro.
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 16:05
Yo creo que no ha hecho bien su trabajo, pero que queréis que diga el hombre " lo he hecho como el puto culo y no valgo para esto" se tendrá que defender y seguir vendiendose de alguna manera, las declaraciones de jugadores y entrenadores siempre son las mismas, a lo mejor te reconocen que han jugado mal y es culpa de ellos pero de ahi a tirarse piedras no.
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 16:27
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Toleto Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > > Es cierto que solo ha estado 7 jornadas,
> pero me
> > parece lamentable la forma de cubrirse las
> > espaldas, ¿ a quien trata de engañar ?, la
> ultima
> > las declaraciones del otro día:
> >
> > "he sacado 9 puntos de 21 posibles, que es
> un
> > promedio para salvarte", ahora resulta que
> ha
> > hecho un gran trabajo, por favor !!!, todos
> > sabemos que el partido de La Roda estaba
> ganado
> > por el pacto de presis, y lo del Lugo.....
> solo le
> > doy merito a 3 puntos en 7 jornadas de liga
> !!! ¿
> > Como puede decir eso ?, en Madrid colará
> porque no
> > han visto los partidos.
> >
> > Aqui estan sus números para salvarnos:
> >
> > Tenerife 1 - Toledo 0
> > Toledo 2 - Rayo 1
> > Sanse 2 - Toledo 1
> > Toledo 1 - Leganes 2
> > Toledo 2 - La Roda 0
> > Celta b 3 - Toledo 1
> > Toledo 4 - Lugo 0
> >
> > Perdiendo los partidos clave, donde un empate
> nos
> > hubiera salvado y ganando los partidos en los
> que
> > no se jugaba nada el otro equipo y que se
> hubieran
> > ganado con cualquier entrenador
> >
> > Ahora siga diciendome que sus números son
> > buenos....
> >
>
> pacto de presis? te recuerdo que hasta
> suspendieron la comida porque el presi de la Roda
> no quiso pacto ya que ellos luchaban por C.R.
> Asique se compró al arbitro.
>

Pero viste como le entregaban el maletin? Joder yo flipo con este foro jajaja
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 17:17
A mí tampoco me hicieron gracia las declaraciones de Acosta.
Lo único que tengo claro es que nos han descendido la panda de sinvergüenzas que tenemos como jugadores (les podría llamar mercenarios, pero creo que inútiles es el calificativo más apropiado). Esta gente se cargó a Alfaro porque les dio la gana y con Acosta no cambió la cosa porque estaba claro: El entrenador no puede hacer nada si a los jugadores no quieren. En esa plantilla hay un cáncer (que todos, o prácticamente todos, sabemos quien es) y mientras siga ahí, seguirá pasando esto.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 17:18
a mi el entrenador me gusta, ha tenido narices a dejar algun pilar en la grada x una u otras razones, dani alonso, cosa que otros han pasado y no han tenido narices de hacerlo

ha salido mal la apuesta, pero me gustaria que le dieran la oportunidad de hacer un equipo, cuando llegas a un sitio y esta las cosas llenas de mugre es mu dificil sacar la situacion adelante, me gustaria que hubiera sido el señor de los valores, el señor pep guardiola nos hubiera salvado? yo creo que no, xk creo que ya no es cuestion de entrenador, el hace lo que puede, cuando una plantilla se hace mal....suele pasar estas cosas, ya van dos veces en poco tiempo, vamos a intentar si a la tercera va la vencida, subimos y somos capaces de hacer una temporada medio digna en esta categoria la segunda b cuando subamos claro.


me gustaria tb el de illescas, ferri, un tio con un par de narices...asique que se aprieten los machos algunos xk lo van a pasar mal mal y mal....yo ya no perdono ni una a estos¡¡¡¡¡ ma -ta-ooooosssss ¡¡¡¡¡

Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 17:20
El señor Acosta fue contratado xa combinar la dinámica negativa q tría el ekipo, Acosta creo recordar q no se encontró al Toledo en descenso, q se metió x Primera vez cuando perdimos contra el sanse, creo eh, de todas maneras se le contrato para no descender y este señor nos a descendido, y lo de medias y de mas me la pela, Xq tenia q haber sacado mas puntos q los de delante y no lo ha hecho x lo tanto, NO a éxo nada, solo reírse con declaraciones semanales de la afición y de los periodistas de pacotilla q hay en Toledo y llevarse el dinero de estos meses y hasta nunk Toledo.
Y digo lo de los periodistas Xq después de q acabe el partido contra el lega, el cual nos dieron un baño y nosotros fuimos andando y donde nos jugábamos muxisimo, este personaje sale en rueda de prensa diciendo q les habíamos jugado de tu a tu y q hasta el final hemos podido ganar, y los periodistas de aki, le dicen, si es verdad tiene razón, jugamos de miedo, ha sido mala suerte, en vez de decirle a quien engaña, usted no sabe a a ekipo entrena, deje de reírse de todos... En fin uno mas q pasa y se ríe del club
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 17:35
cuando acosta llega al toledo estabamos 10 puntos sobre el descenso no? lastima echar al gran entrenador el tal palomo....alfaro, podriamos estar en la copa del rey, una injusticia echarle, nos dejó tan bien que ahora toda la culpa es de este entrenador... ¡¡¡a losss leooones con acosta ¡¡¡


Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 17:51
Los dos entrenadores no son los máximos responsables de esto. No son estrellas pero tampoco malos entrenadores. Dejad de mirar al banquillo, la culpa de esto la tienen fundamentalmente los pesos pesados de la plantilla, que son viejos y malos.
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 18:02
Acosta no ha sido capaz de salvar al equipo y además en vez de cargarse como tu dices a una de las vacas sagradas como dani Alonso, se podría haber cargado también a otros que tienen más culpa, han corrido y currado mucho menos y son más vacas sagradas que dani alonso como son el señor. Enguix, el señor Buades, el señor encinas, pero claro estos son más señores no?. Por tanto entrenador coleguita, que solo hace caso de lo que le decía su secretario tecnico que se vaya a su casa
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 19:40

No puede decirse que Acosta cogiera al Toledo en situación catastrófica: venía como salvador y el equipo estaba fuera del descenso, tenía por delante partidos clave y el calendario, en general, acompañaba...
Sin querer crucificarlo, lo cierto es que otros entrenadores sacan oro de una alcuza y éste ni ha sido capaz de mantener lo que había ni se ha notado su mano
Re: El Sr. Acosta...
15-May-2012 20:19
Muchas gracias por los servicios prestados Sr. Acosta y Hasta Nunca.......
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 01:17
melyou1978 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Toleto Escrito:
> >
> --------------------------------------------------
>
> > -----
> > > > Es cierto que solo ha estado 7
> jornadas,
> > pero me
> > > parece lamentable la forma de cubrirse
> las
> > > espaldas, ¿ a quien trata de engañar ?,
> la
> > ultima
> > > las declaraciones del otro día:
> > >
> > > "he sacado 9 puntos de 21 posibles, que
> es
> > un
> > > promedio para salvarte", ahora resulta
> que
> > ha
> > > hecho un gran trabajo, por favor !!!,
> todos
> > > sabemos que el partido de La Roda
> estaba
> > ganado
> > > por el pacto de presis, y lo del
> Lugo.....
> > solo le
> > > doy merito a 3 puntos en 7 jornadas de
> liga
> > !!! ¿
> > > Como puede decir eso ?, en Madrid
> colará
> > porque no
> > > han visto los partidos.
> > >
> > > Aqui estan sus números para salvarnos:
> > >
> > > Tenerife 1 - Toledo 0
> > > Toledo 2 - Rayo 1
> > > Sanse 2 - Toledo 1
> > > Toledo 1 - Leganes 2
> > > Toledo 2 - La Roda 0
> > > Celta b 3 - Toledo 1
> > > Toledo 4 - Lugo 0
> > >
> > > Perdiendo los partidos clave, donde un
> empate
> > nos
> > > hubiera salvado y ganando los partidos
> en los
> > que
> > > no se jugaba nada el otro equipo y que
> se
> > hubieran
> > > ganado con cualquier entrenador
> > >
> > > Ahora siga diciendome que sus números
> son
> > > buenos....
> > >
> >
> > pacto de presis? te recuerdo que hasta
> > suspendieron la comida porque el presi de la
> Roda
> > no quiso pacto ya que ellos luchaban por
> C.R.
> > Asique se compró al arbitro.
> >
>
> Pero viste como le entregaban el maletin? Joder yo
> flipo con este foro jajaja
>

Si sabes minimamente de futbol, conoces la situacion de ambos equipos, viste el partido y eres minimamente inteligente, sacas deduciones.
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 10:37
Venga por favor... Comprar al árbitro. No deduzcas tanto anda sabedor de fútbol...
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 11:38
El sr Acosta creo que es un buen entrenador.

Si en la 2ªB eres bueno a balón parado tienes media permanencia asegurada.

Yo creo que con el en el banco se ha mejorado mucho en este aspecto: gol de corner frente al Rayo, gol de corner frente al Celta, gol de falta frente al Lugo, gol del corner frente al Lugo.

Lo que pasa que la dinamica negativa que llevaba el equipo y la falta de preparación física ha sido un handicap.

Me gustaría verle de inicio en el Toledo el año que viene, con una plantilla gestionada por el. Aunque dudo que se de esto.
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 12:29

Pues será en ataque porque en defensa nos hemos comido goles a balón parados y por fallos defensivos en jugadas de estrategía como panes... y sin jugar a nada solo balonazos arriba.
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 12:49
Acosta es un profesional y Alfaro un engañabobos.... Acosta ha tenido que trabajar en un mes a un equipo que estaba amanerao con los metodos de Alfaro (jugando para atrás, balón solo al pie, jugando andado, sin alma, sin desmarques, sin desdoblamientos, sin estrategia, se daban 30.000 toques para poner un balón tras un corner o una falta y encima mal...) y que por todo esto se venia cuesta abajo, una pena,,,
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 14:43
lo que pasa que esas cosas no se ven ahora, solo se ve que alfaro cuando se fue dejo el equipo a un punto por encima del descenso o dos no recuerdo y que no lo ha sacado adelante, y claro tp vale... pero estoy contigo en todo lo que has dicho, yo creo que merece una oportunidad, demasiado a echo con lo que habia...
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 19:54
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 21:50
yo lo veo asi, con esto demasiado se ha echo, si saavedra hubiera encajado los goles normales de un equipo de descenso en navidad estariamos en tercera, asique es lo que hay y si si jodo je jeje
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 22:52
yo creo que como entrenador a sido poco tiempo el que a estado como para hacer una valoración,(aunque personalmente no me gusta nada)pero sus declaraciones dicen muy poco de el, a estado continuamente poniendo excusas. Espero que no vuelva nunca al club.
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 23:01
Con Alfaro se jugaba con arreglo a lo que se entrenaba, es decir, a nada... con Acosta era otra cosa, un profesional, y yo me quedaba con el partiendo de cero ahora....

...pero bueno, lo mismo por aqui en este foro esto suena mal porque se quiere a Ferri, o quizás al técnico del Gerindote o lo mismo al del Marchamalo, o tal vez al del Guada C, o lo mismo al del juvenil Z del At, madrid, yo que sé, para gusto y opiniones todas
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 23:35
Pues yo quiero al Rojo de La Roda, entrenador que conoce bien tanto la tercera como segunda B, le sobra experiencia y viene avalado por una gran temporada en el equipo rodense.
Re: El Sr. Acosta...
20-May-2012 23:52
Pero Acosta no era el que conocia a los jugadores y la categoria ?,
Mas bien yo creo, que solo conocia los jugadores, que el Sr, Indias
ficho, y le indico que tenian que jugar, pensando que se salvarian,
y asi el salvarse de la temporadira que nos han dado, los Enguix, David
Sanz, Encinas, ect.,pero en seguida llegaron las excusas, condicion fisica,
ect, echando a los perros al otro entrenador, que por cierto no ficho, el Sr
Indias. No me gustan los que siempre echan la culpa, a otros de sus fracasos,
por que lo podria haber dicho la primera semana, y haber salido por la
puerta grande, pero no, como los estudiantes malos, es que el profesor
le tenia mania.
Re: El Sr. Acosta...
21-May-2012 00:10
O no vienes... Coño si la condición física de los jugadores se veía, si él lo vio y tenía que saber lo que había que no venga...

Pero además... ¿no os parece curioso que Oscar y Enguix que apenas cuentan para Alfaro y que habían jugado toda la temporada de forma lamentable, de reptente jueguen tanto con Acosta? No habían jugado nada y de repente empiezan a ser titulares si o si...

No se porqué me da que las alineaciones venían hechas desde alguien de arriba y Acosta ha sido un pelele en manos de algún personajillo de los que "mandaban"...

Cosas como criticar la mala condición física, llegar a decir que no había tablas del estado físico de los jugadores, cosa que es mentira porqué existían... Y eso es 100 % demostrable... cosas como que la convocatoria a tenerife estaba hecha el martes (los billetes comprados) cuando aun Acosta no había entrenado con el grupo y desaparece algún jugador que en los últimos partidos había sido habitual... que de repente alguien entre en el vestuario diciendo que ha oido rumores de que Saavedra ya ha fichado por el Leganes... nose porqué pero a mí algunas cosas me HUELEN MUY MAL..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar