Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-May-2012 18:27
Estoy notando ultimamente que la artilleria del club se a puesto manos a la obra para intentar desviar la responsabilidad de la cupula directiva del equipo.No hay nada mas que ver todos los post que hay criticando a los jugadores para darse cuenta de ello.Yo lo percibo y es mi opinion y no creo que sea el unico que se da cuenta.No nos callaran las marionetas estas!!!

16-May-2012 18:51
Estoy de acuerdo contigo... y hoy lo he escuchado en la tertulia de Ser Deportivos... apenas se hable de los fichajes "estrellados" del año... ni nada... Apenas se dice en la prensa, y no veo criticas a Txema Indias... Que por cierto a Alfaro se le impusieron las rescisiones de ciertos jugadores y llegaron varios sin su consentimiento...

Eso de que las rescisiones han lastrado al equipo..... JA.

Las que ha habido que hacer no han sido más de 100.000 euros y tirando por alto. Nos sobran 900.000

El Orihuela está en play off según hoy con una cantidad de 240.000 euros.

Basta de que nos vendan más la moto.

16-May-2012 20:29
Yo estoy esperando el nuevo modelo de moto 2012-2013.

16-May-2012 22:14
La verdad que suponiendo que las famosas rescisiones costaron 100.000 euros, más otros 100.000 de costear la base y tirando por lo altísimo.

Quedan 800.000 euros para una sola plantilla de 2ªB no muy numerosa. Jo.der, en tiempos de crisis con eso debe dar para ganar casi la liga.

Hay dos respuestas: o esta plantilla de jugadores incapaces cobran un pastizal o el dinero ha volado. Creo que los dirigentes son mediocres pero honestos. Por lo tanto solo queda una explicación: los cantamañanas que nos han descendido se han llevado un sueldazo típico de hace 4-5 años para encima mandarnos a 3ª división.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/05/2012 22:17 por Aeri.

16-May-2012 23:11
Aeri te puedo garantizar que los sueldos que cobraban los jugadores que subieron no eran una pasada tampoco... En torno a los 1500-2000 a lo sumo.. Buyo y Aguirre no creo que mucho...

A todos los del año pasado se los renovó a la baja, te lo garantizo.

Quizá habría que analizar los sueldos de algunos de los fichajes de este año, el coste de tener tanto organigrama en el club... y demás...

17-May-2012 00:02
y de traer alguno para las escuelas que estaba en el illescas y odiaba a muerte al toledo por no renovarle tras el descenso ante el roquetas

17-May-2012 00:35
Tanto organigrama? jajaja donde esta el organigrama? Posiblemente el fallo esté en que llevan el club entre dos personas nada mas,en otros clubs mas pequeños hay bastante mas gente metida en club y se reparten responsabilidades,estan mas pendientes del dia a dia.

Esta visto que hay que tener a alguien que este encima que vaya a los entrenamientos todos los dias y que cuando alguien sque los pies del tiesto lo ponga de patitas en la calle.Lo que nos ha pasado estas dos veces ha sido por descuidarnos,los jugadores siempre tienen que tener el miedo en el cuerpo de que si no rinden en diciembre van a la @#$%& calle.Y pasado diciembre de que se les aparta del equipo.
Esto nos ha pasado por ser el co.ño de la Bernarda.

17-May-2012 23:17
Yo solo espero que el proximo año volvamos a ser el C.D. TOLEDO y no el de esta campaña que bien podria ser "club divertido toledo" como otro compañero del foro definio con mucho acierto.................
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar