Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-May-2012 10:16
Pues eso, que jugadores os gustaría en el equipo para hacer un equipo como el de hace dos años?


17-May-2012 10:25
Cualquiera que no sea de este año.

17-May-2012 10:40
de este año me quedo solo con txema
que es un crack

17-May-2012 11:50
Dani Gomez,Aguirre,Alberto y Buyo incluso Javi Sanchez por dejar una pequeña seña de identidad Toledana.Estos y 10 o 11 fichajes.Mas algun canterano.Esto si salimos en tercera,si por lo que sea se nos ofrece plaza en 2b y el club la acepta Dani Gomez nada mas.

17-May-2012 12:28
Yo solo dejaría de la actual plantilla a Buyo y Aguirre, Dani Gómez también pero es dificil que se quede en 3ª, puesto que tienen contrato es son sub-23. De el resto ninguno puesto que el club necesita una renovación total, recordad que algunos nos han descendido dos veces,

17-May-2012 12:42
SINVERGUENZAS!!!!!!!...2 descensos algunos, que pena.

17-May-2012 13:40
Yo me quedaba a Saavedra, Buyo, Javi Sanchez, Dani Gomez, Aguirre y Dani Alonso, (incluso si me apuras me quedo con David Sanz y Gerardo) pero los demas...a la @#$%& calle.

17-May-2012 13:49
Alberto no por dios...xD

Aguirre, Buyo, David Sanz, Saavedra, Dani Gómez y Dani Alonso

17-May-2012 14:05
yo mantendria a Saavedra, Dani Gomez, Aguirre y David Sanz

17-May-2012 14:47
alfon_peces Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo me quedaba a Saavedra, Buyo, Javi Sanchez, Dani
> Gomez, Aguirre y Dani Alonso, (incluso si me
> apuras me quedo con David Sanz y Gerardo) pero los
> demas...a la @#$%& calle.


Hay que ver lo pronto que se os pasan los cabreos y como reculais. Que no hombreeee, Limpia Total!!!!

17-May-2012 15:24
Aguirre y Dani Gómez, los demás a tomar por culo.

17-May-2012 15:38
NINGUNO BASTA YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

17-May-2012 16:01
Saavedra, Aguirre, Dani Gomez, Amores, Javi Sanchez, Alberto Martin, Carlitos, Gerardo, David Sanz.

Con esos me quedaba yo.

17-May-2012 16:44
yo dije que había que hacer limpia "en caliente" pero en frío dejaría a saber:

para segunda B: Saavedra, Dani Gómez y Aguirre

para tercera: los anteriores no creo tendrán ofertas en segunda B; serían Buyo, Amores, Javi Sánchez, Alberto y Dani Alonso

Fichajes para tercera: Joaqui, Parrita, Robledo, Murci (este va a tener unas cuantas novias)

17-May-2012 17:19
yo me quedo con los 500 abonados fieles jajaja

de jugadores....que vengan 25 nuevos

17-May-2012 19:11
En frio yo si quiero que se queden todos un año mas y que renueven a todos si se asciende:

Fichajes: Guille,Tito,Selu,Obele..........
Iriondo de Secretario Tecnico......

OJO!:
SERAPHIN esta sin equipo..........................................

17-May-2012 20:13
MUrci es todo lucha y fisico, le sigo desde el año pasado que estaba en Ronda y Toni de la Arroyo es el delantero perfecto tres ascensos tres pichichis.

Robert que estuvo aqui no haceho para temporada.

Pero bueno vamos a esperar a noticias, siempre junto al C.D Toledo.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

17-May-2012 20:22
lo de joaqui me ha llegado al alma, jajajajajajja, no me jodas

17-May-2012 20:27
Buyo y Aguirre, porque Dani Gómez no creo que se quede.

Los demás ninguno.

¿Vamos a renovar a tíos que nos han descendido dos veces? ¿Pero nos hemos vuelto locos?

17-May-2012 20:37
!!!!!!!!!! NINGUNO !!!!!!!!!!!

17-May-2012 20:50
Dani Gómez nos ha descendido, ¿es mal jugador? Todos estamos de acuerdo en que ha sido uno de los mejores, entonces por qué no se aplica esa lógica al resto?

Yo me quedaría con Buyo, Saavedra (si estamos en 3ª), Aguirre, Javi Sánchez, Andriu (si sigue siendo sub-23) y Dani Gómez (si es que quiere seguir). Del centro del campo para arriba no renovaría a nadie.

P.D. Bueno a lo mejor a Encinas que después de un año va cogiendo poco a poco la forma, lo mismo con otro año más la termina de coger del todo (es coña)

17-May-2012 21:16
Dani gómez, Aguirre, Buyo, Javi Sánchez, Alberto, Dani Alonso y Butra

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

17-May-2012 21:54
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> alfon_peces Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Yo me quedaba a Saavedra, Buyo, Javi Sanchez,
> Dani
> > Gomez, Aguirre y Dani Alonso, (incluso si me
> > apuras me quedo con David Sanz y Gerardo)
> pero los
> > demas...a la @#$%& calle.
>
>
> Hay que ver lo pronto que se os pasan los cabreos
> y como reculais. Que no hombreeee, Limpia
> Total!!!!

Recular no. De 20 que son en la plantilla me quedo con 6 fijos y 2 que estarian ahi ahi... De 20 coger a 6 es una limpia muy grande.



17-May-2012 22:16
Sin ánimo de molestar ni de criticar, y siendo un foro de opinión, sólo una pregunta,

¿Qué méritos ha hecho Butra en los últimos 3/4 años para estar en el Toledo?

17-May-2012 23:15
Yo fichajes considero importantes solo los de dos personas:

- Un director de la cantera serio, con experiencia, que conozca los chavales y sepa gestionar la cantera de un club importante y sacar chavales.

- Un secretario técnico con conocimiento perfecto de la tercera y la segunda b (sobre todo la manchega y madrileña), que sea un profesional y pueda hacer un equipo competitivo a bajo coste y traer chavales con ambicion y compromiso.

Con estos dos hombres (imprescindible que sean buenos profesionales) se nos quitarían muchos problemas a corto plazo.

Ni que decir tiene que si conseguimos hacer una plantilla a un coste razonable habría que gastar algo de dinero en la cantera e intentar traer algunos chavales de fuera y subir el filial al menos a preferente y el juvenil a division de honor para poder tener una estructura decente y poder subir 4 o 5 chavales cada temporada

En los dos puestos citados tenemos ahora mismo a Oscar Martin y al tal Indias, con estos individuos seguiremos mucho tiempo en la mediocridad actual

17-May-2012 23:16
En primer lugar decir que yo haría una limpia, pero total, en el club empezando desde la cabeza hasta los jugadores. Como mucho me quedaría con Buyo, Aguirre, estos por tener contrato y ser sub-23, y Dani Gómez que ha sido el mejor fichaje, de esta temporada, los demás que se busquen equipo o se retiren.
En segundo lugar comentar que yo no voy a dejar tirado a mi querido club, a pesar de que son muchos palos seguidos como el Sangonerazo y los dos decensos, y que me sacare el abono la próxima temporada este en 3ª o en 2ª B. Por que los aficionados, sobre todo los fieles, somos el alma del club y los que de verdad sufrimos cuando las cosas no fucionan y nos alegramos cuando todo va rodado, es decir, que estamos a las duras y a las maduras. Los directivos, entrenadores, jugadores, etc pasan por el club, algunos dejando una huella imborrable, pero el club y la afición sigue temporada tras temporada, 84 años contempla a nuestro querido club, y son lo importante por que sin afición malamente el club podría seguir adelante por que sería un club sin alma. AUPA TOLEDO Y VIVA MI CLUB DEPORTIVO TOLEDO

18-May-2012 00:53
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sin ánimo de molestar ni de criticar, y siendo un
> foro de opinión, sólo una pregunta,
>
> ¿Qué méritos ha hecho Butra en los últimos 3/4
> años para estar en el Toledo?

Pues el año pasado creo que hizo una buena temporada. Y este año, sobre todo al principio, estaba cumpliendo cuando salía de revulsivo. Quizá para 2ªB me pensaba quedármelo pero para 3ª me le quedo fijo.

18-May-2012 00:56
Menos mal que no soy el único que piensa así... El año pasado igual 12 o 13 goles de Robledo fueron asistencias suyas... Este año tuvo mala suerte por la lesión y en los últimos meses entrenando era de lo mejorcito. Solo que Acosta prefería en el campo al Iniesta de la segunda B, el todopoderoso Encinas...

¿Por qué no jugaba?... Expediente X... Bueno jugo los últimos minutos en Vigo cuando podíamos descender en minutos...


18-May-2012 08:24
No sé, creo que para hacer un proyecto en condiciones desde un primer momento, hay que quitarse ciertos vicios y a ciertas personas.

Pero vamos, como hemos hablado muchas veces, a los jugadores no los tienen que renovar ni el presidente ni el director general. Primero hay que fichar un secretario técnico, luego que éste elija al entrenador, y que entre los dos configuren la plantilla. La directiva tiene que quedar al margen, y no como estos años que ya ellos dejaban hecha una gran parte de la plantilla, y no por su valía precisamente.

18-May-2012 09:32
A mí me parece bien los que elijan (si es que se quieren quedar con alguno) el secretario técnico (si es que tenemos) y el entrenador (sea el actual u otro).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2012 09:32 por Maria Benquerencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar