Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El CF Talavera de nuevo en tercera

Enviado por abonado 1900 
El CF Talavera de nuevo en tercera
20-May-2012 23:42
Pues eso que tenemos un aliciente más si partimos en tercera de nuevo los derbis contra el equipo del CF Talavera, sucesor del desaparecido Talavera CF, además de la Unión Deportiva Talavera que ya estaba, por cierto se llevan matar han tenido pique por la utilización de el Prado, bienvenidos talaveranos...
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 00:12
Amigo eso "de nuevo" es mentira... será por primera vez!!... Yo de Talavera tengo gran cariño a la Unión! tengo amigos por allí y a nosotros también nos aprecian
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 00:17
Eso, es la primera vez que jugamos contra ese club y les felicito.

Mucho cuidado con tratarlos como el extinto porque NO lo es. Es otro club nuevo. El viejo Talavera murió. Punto y final.

Por lo tanto yo no tengo ningún resquemor contra este club. Les deseo lo mejor.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 02:05
Yo les seguiré teniendo resquemor en tanto en cuanto los 4 inutiles que eran los ultras tala vayan a verlos y vengan en pretemporada como hace años a liarla...
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 07:29
Para mi no supone ningun aliciente jugar contra ese equipo,cosa que si hubiera tenido por jugar contra cualquier rival de 2b.El aliciente sera para ellos jugar contra nosotros.Cada vez que pienso en los rivales que nos vamos a encontrar en tercera me entran los siete males de la desesperacion.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 11:41
Es un nuevo equipo si, pero conserva ha jugadores del desaparecido Talavera CF, y toda la afición de ese equipo sigue a este nuevo, jugaran en el Prado, viste de rayas azules y blancas por lo tanto rivalidad habrá.

Otro equipo a tener en cuenta de cara al próximo campeonato.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 17:30
menudo aliciente de jugar contra grandes equipos de esta categoria a jugar contra talavera, mora, illescas... etc etc no digais eso de aliciente xk ese dia nos soplaran 20 euros como dia de abonado
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 17:49
No faltemos al respeto de los Mora, Carranque y demás porque son equipos de nuestra liga de momento, y si estamos ahí será por algo... Que aun nos joden la liga por ir de listos
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 21:19
no es faltar el respeto pero hablar de equipos como leganes, oviedo, tenerife, albacete... a carranque, mora, illescas.... parece que hemos bajado 3 categorias mas, que diferencia
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 21:36
Muchas veces me da la sensación en este foro que el Toledo ha ganado siete champions, por estar unos cuantos años en segunda a, si miramos el computo de los dos equipos por mucho que nos duela el Talavera ha estado muchísimos más años que nosotros en segunda B, nosotros somos los campeones de tercera y tuvimos un sueño más o menos duradero en segunda A, pero no hay que menospreciar a equipos que han sido nuestros principales rivales casi siempre.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
21-May-2012 23:58
estoy un poco cansaito del tema de los valores, la deportividad, las tonterias.... yo creo que si nos vamos a conformar con esto...apago la luz y ya esta, tenemos que estar donde no debimos bajar, en la elite, no en las cloacas

siento si alguien se siente ofendido pero es mi opinion
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 01:12
La tercera división es una mierda y quiero recordar que el Toledo siempre ha estado en 2b prácticamente porque la tercera antes del año setenta y siete más o menos era como la 2b donde jugabamos con el Leganes, Badajoz, Malaga,etc, etc, es que algunos veis la historia del Toledo y os pensáis que ha jugado siempre en tercera y eso no es asi.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 07:30
Ahora salen a la palestra los pro-talaveranos,que a gusto hemos estado sin saber nada de ellos. Por si no lo sabeis en Talavera cualquier cosa que tenga relacion con Toledo es odiado,en cualquier ambito,asi que dejar ya el temita.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 13:31
no toda la gente es igual y lo digo con conocimiento de causa.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 19:38
¡¡ Se me ponen los pelos como escarpias, uff el Talavera !!, ¡¡ Venga ya !!, ni ese ni ninguno, vaya mierda en la que nos hemos metido otra vez. Luego dirán que bajan 300 al campo, se me hacen muchos si bajan.

Capital de la región, jugando con pueblos de 3000 habitantes. ¡¡ Que pena !!

Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 21:55
los duelos con el talavera, siempre an sido como poco interesantes para nosotros,algunos grandes duelos y otros mas descafeinados, pero la rivalidad siempre a estado hay.pero hay otro rival en talavera la union deportiva,pero creo que este equipo nos caera mejor, pues creo que dentro de su modestia, hacen las cosas bien y son todos o casi todos jugadores de la cantera,y algunos muy jovenes recien salidos del juvenil,incluso alguno hizo la pretemporada el año pasado con nosotros, caso de adrado o de ruben, que su finalida sera sin duda mantenerse en tercera.
Re: El CF Talavera de nuevo en tercera
22-May-2012 22:37
Rul,no puedo estar más deacuerdo contigo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar