Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo

Enviado por ToledoImperial 
Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 17:57
¿Qué os parecería esta dupla para la dirección técnica del club, para establecer un proyecto sólido con no demasiados recursos? Yo lo veo más un sueño, pero bueno, de momento soñar es gratis...
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 19:35
Pues yo creo que serían 2 buenos nombres. Y tampoco son un sueño creo yo. Otra cosa es que se les traiga, no sé...
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 20:02

Pues ya sería empezal mal, el entrenador lo deberia elegir Celestino Vallejo en todo caso y no ya con entrenador fichado.

Por no hablar de lo que debe costar un secretario técnico de un segunda división, creo que Maya o uno de ese estilo sería más realista
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 20:11
Bueno no lo he explicado bien, el primer pilar sería Celestino Vallejo, y él como secretario técnico, como yo siempre he defendido, debería fichar al entrenador, y en el supuesto que cogiese a Cabezuelo Rojo, que creo que es muy válido, y además no caro, podría ser una dupla muy interesante.

Sobre Maya, perdonadme que os diga, se le alaba mucho, pero una persona que ficha en el 80% de los casos ex-Toledo, tampoco es que me llame mucho la atención. Y si queremos un proyecto sólido, ¿valdría este hombre en una hipotética 2ªB?
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 20:16

Ojala !!!! ojala viniera alguien con experiencia en segunda b y segunda como Celestino, pero me da a mi que este año el presupuesto va a ser muy muy ajustadito...
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
19-May-2012 23:53
Pues raro me parece que haya salido de La Roda después de la gran temporada que ha realizado el equipo rodense metiéndolo en la Copa, novias no le van a faltar, creo que el secre de La Roda tampoco continua artífice junto con Rojo de los fichajes acertadísimos la mayoría, pues para la directiva que tomen buena nota y si no tiene equipo en segunda B, el Toledo por nuestro historial ... somos un equipo apetitoso para entrenar.
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
20-May-2012 01:13
Con la fácil que es el fútbol, y como os liáis, joder macho que yo en el FIFA manager soy el mejor jajajaj. Primero hay que centrarse en traer al Secretario Tecnico, un tío joven, ambicioso, a poder ser con experiencia en tercera y segunda B, y si viene avalado de éxito mejor que mejor.
Re: Celestino Vallejo - Antonio Cabezuelo Rojo
21-May-2012 16:52
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar