Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

15-May-2012 11:49
Éstos son los enfrentamientos:

Ascenso a 2ª A:

Albacete Balompié - Orihuela CF

Promoción de descenso a 3ª:

UB Conquense - Real Zaragoza B

Promoción de ascenso a 2ª A:

CP Villarrobledo - CE Constància
CD Vera - UD Almansa
CD Azuqueca - CD Tudelano
Albacete Balompié B - CD Binissalem

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-May-2012 14:28
Como baje el Conquense me veo el año que viene jugando los play-off por el camino largo.
Suerte a todos.

15-May-2012 15:52
Estoy con Cullen. Ahora mismo lo más importante de cara al año que viene no es pensar en tener un buen proyecto sino que el Conquense no baja porque si el año que viene tenemos que competir contra ellos, fijo que acabamos segundos, o sea, que el ascenso se pondría casi imposible.

Y a ser posible que el Villarrobledo también suba. Más nos vale tener poca competencia la próxima temporada si queremos tener opciones de quedar primeros.

16-May-2012 11:16
Pues para mi lo más importante es tener un proyecto en tercera que ilusiones y si puede ser con plantilla para estar preparados para segunda B si se puede optar a alguna plaza, a mi me da igual si el Conquense baja o no, me importa que mi equipo tenga un plantel importante por que por ciudad nos lo merecemos y por afición

16-May-2012 11:58
Pues si finalmente baja el Conquense, por lo menos va a haber un partido en condidciones en todo el campeonato.....pero vamos, yo creo que no nos debería de preocupar ni lo más mínimo que pueda bajar el Conquense, centremonos en nuestra historia, en hacer un equipo para tercera, competitivo y de acuerdo al presupuesto que al final Essentium elabore y con la cabeza al frente a salir del pozo cuanto antes....

16-May-2012 12:03
Por cierto, el Conquense no va bajar, ya lo vereis....ha tenido una dinámica muy positiva desde que resucitó gracias a nuestro pésimo partido. Van con la moral muy alta y se han metido en la promoción de la permanencia por que el Albacete no fue capaz de puntuar ante el Coruxo.

16-May-2012 12:26
Estoy de acuerdo de que lo importante es un proyecto serio para el año que viene, pero también es importante que contra peor sean los equipos mejor, vamos que no es lo mismo el Socuellamos o Tomelloso, que el Conquense o Villarrobledo, no nos engañemos. Contra más fácil lo tengamos para quedar primeros mejor.

16-May-2012 20:32
Socuellamos, Tomelloso... madre mia que bajón...

20-May-2012 01:36
si socuellamos, tomelloso,ud talavera, cf talavera, manzanares,marchamalo,hellin. etc etc. bueno algun derbi provincial interesante, con los del pueblo a 80 km y poco mas.

20-May-2012 02:36
haciendo calculos me salen en tercera el año que viene estos equipos de Toledo: Toledo, Mora, Illescas, Madridejos, Torrijos, Talavera y CF Talavera.

Por lo menos viajaríamos a campos cercanos!!

20-May-2012 18:18
No te vi ayer en Carabanchel, mucho entrenador de Tercera y de la provincia de Toledo, preguntandome jejjejeej, y varios exfutbolistas Toledanos que pude saludar. Hoy gran ambiente en Fuenlabra donde el Marino de Tenerife a sido superior.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

20-May-2012 18:24
sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
> No te vi ayer en Carabanchel, mucho entrenador de
> Tercera y de la provincia de Toledo, preguntandome
> jejjejeej, y varios exfutbolistas Toledanos que
> pude saludar. Hoy gran ambiente en Fuenlabra donde
> el Marino de Tenerife a sido superior.
>
>


Me quedé en el estudio. Teniamos que preparar el programa para la,final de champions. Si me lo hubieras dicho antes había ido, estuvieron dos,compañeros míos.

Pues el Fuenlabrada estaba hecho para ascender! Nose... Si conseguimos pasta igual nos marcamos un viaje a alicante. Un saludo!!

20-May-2012 20:33
gol del orihuela, menudos mataos estos del alba joder jajaja, normal que no suban son malisimos

20-May-2012 22:59
Joder que buena, el Muro es de mismo nivel que Puerta Bonita, Onega jugador de gran calidad.
La verdad que la tercera de Madrid a bajado mucho, con los mejores jugadores de Madrid, te metes en play off, pero subir es otra cosa. el Fuenlabrada a estado muy nerviosa atras, los laterales son lo peor de este equipo siempre lo he dicho, el portero del Marino muy bien, gran ambiente, eso me dado tristeza por el descenso de mi equipo, pero. Lluego he visto el Extremadura - Haro, gran plantilla los Extremeños donde ha jugado Salva, tiene un medio centro Carlos Ruben, voy hacer un reportaje de el, muy bueno.

Seguimos hablando y vas a Muro ya me diras.

Saludos y siempre Toledo a ver que pasa esta semana.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

20-May-2012 23:37
No nos interesa el Alba, hay Dalía como vienes a picar a la gente que jodía eres o jodío
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar