Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!

Enviado por bolohardcore 
quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 01:14
Después del descenso, la verdad, he quedado muy abatido. ha sido un palo, y más viendo el comportamiento de algunos jugadores, la actitud en algunos partidos, etc. lo de estos jugadores no tiene nombre, al menos para mi. creo que es el tiempo de que esa camiseta la defienda alguien que la sienta. no me quería hacer a la idea de que estamos en la Puñetera 3ª división.
Lo he pasado muy mal estos días atrás, pero he decidido que se acabo el sufrir y necesito volver a ilusionarme. el domingo mismo un gran amigo me dijo algo así: "no te pongas así, ya queda menos para el ascenso". este es mi pensamiento a partir de hoy. quiero abonarme YA! el Toledo es el equipo de mi corazón y no le voy a dar la espalda cuando vienen mal dadas. solo queria compartir esta reflexion con el foro.

Pase lo que pase yo te quiero C.D Toledo!
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 18:26
+1000

KOMANDOS VERDES 1990
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 18:34
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 20:36
Pues si, ademas pocos equipos pueden celebrar algo cada 2 años jajaj.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 21:12
yo tb quiero mi abono ya ¡¡¡ ademas este año toca ascender ¡¡¡ jaja
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 22:12
os cedo el mio encantado

Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 23:02
ya vendras a por el cuando subamos o cuando haya que celebrar el ascenso, luego toledo yo te quiero...ahora es cuando se demuestra
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 23:11
permiteme que lo dude, ademas, ¿cuando ha salido de algun post mio la frase toledo yo te quiero?, de mi esa gente no se rie mas.

Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 23:14
tek0 Escrito:
-------------------------------------------------------
> ya vendras a por el cuando subamos o cuando haya
> que celebrar el ascenso, luego toledo yo te
> quiero...ahora es cuando se demuestra


100 % de acuerdo. Así muchos... luego el día que se asciende hay 5000 personas en el campo que quieren ser más del toledo que nadie...
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
16-May-2012 23:21
aqui alguno quiere ser mas papista que el papa y pensar que ser mas del toledo o menos depende de el dinero que te dejes cada año a costa de q se rian de uno, yo no voy a entrar en detalles ni polemicas pq ese debate me da igual, cada uno opina lo q kiere y de mi bolsillo no sale ni 1 centimo + para este club q bastante cuesta ganarlo cada dia, los q tanto aman a este club q lo compren cuando este en venta y pongan el dinero q pidan q eso si q seria amor a un equipo, ¿no?

Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 00:38
Yo volvere a sacar mi abono,no me quiero quedar sin futbol ni sin el equipo de mi vida.Pasado el disgusto,ya he asumido el batacazo.Ademas eso de ver al Barça y al Madrid en la tele mola,pero donde esté ver a mi Toledo en el Salto que se quite lo demas en 3ª o en 2ªB.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 00:59
yo pienso que al final ser de un equipo de futbol es de las cosas más viscerales del mundo. se puede cambiar de coche, se puede cambiar de trabajo, se puede cambiar de novia incluso, pero uno no se puede engañar a sí mismo, y no puedes cambiarte de equipo. por eso el que lo sienta hondo como lo siento yo y lo siente mucha gente afortunadamente no le dará la espalda al equipo nunca, y no darle la espalda no digo que sea abonarse, ojo, sino que en la sombra por mucho que renegueis del toledo os alegrareís y os entristecereis por lo que le ocurra.

A ver que pasa este verano con el equipo
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 09:28
f2ay pero cuando vuelvan a subir tampoco te gastes ni un centimo en sacarte el abono por si acaso se rien de ti. Prefiero que seamos pocos pero leales a ser muchos solo cuando se gana. Y dejar de poner etiquetas a quien no conoceis
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 10:23
estoy de acuerdo con lo que decis, pero leyendo a alguno parece ser que para ser del Toledo hay que ser socio.Que yo sepa existe gente del Atleti, del Bilbao, Madrid Barça... y no todo el mundo es socio de esos equipos no?.Sigo diciendo que aqui está mal visto no ser socio.Pues yo algun año no he sido socio, y a la larga he acabado asistiendo al campo pagando mi entrada, no era del Toledo entonces?.Luego los socios tienen derecho a poner a parir a los jugadores y a opinar lo que quieran pero claro, para eso son socios no?.Y este año nada abrirse el plazo ire a renovar!!!.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 11:47
Yo creo que nadie dice nada de que el que no se haga socio no es del Toledo,pero no comparemos,un club como el nuestro con simpatizantes no abonados no va a ningun sitio,si el que pone el dinero ve que tiene el apoyo social de 300 socios,va a hacer el gasto minimo y en cuanto pueda saldra escopetado de aqui,pero 80 90 o 100 o 120€ por toda una temporada no sacan a nadie de la miseria y lo dice un parado.
Cada uno que haga lo que le de la gana,pero justificando aqui el no abono,le haceis flaco favor al club.Lo que hace falta,echar mas leña al fuego...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2012 11:56 por melyou1978.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 12:49
Yo renovare mi abono. La afición es el alma del equipo y el C.D.Toledo no se puede quedar sin alma. El C.D.Toledo volverá a levantarse de nuevo y regresaremos.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 14:07
La posibilidad de pagar a plazos sobretodo en los tiempos que corren deberia ser una opcion que se tenga en cuenta
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 14:09
melyou1978 si estoy de acuerdo con contigo.Si esta claro que cuanto mas mejor y que no hay que abandonar nunca al equipo, pero aqui somos los primeros que nos atacamos entre nosotros mismos.Si esta persona no se quiere gastar dinero porque se siente defraudado, pues para el va a ser, yo como he dicho antes renovare, pero coñe no le digais que no siente al Club ni historias porque cada uno tendra sus motivos.Yo voy a intentar animar a todo el mundo posible a que se abone, pero si no lo hacen lo entenderé perfectamente, no todo el mundo disfruta viendo a la elite de los pueblo de Castilla la Mancha.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 14:32
Yo no digo eso,yo solo digo que yo sacare mi abono y cada uno que haga lo que le parezca,esta mas claro que el agua.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 15:43
PUES yo no voy a renovar mi abono, y que ?soy menos que vosotros pues no y llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo viendo al toledo a si a ojo 24 años me niego ya a ver a moras torrijos y madridejos, año sabatico, encima tambien bajo mi estu y el toledo bm desaparecio el año ha sido catastrofico
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 17:17
Que me parece muuuuuuuuuuuy bien que seais los mas Toledanistas y os quedeis en vuestra casa,a mi me la pela,yo ire a ver al Toledo contra el Mora por que es lo que toca.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 17:18
yo respeto a todos vuestras opiniones pero creo que la mejor forma de demostrar ese amor a un equipo es abonandose, el que no se abone, es totalmente respetuoso, cada cual con su dinero hace lo que quiere, a mi me sienta mal que luego cuando hay posible ascenso llenamos el estadio y algunos se creen el rey del mambo y hablan...critican sin saber...etc etc etc

creo que en estos tiempos de crisis se deben dar facilidades para abonarse y pagarlo a plazos o descuentos, pero que tampoco lo regalen, el que quiera hacerse que se haga con todas las consecuencias y el que no,que se arrime cuando haya ascenso o estemos en segunda b, siempre ha existido y existirá, nos guste mas o menos, es lo que hay


Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 19:15
yo en respuesta a pipo dire q ni renovare el abono el año q viene ni aunq se ascienda, tengo mejores cosas q acer con el dinero q tanto cuesta ganar cada mes.

Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 20:30
Cuanto demagogo por aqui en fin,por cierto melyou yo no he dicho en ningun momento que seamos mas toledanistas los que no vamos a renovar el abono, leete bien mi post, los que decis que no somo del toledo y que aqui se demuestra sois vosotros y dicho esto que cada uno haga lo que le de la gana
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 21:15
Pues alvaro busca algun post fonde diga yo que soy mas del Toledo que nadie,no vamos a dar mas vueltas al tema por que es tonteria,cada uno que haga lo que quiera.
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 21:23
Pues yo sí que me lo sacaré. Bonitas palabras bolohardcore, creo que esa tiene que ser la actitud.

A los que dicen que no, pues muy bien, es vuestra decisión pero con ella demostráis ni más ni menos que lo que os están diciendo. Y al igual que sois libres de hacerlo nosotros lo somos de pensar el motivo.
Este año estaremos los auténticos y después de ascender ya vendrán los "arrimaos". La lástima es que no haya una viabilidad económica sólo con los auténticos y hagan falta los otros...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 21:35
me parece perfecto saver, pero no hace falta faltar, eso de arrimaos para mi sobra, pero en fin que me parece perfecto que os lo saqueis, yo no os he criticado, simplemente os he intentado explicar el porque yo y otra gente no lo va a renovar punto final, un saludo
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 21:51
Lo de los "arrimaos" me refiero en general, a los que vienen sólo a los playoffs, a los que vienen cuando es gratis, a los que vienen cuando viene el Madrid, etc... Es decir, los que vienen cuando no se les necesita.
Pero cuando hace falta al club, cuando llegan los peores momentos, vais, le dais la espalda y, ¿qué queréis que se os diga? Creo que "arrimaos" es lo mínimo. Pero vosotros veréis, es muy típico por aquí el quejarse y exigir sin mover un dedo ni arrimar el hombro.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 22:00
lo siento mucho pero no estomago ya otra vez, para moras y madridejos, es demasiado, que vosotros os lo sacais, perfecto chapeu, teneis mas tragaderas, pero intentar entender el mosqueo, ojo y lo mismo cuando salgan a la venta los abonos soy de los primeros, porque ya me paso hace 2 años, pero ahora es lo que pienso, pero perfecto con lo que os lo sacais eh, repito chapeu, yo es que desgraciadamente soy pesimista por naturaleza, un saludo
Re: quiero mi abono para la temporada 2012/2013 ya!
17-May-2012 22:11
pues yo por 50€ en 3ª prefiero irme a ver a mi atleti en 1ª, q kereis q os diga

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar